Aquí les pongo la crónica de la final de consolación y final absoluta del Torneo de Adeje donde nuestro equipo participó con un combinado de los tres juveniles y algún cadete de nuestra cantera.Romario fue el mejor jugador del Torneo y Las Palmas empató con la Selección Tenerife Sur, Real Madrid, y le ganó por 6 a 0 al Rayo Valllecano.
http://www.laopinion.es/secciones/notic ... ida-titulo
Saludos.-
Exhibición de Romario II en Adeje y tercer puesto.-
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
yo solo lo he visto jugar una vez y eso si ke me parecio ke el pibe no se mata en el campo..debiera cojer recorte de MM en la luchapablo1923 escribió:Yo la verdad que lo he visto en la cancha bastantes veces y marca la diferencia casi sin despeinarse. Creo que si se le lleva por el camino adecado puede ser un jugador de futuro.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Si por algo se caracteriza un jugador canario canterano es precisamente por una técnica extraordinaria que te hace ver algunas cosas en los partidos que ya compensa el pago de un abono o entrada, es lo que pasa a veces con el moco por ejemplo.pablo1923 escribió:No lo he visto en un partido oficial la verdad asi que no sabria decirte su grado de lucha. Solo se que en la cancha tecnicamente es muy superior.
Pero sin embargo, muchas veces se acusa al jugador canario como de momentos de apatía en el campo, jugadores como Valerón no se han librado de esos comentarios al igual que muchos otros.
Evidentemente un jugador no se puede pasar los 90 minutos de un partido hacendo diabluras con un balón ya que eso sería para pasar a la historia de los mejores fultbolistas de la historia.
Cuando aparece un jugador de estas características, lo que habría que intentar es hacerle ganar desde ya algo de espíritu de lucha y continuidad en su juego, y más visión de equipo.
Si lograrámos que mejorara en todo eso, sin duda nos encontramos ante un crack.
Saludos