Adrián Colunga, a un paso del Recreativo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

3.000.000 no es un precio ridicilo, es el costo mas caro que se haya pagado en el mercado de segunda junto a Turu Flores.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Aimar 7.5 millones... así que el traspaso más caro de 2º no lo creo....
Y si, me parece ridiculo los 2.7 millones.... sinceramente, ADRIAN vale 6 millones Y MAS.... pero bueno, si se va, espero que la siguiente temporada algún grande se lo robe al recre y nos venga dinero extra.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, hasta ahora lo era. Clauro el Zaragoza está en segunda pero no está en la linea de un equipo de segunda.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

GuerreroCanario escribió:Aimar 7.5 millones... así que el traspaso más caro de 2º no lo creo.... Sinceramente, ADRIAN vale 6 millones Y MAS.... pero bueno, si se va, espero que la siguiente temporada algún grande se lo robe al recre y nos venga dinero extra.
Pero, ¿quién tasa eso? ¿Nosotros los aficionados? ¿o el mercado? Igual para tí vale seis millones y más, pero para el mercado no. En mi opinión, la cifra que se está barajando es aceptable para el traspaso en vista del resto de fichajes que se están realizando en el mundo del fútbol. Esto no es nada nuevo, se llama Ley de la Oferta y de la Demanda.

Saludos
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

¿Y los equipos de segunda con plantilla de primera?
El tipico ejemplo, imaginate que Casillas ficha por el tenerife (xD) y la siguiente temporada pasa de valer una millonada a solo 3 millones de €????

Si es un mago del balon que se pague lo que se tenga que pagar, independientemente de la categoria, porque el hecho de estar jugando en segunda no significa que no sea mejor que muchisimos de primera...
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Solo diré una cosa... Granero al Getafe por 2 millones de €...
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

GuerreroCanario escribió:¿Y los equipos de segunda con plantilla de primera?
El tipico ejemplo, imaginate que Casillas ficha por el tenerife (xD) y la siguiente temporada pasa de valer una millonada a solo 3 millones de €????

Si es un mago del balon que se pague lo que se tenga que pagar, independientemente de la categoria, porque el hecho de estar jugando en segunda no significa que no sea mejor que muchisimos de primera...
Ya sabes que comparar nunca es bueno, y mucho menos de esta forma. No tiene nada que ver que el jugador esté jugando en Segunda o en la Champions, la Ley de la Oferta y de la Demanda no contempla eso. Para el mercado, Casillas es un Ferrari y Colunga es un Renault, son cosas distintas... con otro valor, paseen por la Quinta Avenida o por el Buque de Guerra.

Saludos
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

xercos escribió:Pero, ¿quién tasa eso? ¿Nosotros los aficionados? ¿o el mercado? Igual para tí vale seis millones y más, pero para el mercado no.
Está claro que el mercado, pero al igual que pueden poner muchos ejemplos yo puedo poner que si Christiano Ronaldo vale 100 millones, adian vale 12...
En fin... sería interesante conocer cual es el % de la futura venta....
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Mañana hace el reconocimiento medico! Podriamos currarnoslo y hacer una pancarta con Adrian quedate o algo que le toque la fibra sensible! La verdad que su perdida junto la de Trashorras nos volvera a convertir un equipo de mitad de tabla.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

A veces se nos olvida que el jugador realmente esta forzando para irse,aunque se que la ultima palabra la tiene el club porque sigue teniendo contrato,pero Adrian se quiere ir a Primera si o si. Si al deseo del jugador le sumamos que nadie pagara 6 millones,me parece un gran negocio para UDLP siempre y cuando a esos 2,7 mill. se le sumen extras por goles en Primera o futuro traspaso.

Tenemos que afrontar la realidad con una operacion en la que salimos ventajosos señores.Un dato para orientarnos y es que el Tenerife pago el año pasado 1 millon de euros por Nino,un goleador contrastado en 2ª y viniendo de un equipo de Primera.Sin entrar a valorar la calidad de cada futbolista ( Adrian tiene mas calidad pero Nino ha marcado sólo este año 19 goles!),la diferencia de edad es uno de los criterios que juegan a favor de Adrian y de UDLP en este sentido,pero no una cifra desorbitada de 6 millones para un jugador que, si bien tiene mucho margen de mejora,no es un futbolista contrastado en la Liga Española!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

javito escribió:Mañana hace el reconocimiento medico! Podriamos currarnoslo y hacer una pancarta con Adrian quedate o algo que le toque la fibra sensible! La verdad que su perdida junto la de Trashorras nos volvera a convertir un equipo de mitad de tabla.
Quien afirma eso :roll:

Miren equipos como Numancia o Eibar, muchos años sin nombres han realizado una magnifica temporada, yo creo que le estamos dando mas importancia de la que tiene.

Que Adrian es bueno pues si muy bueno, pero que nos vayamos a convertir en un equipo de mitad de tabla eso nunca se puede saber, yo recuero a un AT.MADRID que hizo unos fichajes para estar entre los 4 primeros y termino en 2º division.

FUTBOL ES FUTBOL

:arrow:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Peralta escribió:Sigo sin ver su salida, tienen que convencer al jugador como sea, subiendole sueldo, machacando al huelva y convencerlo de que puede jugar en primera con nosotros, esos 3 millones en un futuro se pueden mal gastar incluso se le puede sacar mas beneficio al jugador, sus goles y aportaciones el año pasado pueden ser claves este año, esta claro que es un crack Adrian no se vende por menos de 6 millones.
Para mi no es necesario convencer al jugador, ya que tiene contrato en vigor y los contratos estan para cumplirlos, el tema esta en que la UD quiere vender si o si, y ese es el problema de verdad que nuestra directiva lo unico que se a planteado es sacar tajada por el,nunca se han planteado el rendimiento deportivo que podemos sacarle al jugador y tampoco han sido honestos con la aficion, se estan dejando embaucar, y para mi y para muchos otros la estan cagando. Solo espero que uno de los nuevos nos haga olvidar pronto a Colunga y que no se note la baja.

PD: el modelo de Ramirez deberia ser el de Del Nido (salvando las distancias), lo quieres pues paga lo que vale, si no el jugador continua aqui porque tiene contrato en vigor.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

La_Cantera escribió:
javito escribió:Mañana hace el reconocimiento medico! Podriamos currarnoslo y hacer una pancarta con Adrian quedate o algo que le toque la fibra sensible! La verdad que su perdida junto la de Trashorras nos volvera a convertir un equipo de mitad de tabla.

Miren equipos como Numancia o Eibar, muchos años sin nombres han realizado una magnifica temporada, yo creo que le estamos dando mas importancia de la que tiene.

Que Adrian es bueno pues si muy bueno, pero que nos vayamos a convertir en un equipo de mitad de tabla eso nunca se puede saber, yo recuero a un AT.MADRID que hizo unos fichajes para estar entre los 4 primeros y termino en 2º division.

FUTBOL ES FUTBOL

Yo solo digo que es mas facil jugar bien con buenos jugadores que sin ellos, y adrian es un crack. Y como es un crack deberiamos desprendernos de el solo en caso de que pagaran una buena suma por el.Hay que buscar el rendimiento tanto a nivel economico como deportivo, y esta claro que el nivel deportivo lo podriamos exprimir al menos una temporada mas.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Epi escribió:
La_Cantera escribió:

FUTBOL ES FUTBOL

Yo solo digo que es mas facil jugar bien con buenos jugadores que sin ellos, y adrian es un crack. Y como es un crack deberiamos desprendernos de el solo en caso de que pagaran una buena suma por el.Hay que buscar el rendimiento tanto a nivel economico como deportivo, y esta claro que el nivel deportivo lo podriamos exprimir al menos una temporada mas.
Ese es el problema, que aqui solo nos guiamos por lo que dicen los medios.
Lo unico que tenemos claro es que Adrian llego ayer a Gran Canaria y ahora mismo sigue siendo jugador amarillo, si lo venden te aseguro que lo venderan bien de eso no tengo ninguna duda.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Según UDRadio, de momento no hay novedades, aunq se hable tanto del tema; ojalá se quede, pero en caso contrario, tampoco hay q alarmarse, q vino por tres duros y se irá por una buena cantidad de dinero (en teoría). Saludos.
Cerrado