Samuel, amarillo las 4 próximas temporadas (editado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Grande Samuel, grande UD.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Bienvenido a tu casa Samuel, en 4 años te vas a sentir como en casa.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7362
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Bienvenido de nuevo CRACK! :D

PD: En la wiki actualizaron ya http://es.wikipedia.org/wiki/Samuel_San_José
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8659
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Ahí, ahí... ESE SAMUEL COÑO!!!!
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5519
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Magnífica noticia, por fin. Podemos decir que el armazón defensivo ha quedado muy competitivo. La ausencia de Christian, aunque dolorosa por la implicación que mostró y el cariño que nos ofreció, no supone menoscabo.

Al contrario, porque resulta que Dani López en el aspecto defensivo, es, incluso superior a Christian. Se pierde altura y, quizás, un perfil más ofensivo, pero en mi opinión no es trascendente.


Los nuevos fichajes, hecho ya comentado, son muy ilusionantes, por las referencias y por lo que se ha podido ver de ellos. Hay un evidente salto de calidad, con una sola excepción, la inoportuna marcha de Trashorras, un cerebro de dificil recambio.


Pero les recuerdo que este equipo que se ha conseguido mantener casi al completo está inmerso en una dinámica que ya comprobamos con la impresionante segunda vuelta de la pasada temporada. En ella se disputaron varios partidos sin el gallego cósmico y, sin embargo, el rendimiento del conjunto no se vio alterado.


Por consiguiente, y en caso de no encontrar una nueva "manija" de la categoría y el talento de Roberto, podemos concluir que el equipo puede seguir funcionando como un reloj suizo, con el manejo de las variantas que el entrenador ya dispone.


Ahora toca ser optimista, abrazar a la diosa fortuna, siempre tan necesaria y ver con esperanza el trabajo de todos a partir de la próxima semana. Llegar al primer partido como se hizo toda la segunda vuelta, como una apisonadora demoledora.



No estaría mal empezar así, no creen compis? :wink:







:plas: :plas:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Yo creo que el centro del campo lo debe liderar Merino, sin duda alguna.

Los partidos que jugó la temporada pasada dejaron buen sabor de boca.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Bueno, una vez consumada esta desgracia para los que de abajo vienen con ilusión de jugar en el primer equipo, y pa los que nos gusta verlos, decir que por lo menos espero que no se le corte la trayectoria estupenda que tenía David de central y me lo conviertan en un lateral normalito.
Porque esa es otra.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
El Real de Las Palmas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Vie Mar 23, 2007 12:31 am

Mensaje por El Real de Las Palmas »

Con la vuelta de Samuel tenemos apuntalada la defensa. Aúnque yo tambien soy de los que opinan que por el lateral derecho estamos algo cojo, pero seguiremos disfrutando de David García en ese puesto, el hombre para todo.

Bienvenido a casa Samuel :D
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Pal'estadio escribió:Bueno, una vez consumada esta desgracia para los que de abajo vienen con ilusión de jugar en el primer equipo, y pa los que nos gusta verlos
Amigo Carmelo , ¿ Contrapones la desgracia de los canteranos con el bien y el aumento de calidad del 1º Equipo?

A mi me encanta tanto Iones como Ivan Benitez , pero seamos objetivos ... TODAVIA no están a la altura ... y no me digas que si no juegan jamás podrán estar a la altura , ya que para eso están los entrenamientos y J.M.R ha demostrado que si tiene que poner a un canterano LO PONE.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Pal'estadio escribió:Bueno, una vez consumada esta desgracia para los que de abajo vienen con ilusión de jugar en el primer equipo, y pa los que nos gusta verlos, decir que por lo menos espero que no se le corte la trayectoria estupenda que tenía David de central y me lo conviertan en un lateral normalito.
Porque esa es otra.

SALUDOS.
Con lo primero no estoy de acuerdo, ya que Samuel ha demostrado esta temporada que es un puntal en la defensa, un gran central con anticipación y calidad, y lucha en abundancia.

Sin embargo, sí estoy de acuerdo en que consolidar a David de lateral diestro es un doble error. por una parte, pierdes a un central de calidad indiscutible, que incluso ha marcado algún golito en fase ofensiva, y segundo, perdemos capacidad ofensiva por banda derecha, ya que David no suele incorporarse demasiado al ataque, y el desborde no es su cualidad más destacable precisamente... El año pasado pasaba porque Christian subía la banda y uno de los laterales tenía que quedarse para compensar, pero este año por la izquierda tenemos a otro gran lateral, pero de corte mucho más defensivo que Christian, según comentan. Luego perdemos capacidad de sorprender por las bandas, cosa que el año pasado funcinó a la perfección, y que es importante.

Fichen a un lateral de verdad hooooombre, y dejen al Kaiser en su posición !!!! :wink:
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

HeriVega escribió:
Pal'estadio escribió:Bueno, una vez consumada esta desgracia para los que de abajo vienen con ilusión de jugar en el primer equipo, y pa los que nos gusta verlos
Amigo Carmelo , ¿ Contrapones la desgracia de los canteranos con el bien y el aumento de calidad del 1º Equipo?

A mi me encanta tanto Iones como Ivan Benitez , pero seamos objetivos ... TODAVIA no están a la altura ... y no me digas que si no juegan jamás podrán estar a la altura , ya que para eso están los entrenamientos y J.M.R ha demostrado que si tiene que poner a un canterano LO PONE.
No es la primera vez que lo digo, aunque por mis mensajes tendrias que notarlo.
A mí me gusta ver canarios en el equipo sea en primera o en segunda.

Eso de aumento de calidad me parece estupendo, lo que no me parece tan estupendo que se fiche donde ya hay calidad.

También está lo otro que borraste de mí mensaje, no le importa a nadie que uno de los mejores centrales que tenemos, orgullo de muchos, se convierta en un lateral normalito.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

AzoteAmarillo escribió:
Pal'estadio escribió:Bueno, una vez consumada esta desgracia para los que de abajo vienen con ilusión de jugar en el primer equipo, y pa los que nos gusta verlos, decir que por lo menos espero que no se le corte la trayectoria estupenda que tenía David de central y me lo conviertan en un lateral normalito.
Porque esa es otra.

SALUDOS.
Con lo primero no estoy de acuerdo, ya que Samuel ha demostrado esta temporada que es un puntal en la defensa, un gran central con anticipación y calidad, y lucha en abundancia.

:
Es que desgraciadamente me temo que lo primero va ligado a lo segundo, por lo que se ve hasta ahora bichillo.

Yo a Samuel lo veo con calidad pero tampoco es pa tanto. Pa mí que no va muy bien en los cruces, ya se ganó alguna roja por llegar tarde, y sobre todo le falta altura, creo que por eso no lo fichó nadie en primera.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Tan solo quise puntualizarte en la parte con la que no estaba deacuerdo contigo , en lo de David García te doy toda la razón y poco mas hay que decir. Pero tampoco me desagrada verlo de lateral , aunque rinde muchísimo mas de central.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Gran Noticia,sin duda una gran alegria para la aficion y un gran jugador para el equipo y por 4 temporadas...SUERTE Samuel...aqui estaras como en casa..Saludos
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

HeriVega escribió:Tan solo quise puntualizarte en la parte con la que no estaba deacuerdo contigo , en lo de David García te doy toda la razón y poco mas hay que decir. Pero tampoco me desagrada verlo de lateral , aunque rinde muchísimo mas de central.
Bueno no lo decia con acritud bichillo, tan solo queria recalcar lo que a casi nadie parece importarle con tal de traer a Samuel.

¿Como cees que se sentirá David ?, si no se ficha por la derecha tiene todas las papeletas de jugar él. Crees que le sentará bien pasar de ser un gran central, reconocido por varios equipos, a lateral normalito. Yo creo que no.

SALUDOS.
Responder