Si no sería mala idea, pero quien nos asegura q ese dinero o parte del mismo iría destinado a una Ciudad Deportiva. Además costear una Ciudad Deportiva de forma íntegra para nuestro club es actualmente inviable. Para eso se necesitaría un apoyo institucional considerable sí o sí... Entiendo q el dinero de ese posible traspaso venga bien al club, pero hay q establecer unas prioridades, y para mi las deportivas están por encima de las económicas (sin querer decir q esta última parte no sea importante)HeriVega escribió:Amarilla, Necesitarse se necesita el dinero... por ejemplo para invertirlo en una ciudad deportiva , básica para crecer como club.
yo no quiero que se venda , pero si se vendiera me gustaría que el dinero que se saque por el jugador vaya INTEGRO para financiar la ciudad deportiva.
Adrián Colunga, a un paso del Recreativo
- Edu
- Juez de la administración concursal
- Universitario
- Administrador concursal
- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!
Señores, una pregunta.
Se que igual es un poco tarde, pero por qué no intentamos renovar a Colunga?¿, por qué nos cerramos en banda, venderlo, o te quedas igual, si el pibe dijo que se quedaba en Las Palmas encantado, en caso de no poder salir, le ponemos el sueldo de Marquez, le prorrogamos dos años más, a parte de los que tiene. No sé, sería cuestión de explicarle, que Las Palmas, va para arriba, que igual el año que viene se ve en la situación contraria, no sé, igual es una posibilidad, vale, este año no juegas en primera, pero serás de los mejor pagados de la plantilla, eso tranquiliza a cualquiera...
Un saludo.
Arriba d´ellos!!!
Se que igual es un poco tarde, pero por qué no intentamos renovar a Colunga?¿, por qué nos cerramos en banda, venderlo, o te quedas igual, si el pibe dijo que se quedaba en Las Palmas encantado, en caso de no poder salir, le ponemos el sueldo de Marquez, le prorrogamos dos años más, a parte de los que tiene. No sé, sería cuestión de explicarle, que Las Palmas, va para arriba, que igual el año que viene se ve en la situación contraria, no sé, igual es una posibilidad, vale, este año no juegas en primera, pero serás de los mejor pagados de la plantilla, eso tranquiliza a cualquiera...
Un saludo.
Arriba d´ellos!!!
- ownerowner
- Directivo de la entidad
La decision q se tome, bien tomada estara, yo creo q se esta actuando muy bien y la prueba se tiene q con fichajes de segunda B tenemos un equipo para los 8 primeros puestos de segunda A, mientras q nuestros vecinos con jugadores de "nombre" tienen equipo para no descender. Nosotros tenemos las bases, tenemos equipos filiares q apuntalan al primer equipo estando una categoria inferior solamente y una cantera envidiable, cosa q no tienen otros equipos q van a traves de talonarios.
- Soy Amarillo
Adrián Colunga se irá al Recreativo de Huelva
Noticia publicada en el Periódico de Aragón con fecha 07/07/2008
El delantero de la UD Las Palmas, que se encuentra en la agenda del Real Zaragoza, está a un paso de convertirse en jugador del Recreativo de Huelva. Adrián Colunga ha llegado ya a un acuerdo con el Recreativo, pero ahora falta que ambos clubs fijen la cantidad de traspaso. La operación podría cerrarse por tres millones de euros.
Adrián Colunga, el lunes día clave
http://www.huelvainformacion.es/article ... clave.html
El lunes es la fecha clave para la contratación de Adrián Colunga.
De momento Las Palmas ha bajado un tanto el listón de los tres millones de euros, por lo que la posición ya no es tan firme como en días atrás. Además, el Recre está dispuesto a hacer un esfuerzo mayor por lo que se van acercando las posiciones de uno y otro conjunto. Junto a esto, el equipo canario se reservaría un porcentaje de un futuro traspaso así como una serie de complementos que iría sumando según la evolución del atacante asturiano.
Ya veremos quien se lleva el gato al agua.

Noticia publicada en el Periódico de Aragón con fecha 07/07/2008
El delantero de la UD Las Palmas, que se encuentra en la agenda del Real Zaragoza, está a un paso de convertirse en jugador del Recreativo de Huelva. Adrián Colunga ha llegado ya a un acuerdo con el Recreativo, pero ahora falta que ambos clubs fijen la cantidad de traspaso. La operación podría cerrarse por tres millones de euros.
Adrián Colunga, el lunes día clave
http://www.huelvainformacion.es/article ... clave.html
El lunes es la fecha clave para la contratación de Adrián Colunga.
De momento Las Palmas ha bajado un tanto el listón de los tres millones de euros, por lo que la posición ya no es tan firme como en días atrás. Además, el Recre está dispuesto a hacer un esfuerzo mayor por lo que se van acercando las posiciones de uno y otro conjunto. Junto a esto, el equipo canario se reservaría un porcentaje de un futuro traspaso así como una serie de complementos que iría sumando según la evolución del atacante asturiano.
Ya veremos quien se lleva el gato al agua.

- Carlos_Amarillo
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Más bien porque el Villarreal no quiere ceder a Altidore al Recre.CaNaRioN_aToPe escribió:Si el Recree prefiere a Colunga antes que Altidores(Joven Promesa), es que en Recree sabeen muuy bien, lo que van a comprar
Con respecto a intentar renovar a Colunga, imposible. El jugador quiere marcharse a un primera y por ahora el Recre parece la opción que más agrada al jugador.
Este va a ser el argumento que va a esgrimir MAR cuando se confirme la venta del jugador, que el no quería venderlo, pero que el jugador ha insistido en querer irse y no se quiere tener a nadie a disgusto. (la auténtica verdad no es sólo que Colunga quiera irse, sino que la UD tenía clarísimo que vendería al jugador).
Saludos.
... yo apretaria la tuerca y de 3 mill no bajaba. Si el huelva esta loco por ficharlo que pague lo justo. Ya se ha reducido la clausula bastante. Que lo quieren regalado?...de 3 mill no bajo.
Salvando las distancias, ahí esta el zaragoza, tamb de segunda, traspasando a Aimar por 7.5 mill. Y no estoy comparando a los jugadores, tan solo hablo de las cantidades que se pagan.
Personalmente quiero que se quede...yo soy de los q creen que este hombre el año que viene puede valer el doble.
Salvando las distancias, ahí esta el zaragoza, tamb de segunda, traspasando a Aimar por 7.5 mill. Y no estoy comparando a los jugadores, tan solo hablo de las cantidades que se pagan.
Personalmente quiero que se quede...yo soy de los q creen que este hombre el año que viene puede valer el doble.
- jordi-udlp
- Habitual
- Canarion87
aunque como has puesto, que no estabas comparando, solo x ver cuanto se paga, si lo estas haciendo, y no ai ninguna comparacion, aimar es un jugador que ha jugado muxisimos partidos en primera, y con su seleccion, pese a ello su precio es solo de 7.5, entre otras cosas xq su equipo se ha ido a segunda, y todo esto no es nada comparable, con un jugador que acaba de llegar a la liga profesional, solo lleva 1 temporada, y en Segunda!Grande escribió:... yo apretaria la tuerca y de 3 mill no bajaba. Si el huelva esta loco por ficharlo que pague lo justo. Ya se ha reducido la clausula bastante. Que lo quieren regalado?...de 3 mill no bajo.
X muxo futuro que tenga, como otros habian dicho antes, si Adrian x desgracia, aunq siempre ai que intentar pensar en positivo y que no pase nada, y de jugar al mismo nivel, su valor si se incrementara, pero si en su defecto, tubieran una lescion, o por cualquier causa, no se viera =, el valor actual, se iria por los suelos...
Y el club no esta economicamente como para estar tirando coetes...
aunq a mi me gustaria que se quedara en parte, tmb es verdad que más vale pajaro en mano que ciento volando, y 3M no son para nada despreciables, contando tambien con que su valor al comprarlo fue por menos de 30.000€, dicha cantidad EN UNA SOLA temporada, se multiplicaria por 100...
Siempre-UD escribió:aver estamos ablando de ti o de tu familia??coloramarillo escribió:¿para quién?, ¿para qué? , ¿quién me paga a mi, que ya pagué los abonos de mi familia, la pérdida de capacidad que va a tener mi equipo?Siempre-UD escribió:joder como esta la peña de llorona,no?? ya estamos todos picaitos porque el presi vendio a colunga por 2,7 !! a disfrutar que es mucha pasta
si tanto les molesta presentate para directivo o para presidente aver si tu lo haces mejor aqui todo es criticar dejen trabajar a los que saben sin contar a Juanito claroya veran ke al final de temporada nadie se va ha acordar de Adrian tiempo al tiempo amigos..time to time
y bueno azote para mi Adrian solo ha demostrado que es un jugador bueno para 2º division chacho que lleva 1 temporada namas villa habia hecho el doble cuando ficho por el zaragoza y solo costo 2,5 millones !!
es verdad que villa le costo 2,5 millones al zaragoza del sporting ?
- Canarion87
las clausulas estan para cumplirse??? desde cuando???, las clausulas son el valor maximo del jugador, estipulado por el equipo que compra, y aceptado por el jugador al firmar, y x dixa cantidad, el jugador queda libre...
pero no se utilizan siempre a la hora de fichar...ni muxo menos...cualquiera con dos dedos de frente, a no ser que sea por necesidad, se sienta a negociar...
y esta claro, que abra un sustituto si Adrian saliese...como por ejemplo el delantero que fueron a buscar a sudamerica.
Mis candidatos a dia de hoy son: Zaragoza, R.Sociedad, Las Palmas, luego, Celta o Murcia, en este orden mas o menos deberia quedar
pero no se utilizan siempre a la hora de fichar...ni muxo menos...cualquiera con dos dedos de frente, a no ser que sea por necesidad, se sienta a negociar...
y esta claro, que abra un sustituto si Adrian saliese...como por ejemplo el delantero que fueron a buscar a sudamerica.
Mis candidatos a dia de hoy son: Zaragoza, R.Sociedad, Las Palmas, luego, Celta o Murcia, en este orden mas o menos deberia quedar