En el caso de Vega y Jorge vendrían gratis hablando de el traspaso claro... luego las fichas son otra cosa.La_Cantera escribió:Que facil es decir que vendrian gratis
E incluso Guayre puede quedar libre, ya que el Celta quiere rescindirlo por su alta ficha...
Yo no hablo de traer a los tres, pero sin emnargo propondría hacer las siguientes ofertas:
1) Vega, dos años de contrato + 1. Ya tiene 29 creo, y tampoco es plan de poner muchos años. Es un gran jugador de banda izquierda, con buen chut y centros, y encima rescinde con el Poli y con GANAS de tapar muchas bocas... Iría a por él, junto a Sergio puede competir por la banda.
2) Jorge, tres años +1, este es más joven. Eso sí, rebaja de ficha al canto. En forma y motivado puede dar un salto de calidad al equipo, relevando a Trashorras en la fase creativa.
3) Guayre. No lo veo claro por el tema lesiones, y por la edad también. Intentaría una cesión con opción de compra (y rebaja de ficha claro), y si sale bien y no se resiente de los tobillos ni de los isquios en exceso, se podría renovar algún año más.
Sobre los dos primeros, tengo muy claro de que son validísimos para el proyecto UD, ya que aportarían cierta veteranía y acento canario (más todavía) a la plantilla, el caso más dudoso que podría dejar pasar por el riesgo es Guayre...