gradas supletorias

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

gradas supletorias

Mensaje por cambuyonero »

Ya sabemos que no van a quitar las pistas del estadio por ahora..
¿Que les parecería que se pusieran unas gradas supletorias para acercar al público al campo?
aumentaría el aforo (aunque sobran asientos) ... se podría presionar mas al rival y el arbitro...
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Ños que bueno lo que comentas....nunca se había posteado nada igual....
..esto da que pensar, desde luego...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Se hizo en Anoeta y a mi me parecio ridicula la idea. Quedaba muy fea esteticamente y sinceramente no creo que sirva de mucho.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

El comentario de Telshem lo he entendido como irónico, ya que junto con el del Insular y las pistas de atletismo, este tema siempre sale cada dos por tres.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Con todos los problemas que tenemos en el club yo creo que esto de poner gradas supletorias seria lo ultimo que mirariamos, gradas supletorias = 45.000 minimo

Para que queremos un campo con 45.000 si tenemos miles de cosas que solucionar en la parte economica y deportiva.

:oops: :oops:
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

javito escribió:Se hizo en Anoeta y a mi me parecio ridicula la idea. Quedaba muy fea esteticamente y sinceramente no creo que sirva de mucho.
Lo de anoeta no eran gradas supletorias, eran simplemente sillas que es diferente.
Aprobecho el post para comentar que los fosos del estadio son una cagada del arquitecto mas. En el concierto de Juanes tuve la ocasión de verlos bien, y no tienen sentido entre otras cosas por seguridad. Ya hay muy poquitos estadios con fosos, y el nuestro que es nuevo lo tiene...No coment.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

para que es el foso???
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

soycarlo15 escribió:para que es el foso???
Supuestamente para que la afición no salte al campo. SUPUESTAMENTE.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Fosos, por llamarlo de alguna manera, porque no tienen la profundidad tan exagerada como antaño en campos de primeras. Es mas, los recogepelotas cuando un balon llega a esa zona dan un salito y nada, no se que problema ven en ello, la verdad.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El foso de nada sirvio contra el Linares.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Aborigen escribió:Fosos, por llamarlo de alguna manera, porque no tienen la profundidad tan exagerada como antaño en campos de primeras. Es mas, los recogepelotas cuando un balon llega a esa zona dan un salito y nada, no se que problema ven en ello, la verdad.

El problema no es para la gente que esta en el campo (los recogepelotas), sino para la gente que esta en la grada que no puede saltar al campo, por ejemplo en caso de emergencia (como paso en el Bernabeu hace dos años). El arquitecto del estadio tenía tanto miedo de que la gente saltara al campo que no solo le bastaba con las canchas de atletismo, sino que puso los fosos, ¿no se le ocurrio poner unas redes delante del publico también?se le pasó... Hoy en día las unicas salidas son hacia arriba. Los fosos no son admitibles en la legislación de seguridad hoy en día en los estadios de nueva construcción. En el concierto de Juanes la gente tenía que pasar por unas rampas cutres, y que la gente decía que en cualquier momento se caería porque se movían mas jej. Ayer vista la altura de la grada al foso, no me explico como saltó tanta gente el día del ascenso a 2A, nadie se torció un tobillo? je.
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

yop

Mensaje por cambuyonero »

No se,... se podría cerrar la grada curva como en el estadio del español poniendo publicidad y acercar resto con asientos decentes no las tipicas cuatro tablas
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: yop

Mensaje por La_Cantera »

cambuyonero escribió:No se,... se podría cerrar la grada curva como en el estadio del español poniendo publicidad y acercar resto con asientos decentes no las tipicas cuatro tablas
Quien pagaria eso :roll:

El Cabildo :?:
La UD Las Palmas :?:

Yo sigo pensando que tenemos miles de problemas que solucionar antes que esto que se comenta en este post.

Que seria mejor un estadio sin pistas.....pues si.
Que nos tendremos que mamar el estadio asi por mucho tiempo......pues tambien.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: yop

Mensaje por Epi »

La_Cantera escribió:
cambuyonero escribió:No se,... se podría cerrar la grada curva como en el estadio del español poniendo publicidad y acercar resto con asientos decentes no las tipicas cuatro tablas
Quien pagaria eso :roll:

El Cabildo :?:
La UD Las Palmas :?:

Yo sigo pensando que tenemos miles de problemas que solucionar antes que esto que se comenta en este post.

Que seria mejor un estadio sin pistas.....pues si.
Que nos tendremos que mamar el estadio asi por mucho tiempo......pues tambien.
Totalmente de acuerdo, tenemos problemas mas graves, por ejemplo como conseguir mas ingresos, construir una buena ciudad deportiva etc etc..
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Las gradas supletorias son una chapuza, pero lo que hicieron en Anoeta es para llorar. ¿Cómo es posible que dejen poner unas sillas en las pistas? ¿Y si a algún loco se le ocurre tirarlas al campo?

No entiendo nada. :?
Responder