Adrián Colunga, a un paso del Recreativo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Y menos me convence viendo este gol- ya q queremos hacer negocio hagasmolo bien y no por par d millones d euros.

http://es.youtube.com/watch?v=0kosvBb2ES4
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Esta muy claro que nos lo van a levantar, ni cesiones ni nada de nada, los casi 3 mill(habra que ver cuanto es al final)pagados a plazos, ni siquiera nos daran el dinero "a toca teja" y a ver cuanto nos podrian dar en un futuro traspaso, espero que al menos un 30%.

Sigo siendo totalmente contrario a la venta de Adrian, me parece una chapuza por no decir nada mas fuerte. No imaginaba que a la hora de la verdad MAR se fuera a bajar los pantalones y a aceptar una cantidad irrisoria por uno de nuestros primeros espadas, el jugador de la plantilla con mas proyeccion en la actualidad.

PD:Ojala nos salga bien la jugada pero me da a mi que va a ser que no.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

JOder... leyendo la noticia me he puesto a ver todos los goles de Adri desde el playas y toda esta temporada... y este jugador vale los 6 millones de su clausula...incluso mas porque ahora mismo es uno de los estandartes de la aficion y es el con el jugador que nos gustaria llegar a primera division. Por eso pido al club si estan leyendo este foro... que no lo vendan... que vean de nuevo cada uno de sus goles de sus jugadas...y que se replanteen si estan a tiempo la venta... que todo no es dinero...y con el equipazo que se esta armando se puede llegar muy lejos.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Por este tio si q se debería haber hecho una plataforma y no por el otro mentecato.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

No tengo bola mágica ni fundamentos para decir lo que digo, pero estoy convencida de que nos arrepentiremos de la venta de Adrián. No me gusta, no me gusta. Me da igual los tres millones. No me gusta su venta. La verdad, me decepciona este tema muchísimo.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Amarilla escribió:No tengo bola mágica ni fundamentos para decir lo que digo, pero estoy convencida de que nos arrepentiremos de la venta de Adrián. No me gusta, no me gusta. Me da igual los tres millones. No me gusta su venta. La verdad, me decepciona este tema muchísimo.
Nos vamos a arrepentir, por muchos que hayan esas condiciones en la venta, va a salir ganando el Recreativo con la venta en el futuro, ya veran...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Otra cosa recuerden que si lo vendemos por 3.000.000 de Euros habra que darle su parte al Pajara.En un principio se hablaba de 600.000 Euros,pero no se si esa cantidad era si se vendia por 6.000.000 de Euros o no.

Asi que a la cantidad que supuestamente nos den hay que restarle la parte que ira destinada al Pajara.
Última edición por fercan el Lun Jul 14, 2008 11:48 am, editado 1 vez en total.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Aunque hubiera preferido que permaneciera en la UD, creo que es una muy buena operación para las limitadas arcas de nuestro equipo. No solo por los casi 3 millones de €, aunque como dice la noticia aplazados "pero convenientemente avalados", sino por la plusvalías futuras que redundarían en un mayor beneficio para la UD.
Cierto que en el aspecto deportivo se dejará notar su ausencia, pero de momento, nos tendremos que acostumbrar que somos un club vendedor, no queda otra que confiar en que la secretaría técnica del club (Vidales) siga teniendo buen olfato con los jugadores que gestiona para recalar en la UD, sin olvidar a los de la vela chica que puedan dar el salto.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Yo creo q estamos casi todos igual, tristes por esta "muerte anunciada". Ojalá no lo echemos demasiado de menos :? Lo q peor me deja de todo esto (en caso de q se termine concretando la venta) es q las palabras parece habérselas llevado el tiempo... Sólo el tiempo dirá, yo sólo deseo q se quede al menos otro añito más y nos ayude a pelear por el ascenso
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Yo lo único que sé es que tengo unas ganas de que termine este pu.. culebrón ya... Espero que se termine esto cuanto antes (para bien o para mal) Ya cansa que la prensa este fijo Adrian ya es de tal, Adrian ya es de cual... El Recre ahora ofrece 7 euros mas y un happy meal... Como diría el maestro de la locución:

PITA YA HOMBRE, PITA YA!
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Sigo sin ver su salida, tienen que convencer al jugador como sea, subiendole sueldo, machacando al huelva y convencerlo de que puede jugar en primera con nosotros, esos 3 millones en un futuro se pueden mal gastar incluso se le puede sacar mas beneficio al jugador, sus goles y aportaciones el año pasado pueden ser claves este año, esta claro que es un crack Adrian no se vende por menos de 6 millones.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Señores nos arrepentiremos si se va porque es nuestro crack el que nos marca las diferencias.. es ese jugador que en cada pelotaso en largo de Santa todos ya lo estamos mirando, ese jugador que cada movimiento que hace lo miramos con lupa, si parpadeas te lo pierdes.. Con una velocidad superior al resto nadie lo puede parar con 2 metros por medio .. desde aquí pido que se haga algo para que nuestro crack no se vende
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Adrián será vendido hoy al Recreativo de Huelva

Vuela el jugador más cotizado de la Unión Deportiva. Las negociaciones mantenidas en las últimas semanas han culminado y habrá un nuevo récord en las finanzas de la entidad: la venta de Adrián Colunga supondrá el traspaso de mayor cuantía con el club en Segunda División.

En la foto de la derecha aparece un Adrián sonriente junto a algunos de los que podían haber sido sus compañeros la próxima temporada. No será así porque la instantánea es casi un testimonio de despedida. Adrián ha vuelto para irse. Si el protocolo establecido no sufre alteraciones, el delantero asturiano será vendido hoy al Recreativo de Huelva por casi tres millones de euros (no se llegará a esa frontera por poco) y habrá confirmación oficial de una operación que cerrarán Miguel Ángel Ramírez, ya de vuelta de Suramérica, y Michael Dumois, consejero delegado del club andaluz, encargado de cerrar todos los negocios de la entidad presidida por Francisco Mendoza y que se ha desplazado a Gran Canaria para sellar este acuerdo.

No ha cedido la Unión Deportiva pese a que desde Huelva han insistido para abaratar el coste del traspaso. Ramírez y Luisber, agente del jugador, han logrado con sus gestiones que el Recreativo pase por caja y acepte, además, la inclusión de una serie de plusvalías futuras por las que llegarían más beneficios por goles marcados, traspasos o, incluso, una llamada de la selección española.

Según el acuerdo entre las partes, el Recreativo podrá pagar en varios años, aunque ha avalado de manera conveniente ante la petición cursada por Ramírez, que ha manejado todos los términos con una meticulosidad exquisita con el fin de ahorrarse equívocos.

Adrián, que ya ha dejado su piso a su primo Saúl Berjón en una muestra inequívoca de que sabe que su destino se escribe en clave blanquiazul, tiene la intención de pasar el reconocimiento médico con la Unión Deportiva, un gesto para guardar las formas. Pero en cuestión de horas, de no mediar un desplante que nadie espera, será jugador del Recreativo. Jugador de Primera.

as.com
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Como que por casi 3 millones? estos del as.com de que estñan hablando. 3 millones son 2.7 para la UD.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

De confirmarse.... que no se ha bajado los pantalones MAR???? Si le han dado por culo....
Tanto Adrian como el presi me han defraudado fleje.... y pretenden que le demos un voto de confianza a ambos??

"Quien lo quiera que pague su cláusula"

"Quiero dejar el máximo beneficio en la UD"

"Me parece excesiva la cláusula"

"Si bueno, os lo cambio por una barra de pan"

¿Cual es el próximo paso? Vender a Santamaría por un precio ridiculo?
Cerrado