Juanma rescinde con la UD Las Palmas
Gradacurva1978, lo de buenos animadores en el banquillo te refieres a Pindado?
Esque si dicen que renuevan a Pindado por que hace vestuario y es buen animador , que me contraten a mi y me paguen lo que le paguen a él que yo tambien animo y creo vestuario....
En fin , Angel Javier Pindado es jugador de las palmas y no dudo que mientras este en el club va a dar todo lo que tiene, por lo que se merece nuestro respeto.
Esque si dicen que renuevan a Pindado por que hace vestuario y es buen animador , que me contraten a mi y me paguen lo que le paguen a él que yo tambien animo y creo vestuario....
En fin , Angel Javier Pindado es jugador de las palmas y no dudo que mientras este en el club va a dar todo lo que tiene, por lo que se merece nuestro respeto.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
Mejor no nombrar a nadie para no desvirtuar el post.Bart escribió:Gradacurva1978, lo de buenos animadores en el banquillo te refieres a Pindado?
Pero no entiendo muchas cosas ke pasan en el club..la ignorancia, istes?
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- Universitario
- Administrador concursal
- Amarilla
- Presidente del Club
En realidad, compañero, creo que consideraron que tu post sobraba no por el que está en cedidos y ex-amarillos, sino porque en el principal ya está éste abierto para hablar de Juanma. Supongo que lo que se pretende es que no hayan muchos post en el mismo apartado para hablar de las mismas cosas.BorjaD escribió:Hombre yo no juzgo tu inteligencia, pero si Juanma está en otro equipo será alomejor si tal porque ha rescindido de contrato ¿no? si el mio sobra este igualmente sobra
Un saludo.
- Universitario
- Administrador concursal
No juzgas, pero he visto que ya lo has hecho, cuando rescindió contrato todavía no sabía a que equipo iba a ir, el post de cedido y examarillos se abre cuando se sabe el equivo al que va. Para anunciar que se le ha rescindido el contrato se pone en el Principal.BorjaD escribió:Hombre yo no juzgo tu inteligencia, pero si Juanma está en otro equipo será alomejor si tal porque ha rescindido de contrato ¿no? si el mio sobra este igualmente sobra