Pedro Vega, Levante
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Pedro Vega jugaba en la plantilla que nos descendió a 2ºB, por lo tanto también tuvo su parte de culpa, no?Andreita escribió:Tenerle odio a Pedro Vega por aquella celebracion, esta mal, pero alla cada uno, pero decir que Pedro Vega es malo o que bajo a Las Palmas, ya es de risa y de una ignorancia mayuscula.
Y eso de que no le ofrecieron quedarse...salió por patas!!!
Y si lo dices por mi, yo no le tengo odio a Pedro Vega, le tengo pena....
- coloramarillo
- Administrador concursal
Odio ni hablar, simplemente no me es grato. Una cosa no lleva a la otra. Puede no gustarte una persona para tenerla cerca de tí y sin embargo no tenerle odio, ¿lo entiendes?. Odio si demostró él, cuando hizo una ostentación manifiesta ante otra afición de su desprecio hacia sus origenes. Ahora que cargue con el peso de su culpa.Andreita escribió:Tenerle odio a Pedro Vega por aquella celebracion, esta mal, pero alla cada uno, pero decir que Pedro Vega es malo o que bajo a Las Palmas, ya es de risa y de una ignorancia mayuscula.
- canarioncete19
- Cortacésped
coloramarillo escribió:Pues si no jugaba porque era más malo que los que jugaban, que bajaron el equipo a 2ª B, ya me dirás lo bueno que es. Si es que no hay por donde cogerloUniversitario escribió:Si está claro que es de 2ªB porque está en un equipo de 2ªB, pero yo el comentario lo hice más que nada porque el tuyo fue con recochineo ahí en plan posdata,y muerto de hambre por qué? lo dice Jorge en una entrevista y es un crack, lo dice Pedro Vega y es un muerto de hambre? no me parece justo que digas eso la verdad, y por cierto, sí, se marchó por su propio pie, pero porque no contaban con él, no lo olvides, y no creo que el lo bajara a 2ªB, al menos él solo no, porque prácticamente no jugaba. El hecho de que te caiga mal por la celebración aquella no significa que tengas que contar verdades a medias.Angel_WRC escribió:Universitario, porque no te cambias el nick por "Abogado del diablo" de una vez?
Pedro Vega es de 2ªB hasta que se demuestre lo contrario.
Ya luego veremos si es de primera, del calcio, o de regionales. Lo cierto es que los equipos a los podría aspirar hoy en dia Pedro (sin contar Las Palmas, que parece un muerto de hambre cada vez que lo entrevistan pretendiendo volver al club del que se marcho por su propio pie cuando lo bajo a 2ªB) son Lanzarote, Universidad, Fuerteventura...y esos equipos no son de 2ªA.
Quizas te estas equivocando de motivo por el que no jugaba.. y sino le preguntas a Juan Manuel Rodriguez

- orgullo_guanche
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:
no te pases con el pive que no se lo merece para nada
javito escribió:Sinceramente no veo que haga falta Pedro Vega. No creo ni que se lo plantee la directiva. Mucho antes prefiero a Jorge y Guayre. Aunque bueno Las Palmas Atlético estaria bien , seguro que tendria minutos. Estara en la misma categoria que el Ejido pero estara en su casa.
Tiene calidad de primera división no me seas mala gente
- orgullo_guanche
- Contactar:
era de los pocos que se salvo ese año
canarioncete19 escribió:coloramarillo escribió:Pues si no jugaba porque era más malo que los que jugaban, que bajaron el equipo a 2ª B, ya me dirás lo bueno que es. Si es que no hay por donde cogerloUniversitario escribió: Si está claro que es de 2ªB porque está en un equipo de 2ªB, pero yo el comentario lo hice más que nada porque el tuyo fue con recochineo ahí en plan posdata,y muerto de hambre por qué? lo dice Jorge en una entrevista y es un crack, lo dice Pedro Vega y es un muerto de hambre? no me parece justo que digas eso la verdad, y por cierto, sí, se marchó por su propio pie, pero porque no contaban con él, no lo olvides, y no creo que el lo bajara a 2ªB, al menos él solo no, porque prácticamente no jugaba. El hecho de que te caiga mal por la celebración aquella no significa que tengas que contar verdades a medias.
Quizas te estas equivocando de motivo por el que no jugaba.. y sino le preguntas a Juan Manuel Rodriguez
Pedro Vega no jugaba una porque estuvo lesionado y tenía a Momo jugando en su puesto, no hablemos sin saber!!!! y si se acuerdan Rubén Castro y Momo fueron de los pocos que se salvaron, luego Momo fichó por el Superdepor!
- orgullo_guanche
- Contactar:
rectificar es de sabios javito jaja gracias!
javito escribió:Nose vale ahi fui un poco cruel pero prefiero nuestra banda aunque nunca esta mal para completar debido a su no mejor momento de Nauzet! Lo siento ORGULLO GUANCHE jeje!
- orgullo_guanche
- Contactar:
Felicidades presidente y Juanito por el fichaje de Jorge...
ahora que están en racha porque no fichan también a Pedro Vega, denle la oportunidad y no se arrepentirán. Queremos el regreso del de San Mateo.
- orgullo_guanche
- Contactar:
Re: Felicidades presidente y Juanito por el fichaje de Jorge
orgullo_guanche escribió:ahora que están en racha porque no fichan también a Pedro Vega, denle la oportunidad y no se arrepentirán. Queremos el regreso del de San Mateo.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP