Adrián Colunga, a un paso del Recreativo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

eurico escribió:
Teniendo en cuenta que a Colunga si el Recre baja, le quitan un 25% de su ficha de primera y le bajan un 50% la ficha en segunda.

se que es un poco off topic esto alguien me lo puede explicar???... o esta mal redactada o estoy lento hoy....... que le quitan en caso de bajar un 25% o un 50%..... y en caso contrario a que se refiere el otro %????.....
Eso quiere decir por ejemplo que si Colunga en el Recre gana 280.000 euros la próxima temporada. Y el Recre baja a segunda de esos 280.000 euros el club le elimina un 25% de dicha ficha. Con lo cual cobraría 210.000 euros ya que quitarle un 25% es quitarle unos 70.000 euros.

Y luego su siguiente temporada en segunda. De seguir en el Recre cobraría un 50% de su ficha inicial en primera. Es decir que cobraría 140.000 euros esa temporada.

Espero que ahora quede más entendible.

Saludos.
Uno Más
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Yo esas clausulas en caso de descender de categoría las veo de las mas normales, es que los sueldos de primera son inviables de mantener en segunda para la mayoría de los equipos.

Y sobre el Recre, pues si, es un equipo que estará, a priori, luchando por no descender, ¿pero la gente que se piensa que somos nosotros? porque a la hora de la verdad tirar de historia no vale para nada, si nosotros subimos con el "potencial económico" que tenemos, también estaríamos en la misma situación del Recreativo, luchando por no descender. Que algunos parece que piensan que si subimos a Primera estaremos luchando por entrar en Champions.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Puede que con la más que posible venta de Colunga el futuro nos de una lección que ahora no vemos, pero a día de hoy sólo siento decepción con el jugador y con la directiva.

Saludos.
Amarillo100%
Habitual
Habitual

Mensaje por Amarillo100% »

La verdad que es una pena perder a Adrián, pero pienso que Las Palmas quería y debía vender. Ahora tenemos el sartén por el mango, pero el próximo año y solo faltandole uno mas no le sacaríamos mas dinero que ahora. Ademas, si se confirman las cifras, comprar por 30.000 euros y vender por 2,7 m. a mi me parece una buena operación. Y ya les digo, si no se vende ahora, igual tendriamos otro caso Trashorras en un par de años. Perdemos lo que nos da en el campo, pero ganamos algo de lo que estamos muy necesitados, dinerito fresco. Otro debate debe ser en qué lo vamos a invertir. Si queremos crecer a base de comprar gratis o barato y vender por mucho mas, debemos tener un acierto en la gestión de ese dinero bastante alto.

Es mi humilde opinión, saludos.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Amarillo100% escribió:La verdad que es una pena perder a Adrián, pero pienso que Las Palmas quería y debía vender. Ahora tenemos el sartén por el mango, pero el próximo año y solo faltandole uno mas no le sacaríamos mas dinero que ahora. Ademas, si se confirman las cifras, comprar por 30.000 euros y vender por 2,7 m. a mi me parece una buena operación. Y ya les digo, si no se vende ahora, igual tendriamos otro caso Trashorras en un par de años. Perdemos lo que nos da en el campo, pero ganamos algo de lo que estamos muy necesitados, dinerito fresco. Otro debate debe ser en qué lo vamos a invertir. Si queremos crecer a base de comprar gratis o barato y vender por mucho mas, debemos tener un acierto en la gestión de ese dinero bastante alto.

Estoy contigo en todo lo q dices.
Estaria bien q se invierta parte de ese dinero en reunir para tener un estadio propio para no tener q depender toda la vida del cabildo, por ejemplo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

itarma escribió:
Amarillo100% escribió:La verdad que es una pena perder a Adrián, pero pienso que Las Palmas quería y debía vender. Ahora tenemos el sartén por el mango, pero el próximo año y solo faltandole uno mas no le sacaríamos mas dinero que ahora. Ademas, si se confirman las cifras, comprar por 30.000 euros y vender por 2,7 m. a mi me parece una buena operación. Y ya les digo, si no se vende ahora, igual tendriamos otro caso Trashorras en un par de años. Perdemos lo que nos da en el campo, pero ganamos algo de lo que estamos muy necesitados, dinerito fresco. Otro debate debe ser en qué lo vamos a invertir. Si queremos crecer a base de comprar gratis o barato y vender por mucho mas, debemos tener un acierto en la gestión de ese dinero bastante alto.

Estoy contigo en todo lo q dices.
Estaria bien q se invierta parte de ese dinero en reunir para tener un estadio propio para no tener q depender toda la vida del cabildo, por ejemplo.
Con ese dinero no tenemos ni pa pintar la fachada de un Estadio decente :oops:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

¿y donde vas a construir el estadio? en la ciudad CHUNGO, por los aparcamiento y los accesos.... para eso que le compren el estadio al cabildo, que no es por nada, pero está catalogado como uno de los mejores de españa... por algo será no?
riki raka

Mensaje por riki raka »

GuerreroCanario escribió:¿y donde vas a construir el estadio? en la ciudad CHUNGO, por los aparcamiento y los accesos.... para eso que le compren el estadio al cabildo, que no es por nada, pero está catalogado como uno de los mejores de españa... por algo será no?
Me da que el día que vinieron a catalogar nuestro estadio o se les pasó la mano con el Arehucas o los mandaron al insular. :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

GuerreroCanario escribió:¿y donde vas a construir el estadio? en la ciudad CHUNGO, por los aparcamiento y los accesos.... para eso que le compren el estadio al cabildo, que no es por nada, pero está catalogado como uno de los mejores de españa... por algo será no?
Totalmente de acuerdo , para que buscar un terreno en Dios sabe donde y luego construir?

Este estadio con las reformas que todos sabemos sería un PEDAZO DE ESTADIO , los mas barato sería comprarselo al Cabildo , organizar eventos que nos aporten beneficios y reformarlo cuando se pueda. Pero aún siendo la opción mas barata , seguiría siendo muuuuuy caro.
Rafamismo

Adrián será vendido hoy al Recreativo de Huelva

Mensaje por Rafamismo »

Vuela el jugador más cotizado de la Unión Deportiva. Las negociaciones mantenidas en las últimas semanas han culminado y habrá un nuevo récord en las finanzas de la entidad: la venta de Adrián Colunga supondrá el traspaso de mayor cuantía con el club en Segunda División
Ignacio S. Acedo | 14/07/2008

En la foto de la derecha aparece un Adrián sonriente junto a algunos de los que podían haber sido sus compañeros la próxima temporada. No será así porque la instantánea es casi un testimonio de despedida. Adrián ha vuelto para irse. Si el protocolo establecido no sufre alteraciones, el delantero asturiano será vendido hoy al Recreativo de Huelva por casi tres millones de euros (no se llegará a esa frontera por poco) y habrá confirmación oficial de una operación que cerrarán Miguel Ángel Ramírez, ya de vuelta de Suramérica, y Michael Dumois, consejero delegado del club andaluz, encargado de cerrar todos los negocios de la entidad presidida por Francisco Mendoza y que se ha desplazado a Gran Canaria para sellar este acuerdo.

No ha cedido la Unión Deportiva pese a que desde Huelva han insistido para abaratar el coste del traspaso. Ramírez y Luisber, agente del jugador, han logrado con sus gestiones que el Recreativo pase por caja y acepte, además, la inclusión de una serie de plusvalías futuras por las que llegarían más beneficios por goles marcados, traspasos o, incluso, una llamada de la selección española.

Según el acuerdo entre las partes, el Recreativo podrá pagar en varios años, aunque ha avalado de manera conveniente ante la petición cursada por Ramírez, que ha manejado todos los términos con una meticulosidad exquisita con el fin de ahorrarse equívocos.

Adrián, que ya ha dejado su piso a su primo Saúl Berjón en una muestra inequívoca de que sabe que su destino se escribe en clave blanquiazul, tiene la intención de pasar el reconocimiento médico con la Unión Deportiva, un gesto para guardar las formas. Pero en cuestión de horas, de no mediar un desplante que nadie espera, será jugador del Recreativo. Jugador de Primera.

Fuente: As.com
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Adrián será vendido hoy al Recreativo de Huelva

Mensaje por SAKI »

Rafamismo escribió:Vuela el jugador más cotizado de la Unión Deportiva. Las negociaciones mantenidas en las últimas semanas han culminado y habrá un nuevo récord en las finanzas de la entidad: la venta de Adrián Colunga supondrá el traspaso de mayor cuantía con el club en Segunda División
Ignacio S. Acedo | 14/07/2008

En la foto de la derecha aparece un Adrián sonriente junto a algunos de los que podían haber sido sus compañeros la próxima temporada. No será así porque la instantánea es casi un testimonio de despedida. Adrián ha vuelto para irse. Si el protocolo establecido no sufre alteraciones, el delantero asturiano será vendido hoy al Recreativo de Huelva por casi tres millones de euros (no se llegará a esa frontera por poco) y habrá confirmación oficial de una operación que cerrarán Miguel Ángel Ramírez, ya de vuelta de Suramérica, y Michael Dumois, consejero delegado del club andaluz, encargado de cerrar todos los negocios de la entidad presidida por Francisco Mendoza y que se ha desplazado a Gran Canaria para sellar este acuerdo.

No ha cedido la Unión Deportiva pese a que desde Huelva han insistido para abaratar el coste del traspaso. Ramírez y Luisber, agente del jugador, han logrado con sus gestiones que el Recreativo pase por caja y acepte, además, la inclusión de una serie de plusvalías futuras por las que llegarían más beneficios por goles marcados, traspasos o, incluso, una llamada de la selección española.
Según el acuerdo entre las partes, el Recreativo podrá pagar en varios años, aunque ha avalado de manera conveniente ante la petición cursada por Ramírez, que ha manejado todos los términos con una meticulosidad exquisita con el fin de ahorrarse equívocos.

Adrián, que ya ha dejado su piso a su primo Saúl Berjón en una muestra inequívoca de que sabe que su destino se escribe en clave blanquiazul, tiene la intención de pasar el reconocimiento médico con la Unión Deportiva, un gesto para guardar las formas. Pero en cuestión de horas, de no mediar un desplante que nadie espera, será jugador del Recreativo. Jugador de Primera.

Fuente: As.com

Esa parte del contrato de la venta es interesante
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Sigue sin convercerme esa venta.
Edu

Mensaje por Edu »

ismaesp escribió:Sigue sin convercerme esa venta.
Ni a mi, y menos con historias como esta:
el Recreativo podrá pagar en varios años
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Aunque nos quedemos sin la calidad en los controles, velocidad, regates y remates de Adrián, ningún jugador es imprescindible. No me parece mal que se venda, pero me río de todas las contradicciones que incurren todos los agentes implicados en las declaraciones que realizan durante la negociación...
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

lo que no pone es que MAR decia que uno de los requisitos principales era que el jugador jugase una temporada cedido en la ud. por lo que lei arriba me da que esa clausula como que no. saludos
Cerrado