gradas supletorias
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad

- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

pero a ver, seamos serios.... el estadio no es propiedad de la ud las palmas y el cabildo es libre de hacer en él lo que quieran. A mi personalmente las pistas no me molestan. Es más, es un escaparate para la colocacion de mayor publicidad.
¿Para que que mas asientos si no somos capaces de llenar el estadio regularmente?
Dicen que así presionamos mas al rival pero dado que gran parte de los asistentes al estadio se suele colocar en la parte alta, la presion no va a ser mucha que digamos....
Yo sinceramente, creo que ese dinero se puede invertir en otras cosas mucho más importantes, como terminar el estadio, o meterle techo tambien a la sur.... (por soñar
)...
¿Para que que mas asientos si no somos capaces de llenar el estadio regularmente?
Dicen que así presionamos mas al rival pero dado que gran parte de los asistentes al estadio se suele colocar en la parte alta, la presion no va a ser mucha que digamos....
Yo sinceramente, creo que ese dinero se puede invertir en otras cosas mucho más importantes, como terminar el estadio, o meterle techo tambien a la sur.... (por soñar
- riki raka

Yo en un futuro ascenso a primera, pondría para ese partido en los fosos cocodrilos y tiburones blancos capturado en aguas australianas.
Y si hacen falta pirañas tambien pal foso, lo que haga falta con tal de evitar el bochorno que se vivió en el ascenso a 2ºA con el Linares.
Haber si la gente entiende de una .... vez que está absolutamente prohibido que el público invada el terreno de juego.
Amén de que no dejan que los jugadores den vueltas al estadio y lo celebren con la afición.
Y con respecto al estadio, cada vez me deprime más recordar las mil cosas que aún no han acabado por un lado y por otro lo mal echas que estan otras.
Visto el casi nulo interés del Cabildo en convertir este estadio en uno de fútbol. Lo mejor sería pedir precio al Cablido para comprar el EGC y llegar a un acuerdo para poder pagarlo en largos plazos y así apenas se note.
O eso o comenzar ya a preparar el proyecto del nuevo estadio insular propiedad de la UD.
Y si hacen falta pirañas tambien pal foso, lo que haga falta con tal de evitar el bochorno que se vivió en el ascenso a 2ºA con el Linares.
Haber si la gente entiende de una .... vez que está absolutamente prohibido que el público invada el terreno de juego.
Amén de que no dejan que los jugadores den vueltas al estadio y lo celebren con la afición.
Y con respecto al estadio, cada vez me deprime más recordar las mil cosas que aún no han acabado por un lado y por otro lo mal echas que estan otras.
Visto el casi nulo interés del Cabildo en convertir este estadio en uno de fútbol. Lo mejor sería pedir precio al Cablido para comprar el EGC y llegar a un acuerdo para poder pagarlo en largos plazos y así apenas se note.
O eso o comenzar ya a preparar el proyecto del nuevo estadio insular propiedad de la UD.
riki raka escribió:Yo en un futuro ascenso a primera, pondría para ese partido en los fosos cocodrilos y tiburones blancos capturado en aguas australianas.
Creo que la construccion del estadio costo unos 70 mill € lo que dices esta muy bien pero es inviable, nos saldria mas barato construir uno propio.
PD: sigo pensando que tenemos problemas mas graves que el del EGC.
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón

- dosreis
- Administrador concursal

Creo que solo tenían acceso a ellas las mujeres y niños menores de 13 años o algo asi..takiroud escribió:Las gradas supletorias son una chapuza, pero lo que hicieron en Anoeta es para llorar. ¿Cómo es posible que dejen poner unas sillas en las pistas? ¿Y si a algún loco se le ocurre tirarlas al campo?
No entiendo nada.
-
javito
- Presidente del Club

Lo que se debe hacer es las gradas verdaderas seguir estendiendola hasta abajo del todo pero sin chapuzas siendo una continuacion de gradas con su gran obra y eso. Se subiria bastante el aforo pero bueno yo creo que tambien asi podriamos optar a un posible Mundial 2016 aunque es imposible por la lejania.
- amarillo en alemania
- Seguidor fiel

El Franken-Stadion de Nürnberg (ahora easyCredit-Stadion) se remodeló para el Mundial de 2006. Se gastaron cerca de 56 millones de euros. La capacidad se aumentó rebajando el nivel del terreno de juego 1,5 metros e instalando nuevas gradas. Así se incrementó 5.500 asientos hasta alcanzar la cifra de 45.500. Las obras comenzaron cuando terminó el último partido de liga en la temporada del ascenso a la Bundesliga y lo hicieron tan rápido que en un par de semanas terminaron la obra.javito escribió:Lo que se debe hacer es las gradas verdaderas seguir estendiendola hasta abajo del todo pero sin chapuzas siendo una continuacion de gradas con su gran obra y eso. Se subiria bastante el aforo pero bueno yo creo que tambien asi podriamos optar a un posible Mundial 2016 aunque es imposible por la lejania.
- La_Cantera
- Presidente del Club

- riki raka

Creo que la cantidad exacta fueron 71 millones de euros.La_Cantera escribió:Eso nada aqui el cabildo tiene de sobra pa pagar eso y masSe gastaron cerca de 56 millones de euros
P.D. Alguien sabe cuanto costo realmente el EGC, algunos comentan que mas de 10.000 millones de las antiguas pesestas.
Y eso que el "gran" Angulo dijo al comienzo del proyecto del EGC que haciendolo hundido como está aprovechando el hundimiento del terreno evitaría muchísimos gastos de un estadio que se construye en altura y demás parafernalia que argumentó para rebajar su coste.
De echo al inicio del proyecto se decía que sólo iba a costar unos 15 millones de euros por todos esos aspectos que cito anteriormente. (es decir 2.500 millones de las antiguas pesetas).
Si que te pasaste del precio Angulo, no me extraña que lo dejaras sin acabar
Que políticos tenemos ...