Abonos para la temporada 2008-2009

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Uno Más escribió:
Más de 2.100 renovaciones
Jueves 10-07-2008 a las 20:12:39

Aún cuando queda algo menos de una hora para el cierre de venta de los puntos de venta habilitados por la entidad amarilla para la venta y renovación de abonos, la cifra de aficionados que ya tienen su carnet para la próxima campaña supera los 2.100. Se trata del día con mayor afluencia desde que comenzara la campaña el pasado lunes 30 de junio.

Ayer, la cifra registrada era de 1.813 y ya se atisbaba que hoy se rebasarían los dos millares. Sin embargo, a los 200-300 abonados que han ido acudiendo a diario desde que se iniciara la campaña, se han aumentado en la jornada de hoy, que registra una cifra en torno a las cuatro centenas. Mañana y pasado serán los días restantes para hacer el balance de la segunda semana de campaña.

La sede del club abrirá mañana, viernes, de 10:00 a 21:00 horas, mientras que la Oficina del Abonado, en el Estadio de Gran Canaria, abrirá de 10:00 a 14:00 horas, aunque abrirá las once horas del sábado, última fecha de la semana para la retirada y adquisición de nuevos abonos.

Pues yo ya he cumplido, hoy he retirado los mios. La familia y los colegas total: 8 abonos Grada sur.

Arriba d´ellos.

P. D.: Una maldad: ¿y en venezuela * ?

* Tenerife
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Guayadeque escribió:
Uno Más escribió:

Aún cuando queda algo menos de una hora para el cierre de venta de los puntos de venta habilitados por la entidad amarilla para la venta y renovación de abonos, la cifra de aficionados que ya tienen su carnet para la próxima campaña supera los 2.100. Se trata del día con mayor afluencia desde que comenzara la campaña el pasado lunes 30 de junio.

Ayer, la cifra registrada era de 1.813 y ya se atisbaba que hoy se rebasarían los dos millares. Sin embargo, a los 200-300 abonados que han ido acudiendo a diario desde que se iniciara la campaña, se han aumentado en la jornada de hoy, que registra una cifra en torno a las cuatro centenas. Mañana y pasado serán los días restantes para hacer el balance de la segunda semana de campaña.

La sede del club abrirá mañana, viernes, de 10:00 a 21:00 horas, mientras que la Oficina del Abonado, en el Estadio de Gran Canaria, abrirá de 10:00 a 14:00 horas, aunque abrirá las once horas del sábado, última fecha de la semana para la retirada y adquisición de nuevos abonos.

Pues yo ya he cumplido, hoy he retirado los mios. La familia y los colegas total: 8 abonos Grada sur.

Arriba d´ellos.

* Tenerife
JAJA, Guayadeque, no eres el único que sabe dónde está Venezuela... :twisted: :twisted:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Guayadeque escribió:
Uno Más escribió:

Arriba d´ellos.

* Tenerife

Este viernes, a las 13:00 horas, en la sala de prensa del estadio Heliodoro Rodríguez López, el presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, presentará la campaña de abonos para la temporada 2008/2009.

Aun están recuperándose del fracaso del NO Ascenso 8)
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Amarilla escribió:
Guayadeque escribió:
Uno Más escribió:

Arriba d´ellos.

* Tenerife

Este viernes, a las 13:00 horas, en la sala de prensa del estadio Heliodoro Rodríguez López, el presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, presentará la campaña de abonos para la temporada 2008/2009.

Aun están recuperándose del fracaso del NO Ascenso 8)

¡Total, cierto!. Amarilla

Es que algunos vamos en ferrari pasado de vueltas y "otros" aún calentando en los boxes.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Me parece una gran idea para captar abonados,lo ke hace el CD TEnerife y que llaman campaña itinerante. Y es el que una guagua va por los pueblos mas lejanos para que la gente se anime y se abone sin tener que ir a Las Palmas,pero ya no solo por la distancia,sino por el ir promocionando la campaña por los pueblos.
Gente que a lo mejor no les llega esa informacion o que no se acaban de animar.
Con esa medida,aunque sean 300 abonados mas se notaria.........

Que les parece?
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Hay que decir que la idea está buena, si esta gente piensa y todo. Pero también te digo que aquí tenemos una afición que no creo que le haga falta recordarle que significa la UD. Te vas por los pueblos y no hay bareto donde no veas un poster del equipillo, a la gente lo que le convence es el equipo, el sentimiento y no una guagua. Con poquito que la cosa vaya bien lo que habrá que poner es una guagua para que la gente venga directa al estadio.

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

No me parece mala idea, seguro que se captarán algunos abonados más que se otra manera no se abonarían... No sé si hasta el punto de rentabilizar esa campaña... pero mala idea no es, y como dicen por ahí promociona todavía más a la UD en los pueblos, que esté presente.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

AzoteAmarillo escribió:No me parece mala idea, seguro que se captarán algunos abonados más que se otra manera no se abonarían... No sé si hasta el punto de rentabilizar esa campaña... pero mala idea no es, y como dicen por ahí promociona todavía más a la UD en los pueblos, que esté presente.
De hacerse algo así, lo mejor sería también llevar el carnét de simpatizante para todos aquellos que no se puedan abonar por economía, lejanía o edad por poner algunos ejemplos, al menos se hagan simpatizantes y así al menos se siguen arrancando algunas perras.

Saludos
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

2.503 abonados
Domingo 13-07-2008 a las 12:49:56

El total acumulado de aficionados amarillos que han ejercido su derecho a la renovación o han adquirido nuevos abonos a la conclusión de la segunda semana de la campaña de abonados asciende a 2.503. Estos datos incluyen las ventas realizadas durante la jornada sabatina en la Oficina del Abonado en el Estadio de Gran Canaria.

El lunes arrancará la tercera semana con la misma dinámica de horarios y ubicaciones que la anterior. Será la segunda semana desde que el pasado lunes se abriera el plazo para adquirir nuevos abonos de forma conjunta con las renovaciones. El plazo para renovar estará vigente hasta el día 29 de julio (un día antes en Internet). Los días 30 y 31 serán para renovaciones con cambio de asiento y, posteriormente, comenzará la venta libre.

bueno 2.500 aboandos en casi medio mes..... esperemos que esta semana la agente se anime mas y se aumente el numero de abonados.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

AzoteAmarillo escribió:
AzoteAmarillo escribió:

* Tenerife
JAJA, Guayadeque, no eres el único que sabe dónde está Venezuela... :twisted: :twisted:

Venezuela no tiene culpa :?
Joe
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Joe »

No esta mal, a este ritmo al final de Agosto tendriamos 10000 y lo mas seguro es que el ritmo se vea aumentado considerablemente conforme se acerque el comienzo de la liga
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo estoy esperando a que mi padre suavize porque me acaba comprar la ps3 y bueno hay que dejar tiempo para que suavize la cosa pero bueno me lo compro seguro y ahi estare contra el Málaga.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Y digo yo, ¿No se podría llegar a un acuerdo con alguna empresa o algo que por abonarse te regalaran o te dejaran un producto demandado a mitad de precio o algo similar?

Imaginen que por abonarte, te regalan una psp, o un descuento del 50% en la compra de una wii o alguna consola u otra cosa que resulte bastante atractivo para la gente.

Seguro que eso llevaría a muchos abonados más dudosos.

Ya sé que para abonarse, hay que desearlo por encima de todo, pero la UD también es una marca que como tal debe venderse y captar a todo el que pueda. Y este tipo de medidas totalmente innovadoras en un club de fútbol seguro que podría cuajar para atraer a mucha gente que normalmente no se abona por lo que sea.

No sé, sólo es una idea pero vamos que seguro que tendría mucha aceptación ese tipo de estímulos.

Saludos.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Herreño escribió:
AzoteAmarillo escribió:
AzoteAmarillo escribió:

* Tenerife

Venezuela no tiene culpa :?
Claro que no Herreño la expresión no es en modo peyorativo.
¿No conoces el chiste de Venezuela?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

riki raka escribió:
Imaginen que por abonarte, te regalan una psp, o un descuento del 50% en la compra de una wii o alguna consola u otra cosa que resulte bastante atractivo para la gente.
Yuosss, te pasastes un poco ehhh , o sea que te regalen algo que vale mas caro que el propio abono. :wink:

Dudo muchísimo que se llegue a ningun acuerdo con empresas como Sony o Nintendo , si acaso se podría acordar algo con empresas de la tierra , y si me apuras , con empresas exclusivamente de la isla de Gran Canaria .

Por un abono , 1 caja de suspiros de Moya , 2 chocolatinas Tirma y un cliper de Fresa.

:wink:

La idea es buena , pero poco podemos hacer .
Responder