Vitolo (Juvenil A)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Vitolo (Juvenil A)

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Pues he vistos que no ha participado en ninguno de los amistosos de esta semana. Alguien sabe si ya es oficial que el pibe se marcha de la UD o esta lesionado o algo?
Un saludo
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

creo que la razon es que no ha renovado con la ud las palmas....y se dijo que aquel jugador que no renueve..no participara con la primera plantilla. Asi que no durara mucho entre nosotros...tendra algun reresentante chupasangres que se lo llevara a otro lugar de la geografia española, para ganar dinero y perder oportunidades
brisan
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

A este chaval se le mojó la pólvora justo después de caer en manos de GUILLERMO HENNINGSEN, un chicharrero anti UD Las Palmas que se dedica a la representación de futbolistas sin tener licencia de la Federación.

Sus formas destrozan a los chiquillos, y nada más interesarse por Vitolo fueron ambos denunciados por el representante del jugador, que puso en conocimiento de la federación el chanchullo de este chicharrero revenío con este chaval.

El pobre pibe no ha vuelto a dar pie con bola, se ha estado arrastrando por los campos a pesar de la multitud de oportunidades que se le han dado, es por eso que no se le ha convocado para estos partidos amistosos, además de que, como es sabido, el chicharrero este de Guillermo Henningsen (que promovió y lo sigue haciendo la marcha de Sergio Suárez al Depor), les dice a los jugadores que tiene engañados con él, que se hagan los lesionados, se inventen problemas familiares o de estudios, para no asistir con el primer equipo y poder seguir ofreciéndoselos al Depor.

Esa es la pequeña historia de este caso
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Sera cabrón. Eso es manipular a una persona y se le puede denunciar. Además yo no se como la gente sigue aceptando ser representados por semejantes representantes que en lo que menos piensan es en el jugador. :evil:
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Hace no más de dos semanas metió gol, es un viejo amigo mio y es un crack, un fuera de serie... espero que explote con la amarilla, y si lo hace ya verán lo que les digo.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Creo que el otro día jugo con el C y metió dos goles. No se entonses que puede ser, si es que el no quiere seguir en Las Palmas o que :?
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

A mi este tipo de cosas me preocupan bastante, no hay manera de salvaguardarse de representantes carroñeros como el HEnningsenn ese. La unica manera es que el jugador tenga la cabeza amueblada y quiera estar en la UD. Es dificil resistirse a los cantos de sirenas de chanchulleros como este. sobretodo pk te prometen el oro y el moro para sacarte la sangre y al final te dejan tirao en una cuneta. Espero que ha este chico se le pueda renovar y sobretodo espero que no se deje engañar.

PD: este es el chico que sono para las categorias inferiores del liverpool?? juega de mediocentro verdad?
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Si sonó para el liverpool. Juega de interior
brisan

Mensaje por brisan »

lo del liverpool fue una filtración del chicharro Henningsen para revalorizar al chiquillo y lo único que ha hecho ha sido hundirlo aún más, que el año que viene estará en el regional
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por MrMeGaToWn »

yo desde aqui animo a tolo a ser lo que siempre ha sido un pedazo de jugador mejor persona y con la humildad que el tiene va a llegar muy lejos animo tolo
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Como dije antes lo conozco desde que era un crío, compañeros de clase durante toda la vida, y durante esta semana tuve la oportunidad de hablar con alguien próximo a él, y me dijo que iba a ser la pretemporada con el Primer equipo... Solo les digo una cosa espero que lo suban, porque como este pive rompa a jugar al fútbol vamos a tener goles para rato.

Vitolo crack!!!
Amarillento
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Amarillento »

Yo tambien estuve en su clase desde chicos y opino de que es un gran jugador y que con el hay futbol para rato, o eso espero
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Es un gran extremo derecho, velocidad, desborde,clase,centro,no le falta gol, pero él no kiere kedarse. Lo quieren ekipos de 1º (para su filial claro está) y Las Palmas lo retiene obligado
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Y porque no se quiere quedar? acaso no sabe que ya está en un equipo de primera?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

No es por nada pero los chiquillos que yo conozco de la UD se quejan mucho de que no te dejan salir te intentan retener de todas maneras. Evitan tu proyeccion. Sinceramente nos estamos ganando mala fama y amigos mios no quieren ir a una UD que ya le ha llamado varias veces no se van a la UD porque tienen miedo de que no le dejen marchar.
Responder