Jorge Larena, Celta de Vigo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Entrevista a Jorge en La Provincia.....me da q este tampoco viene

¿Qué posibilidades hay de que repita esos momentos con la camiseta de Las Palmas?
- Se hablan muchas cosas. Sí es verdad que una de las opciones que siempre barajo es la de volver y ahora mismo, que no tengo equipo, más. Tengo relación con Juan Manuel Rodríguez y algún directivo, y me han comentado algo pero de manera informal. Formalmente no tengo ninguna oferta que yo pueda aceptar o en este caso rechazar o negociar.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Extiendo la entrevista de La Provincia:

JORGE: ´No me han propuesto que vuelva a la UD Las Palmas´

ImagenImagen

10-07-2008

PABLO CHECA - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. El ex jugador de la UD Las Palmas, Atlético de Madrid y Celta de Vigo se encuentra de vacaciones en Gran Canaria, su isla natal, donde sigue considerado como un auténtico ídolo, mientras busca acomodo para el próximo curso: "No hay nada concreto aún", asegura.

Usted vivió en el Celta un último curso complicado. El equipo nunca respondió a las expectativas y además tiene problemas económicos.
- Fue un año difícil, con muchos cambios de entrenador. El equipo tenía unas expectativas altas, y el único objetivo era subir; hasta los últimos 8 ó 9 partidos tuvimos alguna opción, y al final luchamos por no descender. A nivel personal no fue tan malo porque jugué con frecuencia, marqué seis goles, di 8 ó 9 asistencias... Volví a recobrar la confianza que perdí el año pasado.

¿Le pesó a su equipo la ansiedad de tener el ascenso como único objetivo?
- Tuvimos cuatro entrenadores, lo que quiere decir que las cosas no se hicieron bien. Creo que los culpables fuimos nosotros por no saber llevar la situación, sobre todo en partidos puntuales, que no supimos o tuvimos la suerte de ganar. Cuando nos dimos cuenta estábamos a cuatro o cinco puntos del descenso, tuvimos un duelo importante contra el Cádiz y lo ganamos. A partir de ahí estuvimos más tranquilos.

- ¿Cómo vivió Guayre, compañero y paisano suyo, todos los problemas de lesiones?
- Por fin es feliz ya que se ha recuperado bien. Me llevo muy bien con él, hemos coincidido en otros equipos y en filiales, y todos estábamos tristes porque no podía demostrar su valía. Pero ahora sonríe, y esperemos que haga una buena pretemporada al equipo que vaya. Estoy convencido de que estará con los mejores.

La distancia no le habrá impedido seguir a la UD...
- Está claro, desde lejanía uno siempre quiere lo mejor para Las Palmas. Cuando estaba en el hotel de concentración o en casa seguía los partidos por Internet. Es normal que lo haga porque me lo ha dado todo, estuve 12 años, desde los 8 hasta los 20: me enseñaron a jugar al fútbol y aprendí a madurar como persona y futbolista. Y los dos años del primer equipo fueron espectaculares por cómo me trató la gente, y después de seis vuelvo y la afición me da su cariño. Con esas cosas te quedas siempre.

Uno de los mejores recuerdos que se guarda de usted es el penalti que le marcó a Íker Casillas en el Estadio Insular, el día del 4-2 al Real Madrid.
- Fue uno de los partidos más emotivos por lo que significa que un equipo humilde y con gente de la tierra como Las Palmas le gane al Madrid. Marqué de penalti y Rubén, que estaba empezando, anotó dos golazos. Fue inolvidable, tengo el partido grabado: el campo estaba lleno, toda mi familia presente y la afición se mostró ejemplar.

¿Qué posibilidades hay de que repita esos momentos con la camiseta de Las Palmas?
- Se hablan muchas cosas. Sí es verdad que una de las opciones que siempre barajo es la de volver y ahora mismo, que no tengo equipo, más. Tengo relación con Juan Manuel Rodríguez y algún directivo, y me han comentado algo pero de manera informal. Formalmente no tengo ninguna oferta que yo pueda aceptar o en este caso rechazar o negociar.

¿No ha recibido entonces ninguna oferta de la UD?
- No quiero ni mucho menos quedar mal con la gente, entre otras cosas porque no he rechazado una oferta de Las Palmas. En este caso ni la he aceptado, ni la he rechazado ni me la han propuesto. Pero está claro que la vería con más ojos que otra.

¿Qué queda de aquel joven que se marchó en 2002 al Atlético de Madrid con toda la ilusión del mundo?
- No he tenido la misma continuidad, pero he madurado como persona y futbolista. Antes era más flaquito, y quizás más de atacar que de defender. Quizás ahora he conseguido un mezcla, aunque intento que prevalezca mi juego ofensivo sobre el defensivo. El Atlético de Madrid era un equipo que siempre me atrajo, es simpático y sufrido como Las Palmas: cuando parece que tienes que ganar no lo haces, y cuando ganas es cuando menos lo esperas. Luego, en el Celta tuve continuidad sobre todo el último año. Me marché porque Las Palmas necesitaba dinero, y fue el primer momento en que pensé en irme, porque hasta ahí no me hubiese importado ni mucho menos jugar con Las Palmas en Segunda División.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Pues es algo raro que el club no se haya aunque sea puesto en contacto con el para al menos tantear sus pretensiones.

Para mí Jorge rinde más y ofrece su mejor fútbol cuando tiene continuidad ya que es un jugador que a más confianza saca lo mejor, y a los equipos que ha ido no le han dado la continuidad necesaria.

Ojalá al menos el club lo intente, espero que el echo de no hablar con el sea por estar ahora centrados en cerrar lo de Samuel y otra cosa.

Saludos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

riki raka escribió:Pues es algo raro que el club no se haya aunque sea puesto en contacto con el para al menos tantear sus pretensiones.

Para mí Jorge rinde más y ofrece su mejor fútbol cuando tiene continuidad ya que es un jugador que a más confianza saca lo mejor, y a los equipos que ha ido no le han dado la continuidad necesaria.

Ojalá al menos el club lo intente, espero que el echo de no hablar con el sea por estar ahora centrados en cerrar lo de Samuel y otra cosa.

Saludos
A mí me parece de ciencia-ficción que no le hayan ofrecido venir... por eso apuntaba por ahí que a lo mejor no es del gusto de JMR.... o de Juanito...
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

me parece acojonante que ni hayan hablado con el, en sus palabras se nota que quiere volver, incluso dice que miraria la oferta de la ud con mejores ojos que las demas, me parece de chiste que por lo menos no se tantee.

Pd: ademas que esta aqui en la isla de vacaciones
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

A ver si se le ofrece algo ya que tampoco veo con muchas garantias lo media punta que tenemos aunque lo mejor que tenemos si se nos va Adrian sin ninguna duda es el mediocampo.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

este es el fichaje tapado para cuando se venda a adrian, lo presentan al dia siguiente para que se recupere los animos por parte de la aficion....

es que vamos seria delictivo y de ciencia ficcion que no se hubiera acometido este fichaje y mas creo que es asi por que no se oyen rumores de ningun otro equipo de segunda que lo intente aun cuando deben de haber como que muchos intentando ficharlo
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

eurico escribió:este es el fichaje tapado para cuando se venda a adrian, lo presentan al dia siguiente para que se recupere los animos por parte de la aficion....

es que vamos seria delictivo y de ciencia ficcion que no se hubiera acometido este fichaje y mas creo que es asi por que no se oyen rumores de ningun otro equipo de segunda que lo intente aun cuando deben de haber como que muchos intentando ficharlo
Ojalá, eso que dices es muy coherente...
riki raka

Mensaje por riki raka »

Fijate la mala temporada que hizo el Celta y aún así Jorge marcó 6 goles que para un organizador esta muy pero que muy bien.

Por dios MAR a que .... estas esperando para negociar con Jorge.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Por favor! Si alguien del club lee esto que le haga llegar a este hombre una oferta (DENTRO DE LAS POSIBILIDADES DEL CLUB) Y que este ya decide si la acepta o la rechaza pero hacer algo con este crack!
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Por lo menos intentarlo..pero si se ficha aparte de darle una calidad al equipo destacada...seria bastante ilusionante su fichaje...Porfavor Presi y cuerpo tecnico fichen a Jorge..Saludos
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo le haria una oferta sin pensarmelo mucho la verdad, creo que seria el fichaje que necesita la UD para despertar la ilusion de la aficion y mas si al final adrian acaba en el recre como todo apunta.

Jorge y un delantero.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

esto es increible, lo unico que le falto en la entrevista fue decir que le dieran un recado al presidente MAR "llameme sr presidente lla me me" joe seguro que si le ofrecemos lo mismo que a trashorras viene seguro que se le ve con muchas ganas de volver
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

si viniera jorge y guayre

Mensaje por sangre_amarilla »

---------------------------------santamaria-------------

david garcia------------samuel--------------lopez ramos-------------daniel lopez--------

nauzet-------------------------cobas ó darino---------------sergio suarez---------

--------------------------------------jorge--------------------------------------------

---------------------------guayre-----------marcos marquez----------------------

PORQUE ADRIÁN CASI SEGURO SE IRÁ OJALÁ QUE NO.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Equipo de lujo ese con una buena defensa. Samuel y Lopes son 2 bloques y lo daran todo ai luego por las bandas tenemos al kaiser y Dani Lopez, que deseemos que lo aga bien. Luego como mediocentro defensivo tenemos a Darino y cobas, aunque Tete podria entrar de suplente.
Nauzet muy bien junto a Sergio Suarez por las bandas, Jorge perfecto ay le dara calidad al equipo, aunque Gerardo se puede adaptar.
Lo de Guayre no lo veo la verdad, no lo veo.
Y Marcos Marquez que decir de el
Cerrado