Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El otro día hablé con Nicolás Ortega y me dijo que se iba a tardar más de lo previsto, así que aún no hay fecha conocida. Sólo que tendremos que esperar un poco.
Por otra parte, no lo vi muy convencido, pero me dijo que la segunda equipación era la del Victoria. Ergo, otra camiseta pa la colección!.
Piwi escribió:No sé por que pero siempre somos los últimos en presentar las equipaciones xD Pero bueno, a esperar que seguro que estarán muy guapas!
Siempre se suelen presentar con jugadores del equipo como "modelos", así que supongo que lo harán una vez comience la pretemporada... Por otro lado, en Canariasahora Radio comentaron el tema el otro día con alguien y también comentaron que seguramente sería la semana que viene... Uno en el programa dijo que la había visto y que era muy bonita, sobre todo la segunda equipación (la primera no iba a cambiar demasiado...) Comentaron también lo que ya se ha dicho por aquí, que es KS la encargada de la equipación...