Soy el típico ateo que le gustaría creer. Y de echo me he movido en toda clase de ejercicios dentro de lo ocultismo en busca de alguna pista. Poco he visto la verdad, y aún no me convence. Mis experiencias tienen varias posibilidades para su explicación para considerarlos paranormal. Aún busco hasta cagarme en el mismo infierno si hace falta y nada de nada.
Mi infancia vivida en un país tan creyente como Venezuela, me ha llenado la cabeza de leyendas terroríficas que curiosamente, ha hecho que disfrute del miedo.
De esta se han hacho muchas pelis

Les comparto una Mexicana:
La Llorona del río
Es la historia de una mujer que pierde a su marido en una grave enfermedad, y se queda sola con sus hijos. Un día decide llevarse a los niños al campo y los arroja uno a uno al río profundo. Estos no sabían nadar, y se ahogaron. Mientras tanto su madre despertaba tarde de su depresión y no pudo salvarlos a pesar de su arrepentimiento. Ella decide tirarse detrás y consigue ahogarse.
El cuerpo de la mujer aparece, el de los niños aún no ha aparecido. Así que entierran a la mujer sola en un modesto cementerio del pueblo bajo la mirada de los testigos que maldicen su acción.
Desde entonce este pueblo no descansa por las noches, por que su llanto se oye en todas las paredes de las viviendas. Algunos la ven dirigirse al río. Tapada en una sábana de su sepultura, los brazos extendidos y llamando por el nombre a sus hijos perdidos. Si se encuentra con un niño vivo, se lo lleva.
Sigue siendo un misterio si mató sus hijos o se cayeron al rio. Aún no se sabe, como tampoco se sabe ¿Por que desde entonces han desaparecido varios niños de ese pueblo hasta la fecha?.
http://es.youtube.com/watch?v=ldWqt2ZieQc
En fin un caso mas para...