Adrián Colunga, a un paso del Recreativo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

AzoteAmarillo escribió:
Rafamismo escribió:L RECREATIVO CENTRA TODOS SUS ESFUERZOS EN EL JUGADOR DE LAS PALMAS

Adrián Colunga acapara toda la atención de los dirigentes del Recreativo cuando tratan de completar el cupo de delanteros. El club onubense, con todos los informes en la mano acumulados en los últimos meses, tiene claro que el jugador asturiano es el atacante ideal para cerrar la línea más adelantada. Tanto es así que el consejo de administración de la entidad onubense tiene previsto realizar un esfuerzo económico en torno a los dos millones de euros por el punta de 23 años.

El acuerdo con Las Palmas está próximo y por esta razón Jozy Altidore está en la sala de espera con pocas posibilidades de llegar en verano al Recre. El Villarreal ha ofrecido a Altidore al Decano en las últimas horas y aunque el no del Recreativo es poco rotundo, falta sitio en la plantilla para el ex jugador del Red Bull Stars. Para que Altidore sea recreativista debe producirse una salida en el póker Marco Ruben, cedido por el propio Villarreal, Ersen Martin, icono del nuevo proyecto, Adrián Colunga, si se confirma su fichaje, y Javi Guerrero.

El Recre se interesó por Altidore hace un mes y medio, cuando lo fichó el Villarreal. Ahora, la pretensión de los técnicos albiazules es esperar al mercado de diciembre, pero el club castellonense ha decidido finalmente que juegue a préstamo, preferentemente, desde el inicio de la temporada.

Fuente: Marca.com
Señor@s, si el R.Huelva prefiere a Adrián que a Altidore, que está fichado por el Villarreal y sonó para el mismísimo Madrid, es que saben que Adrián es MUY BUENO, lo que pasa es que nos quieren pagar una miseria y aprovecharse de un club "acostumbrado a las penurias económicas" como ellos mismos dijeron, me parece lamentable...

MAR debería pedir mínimo 3 kilos que es la mitad de la cláusula, si a Colunga no le gusta no haber firmado y no estaría ahora en el escaparate...

MAR, no nos dejes por tontos y miserables y pide 3 + 40-50% de una futura venta!!!! Que el Mierdépor y los demás listos aprendan que en la UD se compra calidad, pero no saldos a precio de rastrillo...
Mejor dicho imposible, ¿qué es eso de seguir dejando a la UD Las Palmas como un club muerto de hambre? Un poco de dignidad Presidente, que lo valemos, no nos denigre usted que esta afición no lo merece, o se paga por Colunga lo que estipula su clausula o una cantidad muy próxima a ella más otras contraprestaciones o no se vende, que la UD Las Palmas no es el sitio de las rebajas de verano, la afición no merece este desprecio.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

http://youtube.com/watch?v=3F4VIwxP56k
Gracias al creador

Descripción de sus goles:

1º Super desmarque de Adrián, muy buen control y mejor chut(y al Tete)
2º Control increíble, al más puro estilo Adrian xDD y le saca una ventaja considerable al defensa.
3º Volea espectacular sin dejar que pique
4º Otro buen desmarque, y que definición, cuando estaba viendo el partido pensé que la cagaba.
5º Se lleva en carrera al defensa y cantada edel portero diría yo, pero esa victoria fue muy importante
6º Que decir del gol de vaselina al Eibar, ESPECTACULAR
7º Le rompe la cintura a 2 tios, a uno de ellos 2 veces, PAPAZO
8º Otro desmarque estilo Colunga, pincha el balón de un toque sutil, la vuelve a tocar, se lleva al portero y gol, GOLAZO
9º Le empujan y la mete medio de tacón, buen gol
10º En este, puede que algunos les parezca un gol normal, pero cuando veía el partido por la tele parecía que el defensa llegaba sobrado, y mira, pa´ dentro.
11º Demuestra que también las mete de cabeza.
12º Igual que el 11º xD
13º Gol super importantísimo frente al Eibar en el min90.

Decir que 4 ó 5 asistencias fue del dorsal 20...

Además de los goles, recuerden aquella jugada que se lleva a unos cuantos desde el medio campo y la falla sin portero, o la cola de vaca que nunca ví por TV, pero según Ruyman la hizo, y por lo menos amí cuando cojía el balón cerca del área rival siempre daba un plus de peligro que cualquiera lo notaba.

Por esto y por muchas más cosas, ADRIAN NO SE VENDE, claúsula o nada, simplemente.

Saludos
Rafamismo
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

Segun un forero recreativista...el fichaje de adrian esta totalmente hecho, alardea de fuentes 100% certeras. Incluso, se ha atrevido a mencionar la cuantia del traspaso en 2,7 millones de euros...veremos si tiene razón.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Rafamismo escribió:Segun un forero recreativista...el fichaje de adrian esta totalmente hecho, alardea de fuentes 100% certeras. Incluso, se ha atrevido a mencionar la cuantia del traspaso en 2,7 millones de euros...veremos si tiene razón.
Sera el hijo del presidente por eso alardea de listillo :lol:
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Acaban de decirlo en la Ser, tambien. Colunga es jugador del Recreativo de Huelva.
Rafamismo

Mensaje por Rafamismo »

Toro amarillo escribió:Acaban de decirlo en la Ser, tambien. Colunga es jugador del Recreativo de Huelva.
Aunque el club no lo haya confirmao oficialmente...todos lo sabemos..solo espero que sea por una buena cantidad económica y que podamos olvidarnos de el rápido. Este tipo de traspasos duelen, pero son estos negocios lo que han dado al sevilla o villareal muchos exitos a largo plazo...esperemos que podamos seguir sacando buenos jugadores y haciendo caja..para que un futuro tener la suficiente liquidez de afrontar proyectos interesantes en primera en un futuro proximo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Toro amarillo escribió:Acaban de decirlo en la Ser, tambien. Colunga es jugador del Recreativo de Huelva.
Por mucho que paguen 2,7 kilos, si no se han asegurado un porcentaje de futuro traspaso, será un negocio para el R.Huelva y una pérdida de patrimonio de la UD.

Estoy esperando a ver lo que dicen las fuentes oficiales a ver...

Y si se confirma la venta y la UD no tiene porcentaje de traspaso, le deseo un feliz retorno a 2ª con todo su equipo. Eso sí, si UD tiene porcentaje de traspaso que se salga y luego se lo roben al R.Huelva por un pastón... :twisted: :twisted: :twisted:

Qué decepción... y todo por ir a un equipo que luchará por la permanencia, aunque estoy convencido que no será más que un trampolín para el Sr. Colunga. :
aljahuelva
Habitual
Habitual

Mensaje por aljahuelva »

AzoteAmarillo escribió:
Por mucho que paguen 2,7 kilos, si no se han asegurado un porcentaje de futuro traspaso, será un negocio para el R.Huelva y una pérdida de patrimonio de la UD.

Y si se confirma la venta y la UD no tiene porcentaje de traspaso, le deseo un feliz retorno a 2ª con todo su equipo. Eso sí, si UD tiene porcentaje de traspaso que se salga y luego se lo roben al R.Huelva por un pastón... :twisted: :twisted: :twisted:

Qué decepción... y todo por ir a un equipo que luchará por la permanencia, aunque estoy convencido que no será más que un trampolín para el Sr. Colunga. :
Que mala es la envidia.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues nada, por 2.7 millones.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

aljahuelva escribió:
AzoteAmarillo escribió:

Que mala es la envidia.
Claro, estoy envidioso de un Club de la gran categoría y éxitos deportivos del R.Huelva...

Tranquilo, el Sr. Colunga no tardará en repetir el salto de trampolín, aprovéchense mientras puedan.

Nos vemos el año que viene en el estadio !!!

:wink:
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Tremenda decepción de ser cierto.

Si queremos aspirar a algo, a este chico no se le puede vender por menos de 6 millones. Este muchacho vale mucho y ya lo ha demostrado con creces.

Sin Trashorras ni Adrián lo veo negro.

Y que hagan el favor de quitarlo de la campaña de abonados, porque es un engaño. Ahí tendrían que haber estado los que seguro no se iban a ir: Marcos, Santamaría, Los gemelos, David Garcia...

Ojálá me equivoque y fichemos bien y aplauda las decisiones del Consejo y dirección deportiva.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Si se confirma la noticia, qué decepción...
Si la campaña de abonados de por sí es más triste que el final de ET, si se va Adrián pasará a ser lamentable.
En fin, saludos.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Pssss arrállese un millo Señor Miguel Ángel Ramírez y guárdeme una cría Señor Juanito Rodríguez.

A ver si al menos consiguen que vuelva Samuel, que lo anuncien pronto oficialmente y posteriormente consigan el traspaso de Christian Fernández...

Estoy que no me lo creo :?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

nauglez escribió:Pssss arrállese un millo Señor Miguel Ángel Ramírez y guárdeme una cría Señor Juanito Rodríguez.

A ver si al menos consiguen que vuelva Samuel, que lo anuncien pronto oficialmente y posteriormente consigan el traspaso de Christian Fernández...

Estoy que no me lo creo :?
El que no te crees :roll:

1º Nadie a confirmado que Colunga este fichado en el Recre, por lo menos no veo que ninguno de los 2 clubes confirmen la noticia.

2º No dicen que Samuel ya estaba fichado en la UD por no se cuantas temporadas ( Canariasahora,marca,tvc ) tampoco veo ninguna confirmacion por la UD.

3º Consigan el traspaso de Christian, seamos realistas el Racing ahora mismo solo cuenta con 2 laterales izquierdos de garantias y uno de ellos es Christian asi que yo prefiero ser realista.

Saludos :arrow:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Si al final se confirma la noticia, 2'7 millones de euros (450 millones de pesetas), es un buen negocio señores, teniendo en cuenta que lleva sólo un año en Segunda y vino prácticamente gratis del Playas, eso calderilla no es, y recuerden, ya no hay deudas, pero la U.D. necesita el dinero.
Cerrado