Jorge Larena, Celta de Vigo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Jorge y Samuel supondrían ilusión a raudales
U.Viera
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por U.Viera »

Que quede claro que me encantaría que fichara Jorge, pero creo que tiene claro que no va a venir, queda muy bien diciendo q se rebajaría la ficha por venir aqui, pero a la hora de negociar.....el otro día un amigo habló con el hermano de Jorge, y le dijo que cobraba mucho para venirse a la UD.

Ojalá al final le hagan una buena oferta y se venga, sería el recambio perfecto para Trashorras, pero me parece que nos quedaremos con las ganas.

Salu2
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Si le hacen una oferta a jorge como la ke decian haberle echo a trashorras (5 temporadas a 300mil lebros c/u o a 600mil si es en primera)...incluso una menor.

viene con los ojos cerrados...Es mas ya se iria por la potabilizadora.
Rafamismo
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

GradoCurvo1978 escribió:Si le hacen una oferta a jorge como la ke decian haberle echo a trashorras (5 temporadas a 300mil lebros c/u o a 600mil si es en primera)...incluso una menor.

Jorge no se merece esa oferta por parte de la UD, yo no tiraría la casa por la ventana por él. Sería bienvenido sin duda, pero nada de locuras...que lleva 2 años por debajo del nivel esperado.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Rafamismo escribió:
GradoCurvo1978 escribió:Si le hacen una oferta a jorge como la ke decian haberle echo a trashorras (5 temporadas a 300mil lebros c/u o a 600mil si es en primera)...incluso una menor.

Jorge no se merece esa oferta por parte de la UD, yo no tiraría la casa por la ventana por él. Sería bienvenido sin duda, pero nada de locuras...que lleva 2 años por debajo del nivel esperado.
Y en segunda...

Todavía así yo lo recibiría con los brazos abiertos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Rafamismo escribió:

AMÉN.

Trashorras va parríba , Jorge va tirando pabajo ... o eso parece.

Por otra parte , esperemos que vuelva a ser el de siempre , Sea aquí sea en Camerún.
Kanarion_lp

Mensaje por Kanarion_lp »

HeriVega escribió:
Rafamismo escribió:

AMÉN.

Trashorras va parríba , Jorge va tirando pabajo ... o eso parece.

Por otra parte , esperemos que vuelva a ser el de siempre , Sea aquí sea en Camerún.
pero casi mejor q sea aqui :)
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Yo espero ver a Jorge vestido de amarillo esta temporada, le daria mucho criterio al juego de la U.D. despues de la marcha de Trashorras... y sinceramente, dudo que Jorge tenga alguna oferta de primera interesante
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Es ahora o nunca, esta libre, vendria a coste 0. Es hora de que demuestre si es verdad que desea jugar en la UD
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

heri, si con 27 años(creo ke tiene) va pa bajo chungo ...a esa edad es para estar en la cima de su futbol,ke lo tiene.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

GradoCurvo1978, Yo creo que no importa mucho la edad como para ir en decadencia o en aumento su calidad... de todas maneras , no he dicho que Larena no pueda volver a ser el que era , he dicho que ahora mismo PARA FICHARLO , su juego no va en aumento como puede ser el de Trashorras, mas bien todo lo contrario, Viene de mas a menos .

Saludos.
pichi franco

Mensaje por pichi franco »

Hoy sale una entrevista en laprovincia.es en la que JOrge afirma que no ha recibido oferta en firme por parte de UD Las Palmas,y que si esta se produciera la veria con mejores ojos que otras ofertas que puedan surgir!

No se que pensar,yo creo que realmente a la Ud Las Palmas no le interesa la vuelta de Jorge y se esta centrando en traer otro sustituto de Trashorras, porque si esto pasara,ya se le habria hecho una oferta,aunque fuera insuficientey el la rechazara para venir a Gran Canaria,ya que su contrato acabo el dia 30 Junio (han pasado 11 dias y no se le ha hecho oferta al jugador) aunque segun Jorge,alguien del club se ha dirigido a el informalmente.

Con sus palabras me quedo en que valora positivamente la vuelta este año,asi que creo que la direccion tecnica deberia de hacer un esfuerzo para traerlo,porque el jugador quiere!
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

no se a que estamos esperando
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo que tengo muy claro es que quedando ibre y dada su calidad, aunque en el Celta no brilló, si no le han hecho ni siquiera un tanteo es que o al Nefasto no le gusta o a JMR no le gusta... :?
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

como decia pichi franco, según el mismo Jorge si la UD le hace una oferta, la valolará mucho más que otras, así que yo creo que es una buena opurtunidad de traerlo.
Cerrado