Pedro Vega, Levante

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Sinceramente no veo que haga falta Pedro Vega. No creo ni que se lo plantee la directiva. Mucho antes prefiero a Jorge y Guayre. Aunque bueno Las Palmas Atlético estaria bien , seguro que tendria minutos. Estara en la misma categoria que el Ejido pero estara en su casa.
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Andreita »

Tenerle odio a Pedro Vega por aquella celebracion, esta mal, pero alla cada uno, pero decir que Pedro Vega es malo o que bajo a Las Palmas, ya es de risa y de una ignorancia mayuscula.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Pedro Vega jugaba de delantero en el filial, también se le puede poner en ese puesto si hiciera falta. Para mí sería un buen fichaje.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Andreita escribió:Tenerle odio a Pedro Vega por aquella celebracion, esta mal, pero alla cada uno, pero decir que Pedro Vega es malo o que bajo a Las Palmas, ya es de risa y de una ignorancia mayuscula.
Pedro Vega jugaba en la plantilla que nos descendió a 2ºB, por lo tanto también tuvo su parte de culpa, no?
Y eso de que no le ofrecieron quedarse...salió por patas!!!
Y si lo dices por mi, yo no le tengo odio a Pedro Vega, le tengo pena....
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Andreita escribió:Tenerle odio a Pedro Vega por aquella celebracion, esta mal, pero alla cada uno, pero decir que Pedro Vega es malo o que bajo a Las Palmas, ya es de risa y de una ignorancia mayuscula.
Odio ni hablar, simplemente no me es grato. Una cosa no lleva a la otra. Puede no gustarte una persona para tenerla cerca de tí y sin embargo no tenerle odio, ¿lo entiendes?. Odio si demostró él, cuando hizo una ostentación manifiesta ante otra afición de su desprecio hacia sus origenes. Ahora que cargue con el peso de su culpa.
canarioncete19
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por canarioncete19 »

coloramarillo escribió:
Universitario escribió:
Angel_WRC escribió:Universitario, porque no te cambias el nick por "Abogado del diablo" de una vez?

Pedro Vega es de 2ªB hasta que se demuestre lo contrario.
Ya luego veremos si es de primera, del calcio, o de regionales. Lo cierto es que los equipos a los podría aspirar hoy en dia Pedro (sin contar Las Palmas, que parece un muerto de hambre cada vez que lo entrevistan pretendiendo volver al club del que se marcho por su propio pie cuando lo bajo a 2ªB) son Lanzarote, Universidad, Fuerteventura...y esos equipos no son de 2ªA.
Si está claro que es de 2ªB porque está en un equipo de 2ªB, pero yo el comentario lo hice más que nada porque el tuyo fue con recochineo ahí en plan posdata,y muerto de hambre por qué? lo dice Jorge en una entrevista y es un crack, lo dice Pedro Vega y es un muerto de hambre? no me parece justo que digas eso la verdad, y por cierto, sí, se marchó por su propio pie, pero porque no contaban con él, no lo olvides, y no creo que el lo bajara a 2ªB, al menos él solo no, porque prácticamente no jugaba. El hecho de que te caiga mal por la celebración aquella no significa que tengas que contar verdades a medias.
Pues si no jugaba porque era más malo que los que jugaban, que bajaron el equipo a 2ª B, ya me dirás lo bueno que es. Si es que no hay por donde cogerlo

Quizas te estas equivocando de motivo por el que no jugaba.. y sino le preguntas a Juan Manuel Rodriguez :wink:
orgullo_guanche
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

no te pases con el pive que no se lo merece para nada

Mensaje por orgullo_guanche »

javito escribió:Sinceramente no veo que haga falta Pedro Vega. No creo ni que se lo plantee la directiva. Mucho antes prefiero a Jorge y Guayre. Aunque bueno Las Palmas Atlético estaria bien , seguro que tendria minutos. Estara en la misma categoria que el Ejido pero estara en su casa.

Tiene calidad de primera división no me seas mala gente
orgullo_guanche
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

era de los pocos que se salvo ese año

canarioncete19 escribió:
coloramarillo escribió:
Universitario escribió: Si está claro que es de 2ªB porque está en un equipo de 2ªB, pero yo el comentario lo hice más que nada porque el tuyo fue con recochineo ahí en plan posdata,y muerto de hambre por qué? lo dice Jorge en una entrevista y es un crack, lo dice Pedro Vega y es un muerto de hambre? no me parece justo que digas eso la verdad, y por cierto, sí, se marchó por su propio pie, pero porque no contaban con él, no lo olvides, y no creo que el lo bajara a 2ªB, al menos él solo no, porque prácticamente no jugaba. El hecho de que te caiga mal por la celebración aquella no significa que tengas que contar verdades a medias.
Pues si no jugaba porque era más malo que los que jugaban, que bajaron el equipo a 2ª B, ya me dirás lo bueno que es. Si es que no hay por donde cogerlo

Quizas te estas equivocando de motivo por el que no jugaba.. y sino le preguntas a Juan Manuel Rodriguez :wink:

Pedro Vega no jugaba una porque estuvo lesionado y tenía a Momo jugando en su puesto, no hablemos sin saber!!!! y si se acuerdan Rubén Castro y Momo fueron de los pocos que se salvaron, luego Momo fichó por el Superdepor!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Nose vale ahi fui un poco cruel pero prefiero nuestra banda aunque nunca esta mal para completar debido a su no mejor momento de Nauzet! Lo siento ORGULLO GUANCHE jeje!
orgullo_guanche
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

rectificar es de sabios javito jaja gracias!

javito escribió:Nose vale ahi fui un poco cruel pero prefiero nuestra banda aunque nunca esta mal para completar debido a su no mejor momento de Nauzet! Lo siento ORGULLO GUANCHE jeje!
orgullo_guanche
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Felicidades presidente y Juanito por el fichaje de Jorge...

ahora que están en racha porque no fichan también a Pedro Vega, denle la oportunidad y no se arrepentirán. Queremos el regreso del de San Mateo.
orgullo_guanche
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Re: Felicidades presidente y Juanito por el fichaje de Jorge

orgullo_guanche escribió:ahora que están en racha porque no fichan también a Pedro Vega, denle la oportunidad y no se arrepentirán. Queremos el regreso del de San Mateo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Ñoss, mira que a mí me gusta Pedro Vega pero como se repiten por aquí... :?
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Pedrito Vega debe ser el siguiente en fichar.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pedro Vega esta haciendo la pretemporada con el Uni hasta que encuentre equipo.
Responder