Plataforma a favor del fichaje de Pedro Vega, Guayre y Jorge

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
orgullo_guanche
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Plataforma a favor del fichaje de Pedro Vega, Guayre y Jorge

Mensaje por orgullo_guanche »

Es sólo una idea, pero si se le ocurrió a alguien hacerlo para Trashorras, ¿por qué no con estos peazos jugadores?
Si alguien sabe como se puede hacer, que lo diga para ver si entre todos logramos obrar el milagro que la mayoría de la afición seguro querrá: Pedro Vega, Guayre y Jorge en el equipo 2008/2009
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Tranquilo orgullo_guanche, has abierto 36 post sobre Pedro Vega, son jugadores buenos pero hay que ser realistas amigo, tienen fichas altisimas.
Un saludo y tranquilidad.

PD: leete las normas del foro. :wink:
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Plataforma a favor del fichaje de Pedro Vega, Guayre y J

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

orgullo_guanche escribió:Es sólo una idea, pero si se le ocurrió a alguien hacerlo para Trashorras, ¿por qué no con estos peazos jugadores?
Si alguien sabe como se puede hacer, que lo diga para ver si entre todos logramos obrar el milagro que la mayoría de la afición seguro querrá: Pedro Vega, Guayre y Jorge en el equipo 2008/2009
Por dios, dejen trabajar a los profesionales del club, que para eso estan, y dejemos de jugar al PC futbol, que esto es la realidad
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

... y a Germán, y a León, y a Castellano para apuntalar la defensa... Y Miguel Ángel Ramírez, ya que está en sudamérica, que fiche a Maradona, que ese sí que es un crack contrastado que ahora está sin equipo...

...¡Qué manía con mirar el pasado!...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plataforma a favor del fichaje de Pedro Vega, Guayre y J

Mensaje por Tikkaboo »

orgullo_guanche escribió:Es sólo una idea, pero si se le ocurrió a alguien hacerlo para Trashorras, ¿por qué no con estos peazos jugadores?
...
kazaguda
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por kazaguda »

porque no nos olvidamos de akellos que se han marchado por mas dinero, y intentamos traer a gente currante?. De los 3 que quieres meter ahí, me traigo a Jorge, pk a guayre con tanta lesion nos e yo si seríabuen ainversaion, y pedro vega......... a mi me ha decepcionado, por mu buen jugador que sea.

lo que deberiamos hacer es uan platafoma, pero no para que fichen a esos 3 jugadores, sino pa que no vendan a adrián, que este si que está dentro, y podemos evitarle lo que le pasará, como a todo akel promesa que se va d las palmas ( guayre..... si, un año villareal mas omenos pero uego nada....) ( jorge, si... atletico, celta, pero no ha despuntado.... mas sumplencias que titularidad)...

no hay que vivir del pasado, sino del presente. Y para que me traiga a antiguos jugadores que se fueron cuando iba mal la cosa para venir cuando van bien, prefiero quedarme con los que vienen cuando la cosa ta mal, pero que no se vayan cuando la cosa ta bien.

Saludos ;)
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

fernando el bandera escribió:... y a Germán, y a León, y a Castellano para apuntalar la defensa... Y Miguel Ángel Ramírez, ya que está en sudamérica, que fiche a Maradona, que ese sí que es un crack contrastado que ahora está sin equipo...

...¡Qué manía con mirar el pasado!...
Me parece exagerado crear una plataforma para esto, pero de ningún modo es una tontería tratar de repescar a dos jugadores de calidad y que quedan libres, que además tendrían que rebajar su ficha por diferentes motivos, como son Pedro Vega y Jorge. Aportarían y mucho a esta plantilla.

Menos lobos!!
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

orgullo_guanche Cuenta con mi Apoyoo, aunque lo de Guayre mejor que venga el año que viene, que acaba Contrato :wink:

P.D. Otro que tambien puede venir bien a Las Palmas aparte de Pedro Vega, puede ser Quique Martin :wink:
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Con Pedro Vega y Jorge Larena, si que tendriamos ya un equipo de lo mas completito.
orgullo_guanche
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

No es vivir del pasado es pensar en futuro...

Mensaje por orgullo_guanche »

al querer repescar a varios de los mejores futbolistas canarios que ha dado la historia reciente de nuestro equipo. Creo que hay que dejar trabajar a los profesionales pero los que vamos a pagar por ver al equipo somos nosotros y prefiero ver a Guayre que a un Saúl por muy bueno que llegue a ser ese chaval, me siento orgulloso de mi tierra y de la gente que nació aquí...a igual condiciones entre Marcos Marquez y Guayre por muy admirado que es para mi Marcos, Guayre es Guayre.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: No es vivir del pasado es pensar en futuro...

Mensaje por Epi »

orgullo_guanche escribió:al querer repescar a varios de los mejores futbolistas canarios que ha dado la historia reciente de nuestro equipo. Creo que hay que dejar trabajar a los profesionales pero los que vamos a pagar por ver al equipo somos nosotros y prefiero ver a Guayre que a un Saúl por muy bueno que llegue a ser ese chaval, me siento orgulloso de mi tierra y de la gente que nació aquí...a igual condiciones entre Marcos Marquez y Guayre por muy admirado que es para mi Marcos, Guayre es Guayre.
Guayre por muy canario que sea no defiende los colores de la UD(al menos ahora mismo), Marcos Marquez si. Hay que mirar hacia delante y dejar trabajarr al club, esta claro o al menos para mi lo esta que jorge,guayre y pedro vega son jugadores apetecibles, pero si el club no intenta su fichaje será por algo. Hay que apoyar a los jugadores que tenemos y si hay algun refuerzo pues bienvenido sea pero estar creando plataformas para traer algo que no sabemos como va a rendir y estar menospreciando la tarea de nuestros jugadores me parece cuanto menos una falta de respeto.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

orgullo_guanche escribió:al querer repescar a varios de los mejores futbolistas canarios que ha dado la historia reciente de nuestro equipo. Creo que hay que dejar trabajar a los profesionales pero los que vamos a pagar por ver al equipo somos nosotros y prefiero ver a Guayre que a un Saúl por muy bueno que llegue a ser ese chaval, me siento orgulloso de mi tierra y de la gente que nació aquí...a igual condiciones entre Marcos Marquez y Guayre por muy admirado que es para mi Marcos, Guayre es Guayre.
Xaxo que si fuera tan facil de ficharlos ya lo estarian, que esta gente cobra un paston por mucho que digan que jugarian hasta gratis si hace falta.

El futbol de hoy en dia es dinero y si Las Palmas no le paga lo que ellos quieren no vendran a jugar por muy Canarios que sean, por cierto si Saul esta en mejor forma lo prefiero a Guayre ( Que conste que Guayre es un pedazo de jugador ) pero no logro entender que ningun equipo de 1º ni de 2º le interese sus servicios.

En el tema de Marcos Marquez ni entrare porque para ti en igualdad de condiciones tendria que jugar Guayre antes que un chaval que lleva años cobrando una miseria en 2ºB partiendose las piernas, las costillas el alma por nuestro club mientras el otro señor estaba en 1º cobrando una millonada.

Para mi Marcos es el delantero titular por muy mucho que el otro se llame Guayre o se llame NinoGol.

Saludos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

La_Cantera escribió:
Xaxo que si fuera tan facil de ficharlos ya lo estarian, que esta gente cobra un paston por mucho que digan que jugarian hasta gratis si hace falta.

El futbol de hoy en dia es dinero y si Las Palmas no le paga lo que ellos quieren no vendran a jugar por muy Canarios que sean, por cierto si Saul esta en mejor forma lo prefiero a Guayre ( Que conste que Guayre es un pedazo de jugador ) pero no logro entender que ningun equipo de 1º ni de 2º le interese sus servicios.
Yo sí. Guayre lleva dos años prácticamente parado, creo que no llegó a los 10 partidos hace 2 temporadas y la pasada puede que por el estilo o menos... Los clubes temen la fragilidad de sus tobillos y las lesiones de isquiotibiales se le han sumado.... Toda una incógnita, además de su ficha que en el Celta era de las más altas... Un cóctel nada apetecible, de los 3 ex que se hablan yo no lo veo tan claro, aunque en el caso de Vega y de Jorge, veo una falta de oportunidad del Club que no se les haga al menos una oferta decente, complementarían perfectamente lo que ya tenemos en plantilla...
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

La_Cantera escribió:

En el tema de Marcos Marquez ni entrare porque para ti en igualdad de condiciones tendria que jugar Guayre antes que un chaval que lleva años cobrando una miseria en 2ºB partiendose las piernas, las costillas el alma por nuestro club mientras el otro señor estaba en 1º cobrando una millonada.

Para mi Marcos es el delantero titular por muy mucho que el otro se llame Guayre o se llame NinoGol.

Saludos
En este caso no creo que sea una cuestión de dinero compañero.

Supongo que en el caso de Jorge estará intentando recalar en primera y si debe continuar en segunda ya ha dejado claro que lo haría en la UD siempre que esta estuviera interesara, por tanto el jugador ya es consciente de que económicamente su ficha será rebajada y ya incluso está de acuerdo en eso.

En el caso de Guayre le quedaba un año mas de contrato, y parece que va a quedar libre esta temporada ya que el Celta quiere rescindir su contrato, el jugador sigue su puesta a punto como prioridad, y ante esto tenemos una oportunidad estilo Trashorras para recuperarle ahora que aún no ha vuelto a jugar regularmente, yo no dudo que podrá volver a jugar como antes. De todos modos se le puede hacer un contrato especial para ver si puede o no puede jugar. Seguro que el jugador tampoco pondría pega al respecto.

Y con respecto a Pedro Vega la verdad que es el jugador que actualmente más desconocimiento tengo con respecto a si la UD ha hablado con el o su representante o al revéz. Tampoco lo veo mal fichaje pero con todo lo que ha pasado comprendo que genere dudas a la directiva traerle por si acaba siendo un foco de polémica. Quizás par de goles suyos con la UD y que los celebre como la final de la Champions y puede que se empieze a cerrar el problema.

En todo caso ya veremos que pasa, yo creo que al menos uno de estos tres tiene muchas opciones de venir.
matigonz

Mensaje por matigonz »

Después de todo lo que he escrito, para mi sería un sueño que volvieran, evidentemente...

Saludos.

Arriba d´ellos!!!!!
Cerrado