PROPUESTA AL CLUB

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Crees que deberia regresar el pio pio?

La encuesta terminó el Dom Jul 20, 2008 1:08 pm

Claro que si, y las animadoras tambien
58
57%
No,me caia pesado
6
6%
Si, mero la mascota nadamas
36
36%
NS/NC
1
1%

Votos totales: 101

Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

A mí me es un poco indiferente el que haya o no mascota, si la hay pues bien un poco mas de ambiente ya que en este estadio creo que no destacaría demasiado. Practicamente me basta con los cánticos de ultranaciente jeje. Con respecto a lo de las animadoras, pues la verdad no..no me encaja, eso mas bien lo veo para los partidos de basket y no para un partido de fútbol.

Saludos.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Magec escribió:Chorradas!
Lo mismo digo... Un sueldo más tirado a la basura
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

No puede volver, está con la metadona en el Puerto de Santa María.

Un poco infantil... ¿no les parece?
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

si pero solo las animadoras :lol: :lol: :lol: :lol:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

N.B.Tiempos escribió:Bueno, podría ser atropellado por el camión de Muebles Pepe Jesus y es arriesgado.
Conociendo el "siniestro" historial del pajarito, con estado de inconsciencia incluido...no lo descartes. :wink:
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

HeriVega escribió:pero una mascota TAAAAAAAAAAAN lejos de la grada , en un estadio TAAAAAAAAAAAAN grande , no se ... no lo termino de ver.
No problem, solucionado

Imagen

Traemos a un papahuevo pero con la mascota de la UD y todos felices :lol:

Ahora en serio, pues deberian de volver a traer a la mascota, lo de las animadoras es mas bien para el Granca, pero podrían traer otra alternativa para "animar" los partidos.

Saludos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

HeriVega escribió:javito, LAs animadoras MITICAS?

Digame usted cuando. :lol:
HeriVega, con Franco había animadoras en tanga, a veces hacían top less cuando hacía calor. Lo que pasa que tras la muerte de Franco todo eso se censuró. Pero las animadoras son un mito de este club :lol:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Imagen
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

QUE HORROR DE FOTO

Si se trata de Flash Backs

QUE VUELVA ZUPPO
riki raka

Mensaje por riki raka »

PRAVS escribió:Imagen
jaja que recuerdos. De todos modos creo recordar que existio una mascota pio pio v:1.0 y luego pusieron otra que es la v:2.0 que es la de la foto me parece.

Jeje la verdad que la mascota es mejorable al igual que las animadoras jeje.

Yo creo que las animadoras no es necesario. Pero creo que podríamos hacer o diseñar una nueva mascota algo más atractiva de ver, yo apostaría por un ave fénix amarillo ques seguro que es mucho más simbólico de lo que es la UD, una entidad que resiste a todo.

Además si nos lo proponemos seguro que hasta no conllevaría coste de sueldo ni nada ya que se de par de voluntarios que se ofrecerían gratis a hacerlo ya que es un modo de ver fútbol gratis y encima puedes celebrarlo con los jugadores casi.

Así que apruebo la idea de mascota, pero propongo una nueva que la diseñemos entre todos y si es el ave fénix mejor que mejor.

Saludos
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Que vuelva la mascota!!! lo de las animadoras...me da igual, claro que si les dan por ponerlas que pongan animadores también :D :oops: , prefiero la mascota sola.

Saludos
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Ojala que vuelva... Que le enfunden el traje y palante! Una idea para no pagar un sueldo mas seria inflarlo a publicidad... es decir, que le paguen el sueldo los patrocinadores de la mascota... Caja de canarias o yo que se,cualquiera que este dispuesta a apokinar. Lo cierto es que así tendríamos un descanso mas ameno, los niños se ilusionarían mas, darían curro a alguna persona,los patrocinadores tendrían una buena publi... Son todo ventajas...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

riki raka escribió: jaja que recuerdos. De todos modos creo recordar que existio una mascota pio pio v:1.0 y luego pusieron otra que es la v:2.0 que es la de la foto me parece.

Yo creo que las animadoras no es necesario. Pero creo que podríamos hacer o diseñar una nueva mascota algo más atractiva de ver, yo apostaría por un ave fénix amarillo ques seguro que es mucho más simbólico de lo que es la UD, una entidad que resiste a todo.

Además si nos lo proponemos seguro que hasta no conllevaría coste de sueldo ni nada ya que se de par de voluntarios que se ofrecerían gratis a hacerlo ya que es un modo de ver fútbol gratis y encima puedes celebrarlo con los jugadores casi.

Así que apruebo la idea de mascota, pero propongo una nueva que la diseñemos entre todos y si es el ave fénix mejor que mejor.

Saludos
Compañero forero, ahora mismo no sé cómo sería la onomatopeya del bramido del Fénix, pero seguro que Pío-Pío no... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
riki raka

Mensaje por riki raka »

AzoteAmarillo escribió:
riki raka escribió: jaja que recuerdos. De todos modos creo recordar que existio una mascota pio pio v:1.0 y luego pusieron otra que es la v:2.0 que es la de la foto me parece.

Saludos
Compañero forero, ahora mismo no sé cómo sería la onomatopeya del bramido del Fénix, pero seguro que Pío-Pío no... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Será la primera ave fénix que diga pio pio eso no lo dudes. :wink: :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Joder... las 2 "animadoras" que están de pié y en la derecha de la foto , una es Britney Spears , y la otra es PAQUI.

buenísimo el documento gráfico.
Responder