EL FERRY DE A. ARMAS PARA EL PARTIDO DEL PAJARAS PLAYA
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
EL FERRY DE A. ARMAS PARA EL PARTIDO DEL PAJARAS PLAYA
Según noticias de última hora, Antonio Armas estaría dispuesto a ofrecer un paquete para viajar a Fuerteventura al partido contra el Pajaras Playa a las peñas y aficionados de la UD Las Palmas:
Guagua de la Fuente Luminosa - Al ferry
Viaje Gran Canaria-Fuerteventura
Muelle-Campo del Pajaras Playa
Entrada para el partido.
Guagua del Campo-Muelle.
Viaje Fuerteventura-Gran Canaria
Ferry-Fuente Luminosa
TODO POR 70 EUROS
Condición : Un mínimo de 300 pasajeros
Horario : Ida 13:00 horas y Regreso a las 20:30 horas
Para apuntarse pueden dirigirse a:
Agencia de Viajes COOK TRAVEL
c/. Luis Doreste Silva s/nº
(Aproximadamente frente al Hiperdino y el Ambulatorio)
Tlf.: 928.29.56.60
Móvil: 649.424.068 (Sr. Rubén)
Guagua de la Fuente Luminosa - Al ferry
Viaje Gran Canaria-Fuerteventura
Muelle-Campo del Pajaras Playa
Entrada para el partido.
Guagua del Campo-Muelle.
Viaje Fuerteventura-Gran Canaria
Ferry-Fuente Luminosa
TODO POR 70 EUROS
Condición : Un mínimo de 300 pasajeros
Horario : Ida 13:00 horas y Regreso a las 20:30 horas
Para apuntarse pueden dirigirse a:
Agencia de Viajes COOK TRAVEL
c/. Luis Doreste Silva s/nº
(Aproximadamente frente al Hiperdino y el Ambulatorio)
Tlf.: 928.29.56.60
Móvil: 649.424.068 (Sr. Rubén)
Última edición por Radio-Macuto el Lun Ene 17, 2005 5:42 pm, editado 2 veces en total.
- pabloultra
- Cortacésped
hay viaje??
Buenas, tengo una duda sobre el viaje a Fuerteventura!
La semana pasada se dijo k un barco de Armas k tendria un horario especial pa los aficionados de la UDLP, el cual se sabia los horarios y demas.
Pero cual es mi sorpresa cuando oy fui a sacar el billete no sabian nada en la agencia de viajes ni en la propia naviera sabian nada acerca de este tema.
¿ Alguien tiene una posible respuesta?
UN saludo
La semana pasada se dijo k un barco de Armas k tendria un horario especial pa los aficionados de la UDLP, el cual se sabia los horarios y demas.
Pero cual es mi sorpresa cuando oy fui a sacar el billete no sabian nada en la agencia de viajes ni en la propia naviera sabian nada acerca de este tema.
¿ Alguien tiene una posible respuesta?
UN saludo
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
Dreams,
Simplemente habría que ver lo que cuesta un taryecto normal de Gran Canaria a Fuerteventura.
Es mi opinión.
Siento discrepar pero creo que un precio de 70€ (menos de 12.000 de las viejas pesetas) por el trayecto de ida y vuelta en el ferry, más la entrada al partido y la guagua en las dos islas (del muelle de Morro J. al campo es casi una hora de camino) no está nada mal y no creo que hagan el agosto.Aqui alguien quiere hacerse el agosto en pleno enero
Simplemente habría que ver lo que cuesta un taryecto normal de Gran Canaria a Fuerteventura.
Es mi opinión.

- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
- Amarilla
- Presidente del Club
Yo lo único que sé es que si viajamos a Morro con el coche no nos sale por menos de 100 euros. Eso sólo el pasaje.
Y si no llevas coche, te sale unos 40 euros ida y vuelta, pero muérete del asco para llegar al campo del Pájara, porque las guaguas en Fuerteventura son como Dios, sabes que existe, pero nadie las ha visto...
Vamos que los horarios son lo peor y son un auténtico coñazo.
Así que lo de 70 euros me parece más que razonable si no dispones de coche allí.
De todas maneras, si alguien sabe el horario de la guagua de Fuerte que te lleva al Estadio del Pájara, que si no me engaño son de la empresa Tiadhe o algo así, que lo diga, y así hacemos cálculos y eso.
Saludos.
Y si no llevas coche, te sale unos 40 euros ida y vuelta, pero muérete del asco para llegar al campo del Pájara, porque las guaguas en Fuerteventura son como Dios, sabes que existe, pero nadie las ha visto...
Vamos que los horarios son lo peor y son un auténtico coñazo.
Así que lo de 70 euros me parece más que razonable si no dispones de coche allí.
De todas maneras, si alguien sabe el horario de la guagua de Fuerte que te lleva al Estadio del Pájara, que si no me engaño son de la empresa Tiadhe o algo así, que lo diga, y así hacemos cálculos y eso.
Saludos.
me parece un poco caro...en mi casa somos 3 para ir,,,pero me da que iremos por nuestra cuenta, hasta el estadio que compramos las entradas. creo que sale mas barato asi...lo mejor es que naviera nos de un buen precio en su billete solo por el viaje, y si quiere por la entrada....la guagua ya se organizan las peñas y la UD
-
- Acceso VIP
ok
las agencias aun no saben que se va a cambiar el barco ya que mañana parece que va haber una rueda de prensa y lo van anunciar todo pero a mi 70 euros me parece excesivo por que ultra naciente lo esta ofreciendo a sus socios y no socios por 10 y 13 euros respectivamente aparte barco q parece que sale 40 euros por lo tanto cogiendo el ferry en el muelle y a la llegada cogiendo las guaguas que tendra ultra naciente +entrada al partido y a la vuelta guagua del campo al muelle y despues vuelta en en el ferry solo sale para sus socios 50 euros y para los no socios de ultra naciente 53 euros asi que la cosa esta claro el proximo partido se pasan por el bar nuevo estadio o en el descanso del partido contra el uni y estaran las personas encargadas de ultra naciente de apuntar y recoger el dinero y el barco a partir del miercoles se lo pueden sacar en cualquier agencia asi que quien no quiera ir es por que no quiere que aqui hay mucho boquilla q a la hora de la verdad no se mueve para nada, por lo que se ultra naciente van a llevar alrededor de los 100 por lo que se va a ver un buen ambiente en la pared.
- Amarilla
- Presidente del Club
Re: ok
Seguro que los ultra naciente ofrecen todo ese viaje por 53 euros?antichicha1985 escribió:las agencias aun no saben que se va a cambiar el barco ya que mañana parece que va haber una rueda de prensa y lo van anunciar todo pero a mi 70 euros me parece excesivo por que ultra naciente lo esta ofreciendo a sus socios y no socios por 10 y 13 euros respectivamente aparte barco q parece que sale 40 euros por lo tanto cogiendo el ferry en el muelle y a la llegada cogiendo las guaguas que tendra ultra naciente +entrada al partido y a la vuelta guagua del campo al muelle y despues vuelta en en el ferry solo sale para sus socios 50 euros y para los no socios de ultra naciente 53 euros asi que la cosa esta claro el proximo partido se pasan por el bar nuevo estadio o en el descanso del partido contra el uni y estaran las personas encargadas de ultra naciente de apuntar y recoger el dinero y el barco a partir del miercoles se lo pueden sacar en cualquier agencia asi que quien no quiera ir es por que no quiere que aqui hay mucho boquilla q a la hora de la verdad no se mueve para nada, por lo que se ultra naciente van a llevar alrededor de los 100 por lo que se va a ver un buen ambiente en la pared.
Pues de eso hay que enterarse, porque si es asi, esta mucho mejor.
A ver si los Ultra nos ponen aqui en el foro que tenemos qeu hacer para unirnos a ellos.
Yo voy seguro a Fuerte, me da igual como, pero voy fijo.
Saludosss
- Radio-Macuto
- Acceso VIP