El iPhone sale hoy a la venta en cinco tiendas de Canarias

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

El iPhone sale hoy a la venta en cinco tiendas de Canarias

Mensaje por Amarilla »

Cinco tiendas canarias ponen hoy a la venta el iPhone 3G de Apple que llega a España comercializado por Telefónica. Estará asociado a un contrato por un precio que irá de cero a 359 euros según el compromiso de consumo telefónico y si el dispositivo es de 8 o de 16 gigabytes.

El total de 1.500 puntos de venta que ofertarán a partir de hoy el iPhone, tres estarán en Gran Canaria y dos en Tenerife. Se trata de Servitel, en la calle Atlántico, en Vecindario; Luisil, en el centro comercial Las Arenas, en la capital grancanaria y Telico, en León y Castillo nº 8. En Tenerife, de momento, dispondrán del nuevo aparato en el Centro Comercial La Villa, local 33, en La Orotava, y en la calle San Clemente nº 24, en la Tienda Telefónica.

El director general y la consejera delegada de Telefónica de España, Guillermo Ansaldo y Belén Amatriaín, presentaron ayer la oferta comercial de la operadora en la emblemática tienda de Telefónica en Gran Vía 28, donde esperan agotar existencias este fin de semana, tal es la expectación ante el nuevo iPhone 3G, un objeto de culto ya entre los adictos al diseño de Apple.

El acuerdo de Telefónica con Apple incluye la venta del dispositivo en 16 países, pero España, Reino Unido e Irlanda son los primeros en los que sale.

En España, comienza la comercialización en un total de 1.500 tiendas, y Belén Amatriaín recomendó que los usuarios lo pongan en funcionamiento en el mismo establecimiento, para no tener que activarlo en casa a través de iTunes.

http://www.canarias7.com/articulo.cfm?id=102978

Para quien le guste, que se dé prisa. Yo desde luego, aunque me encanta el iPhone, no me gasto tales perras en un móvil.

Saludos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

antes de comprarlo lean esto:

El móvil más deseado no es perfecto
Cinco lagunas por las que se puede criticar al alabado teléfono de Apple
leer noticia

El iPhone, una ganga con mucha letra pequeña
Telefónica dará el móvil gratis, pero para consumos altos de voz y datos
leer noticia
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

vamos k yo no lo compraba, hay mejores moviles y mas baratos...
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

A día de hoy, a falta del n96, es el mejor movil en relación calidad/precio, pero telefónica se lo ha cargado con cláusulas abusivas, asíq ue por mi parte que se lo coman con papas, que en breve se podrá conseguir liberado.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

pingdemierda escribió:A día de hoy, a falta del n96, es el mejor movil en relación calidad/precio, pero telefónica se lo ha cargado con cláusulas abusivas, asíq ue por mi parte que se lo coman con papas, que en breve se podrá conseguir liberado.
Ud sí que sabe. :wink:

Comprarlo ahora es seguir cayendo en los engaños de Timofónica.

Saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

RiverPlate escribió:
pingdemierda escribió:A día de hoy, a falta del n96, es el mejor movil en relación calidad/precio, pero telefónica se lo ha cargado con cláusulas abusivas, asíq ue por mi parte que se lo coman con papas, que en breve se podrá conseguir liberado.
Ud sí que sabe. :wink:

Comprarlo ahora es seguir cayendo en los engaños de Timofónica.

Saludos.
Con lo bien que te llevas tu con ellos :lol:

Como dice el compañero pingdemierda es una tonteria comprarlo ahora pagando esa burrada, dentro de pocos meses lo podras conseguir liberado y su precio sera inferior.

Pero como pa gustos los colres, el que tenga dinero y no sepa donde gastarlo ya sabe :arrow:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

El viejón no responde a este post, por lo que entendemos que estará en Madrid comprándolo... :lol: :lol: :lol:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

He visto en las noticias a gente que llevaba hasta 17 horas haciendo cola, y luego dicen que hay crisis :roll:

Yo no sé ustedes, pero yo el móvil sigo utilizandolo para hacer llamadas y mandar mensajes xDD
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Mi cuñado está el primero de la lista para coger uno por portabilidad.
"Malimpliaito" dinero.

Saludoss.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Universitario escribió:He visto en las noticias a gente que llevaba hasta 17 horas haciendo cola, y luego dicen que hay crisis :roll:

Yo no sé ustedes, pero yo el móvil sigo utilizandolo para hacer llamadas y mandar mensajes xDD
Yo nunca he sido de moviles mas que nada porque no me gusta estar localizado, hoy en dia tengo el movil por obligacion laboral, pero se que mucha gente se compra un movil de 500 euros simplemente por puro pistoseo......simplemente para que sus amiguitas lo vean con un movil caro :lol:

Tambien conosco a gente que tiene el IPHONE por una ganga que les salio y como es normal no vana dejar escapar esa oportunidad.

Pero bueno como dije mas arriba pa gusto los colores, con la misma si a mi me sobrara el dinero tambien me compraria un IPHONE por puro pistoseo quien sabe :roll:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

Ya soy famoso YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

:yass: :yass: :yass:
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

desde luego....estos de apple si que saben....
ahora mismo venden un folio diciendo que es la mejor agenda personal que existe y que además viene con un boli con una luz fosforita....y seguro que es un éxito de ventas....
los putos amos del marketing...sin duda....
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

La_Cantera escribió:Imagen

Ya soy famoso YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

:yass: :yass: :yass:
Juass, se saldría que al irse para su casa se lo robaran xDDD

P.D: :lol:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

El móvil más deseado no es perfecto
Cinco lagunas por las que se puede criticar al alabado teléfono de Apple

LUZ FERNÁNDEZ - Madrid - 10/07/2008

Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 133 votos
Comentarios Comentarios - 38 Imprimir Enviar

Nadie puede negar que el iPhone levanta pasiones, pero entre tanto halago, han pasado desapercibidas ciertas lagunas de este teléfono que resulta tan atractivo que puede llegar a nublar la razón. A continuación, les presentamos cinco puntos mejorables del teléfono que tiene haciendo cola a decenas de fanáticos a las puertas de las tiendas de móviles.

Tarifas Iphone por movistar

1. Una batería no tan duradera

La excusa de Apple para explicar por qué su primer terminal no estaba preparado para la banda ancha móvil es que no habían logrado optimizar el consumo de la batería, por eso, uno de los principales esfuerzos de la compañía ha sido dotar una autonomía remarcable a su iPhone 3G. Oficialmente, Apple asegura que el nuevo terminal aguanta hasta 5 horas de conexión a Internet a través de 3G, pero en la práctica estas cifras resultan un tanto exageradas.

En las dos semanas de pruebas, el iPhone 3G ha tenido que ser recargado a diario especialmente después de haber utilizado el sistema de GPS y haber realizado consultas en Google Maps. El iPhone 3G, cuando se utiliza como dispositivo de acceso a Internet, consume bastante batería.

2. El GPS, su verdadero punto débil

El sistema de GPS del iPhone está basado enteramente en el servicio de mapas de Google, por lo que para consultar una ruta hay que estar siempre conectado a Internet para que el teléfono vaya actualizando el callejero. Otro de los problemas que hemos detectado es que al trasladarnos en coche, el sistema es capaz de seguir el movimiento del vehículo pero una vez que se ha superado el tramo del mapa que sale en la pantalla, el iPhone no nos muestra como continúa el mapa. Hay que avanzar al siguiente tramo, adelantando la aplicación manualmente, es decir con los dedos.

El iPhone no es precisamente un buen GPS para programar un viaje largo en coche.

3. No se ven los vídeos de la mayoría de las páginas web

Una de las lagunas más incomprensibles del iPhone es que no soporta Flash. Esto se traduce en que no se ven los vídeos de la gran mayoría de las páginas web. Apple asegura su política de empresa es apoyar los estándares, y considera que Flash es una aplicación propietaria. La apuesta del iPhone en cuestiones de vídeo es el formato que utiliza You Tube, cuyos vídeos al igual que los descargados de los PodCast o los de iTunes, se ven a la perfección.

4. Una cámara de sólo 2 Megapíxeles

Apple no se ha molestado en mejorar la resolución de la cámara de fotos, que sigue siendo de 2 Megapixeles como en la primera versión del iPhone, y por supuesto, sigue sin permitir grabar vídeos. Esto resulta una deficiencia bastante reseñable cuando la mayoría de los móviles del mercado dan una resolución superior y han empezado a incluir Zoom, flash y otras prestaciones que empiezan equiparar los móviles con las cámaras digitales.

5. No es fácil escribir en el teclado táctil

La pantalla táctil del iPhone es revolucionaria, pero escribir en su teclado resulta incomodo. Cada vez que se desea escribir un mensaje o introducir una dirección web, basta con dar un golpecito en la pantalla para que surja el teclado. Pero es fácil equivocarse de letra a pesar de que Apple ha mejorado su sistema de autocorrección. También resulta complicado aprender a moverse dentro de las letras de una palabra una vez tecleada. Existe una lupa para este propósito, pero cuesta hacerse con ella.

Además, el teclado no es completo y hay que cambiar de pantalla para encontrar los números y otros signos ortográficos.

Apple asegura que al cabo de una semana te acostumbras a escribir con él. A nosotros nos está costando algo más.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

vamos 25 euros mensuales minimo durante 24 meses y 300 euros y tienes un iphone (mierdero en muchisimas cosas) en tu casa
Responder