Navengando por internet he encontrado esto. A ver si alguno es capaz de quitarse la venda de los ojos y darle la importancia que tiene la UD Las Palmas:
http://www.planas.org/Alsolano/Estudios/cha0203.htm
CLASIFICIONES HISTÓRICAS
- La_Cantera
- Presidente del Club
Señores fijence en los puestos :
17 y 23 = 937 puntos menos 474 = 463 puntos de diferencia, aun sigues pensando kien es el mejor ekipo de la Historia de Canarias ?
solo les falta conseguir los mismos puntos que han conseguidos en toda su historia, asi que creo que morire y la UD seguira siendo el mejor ekipo..........
PIO,PIO
SALUDOS A TODOS/AS LA PEÑA DE WWW.UDLASPALMAS.NET
17 y 23 = 937 puntos menos 474 = 463 puntos de diferencia, aun sigues pensando kien es el mejor ekipo de la Historia de Canarias ?
solo les falta conseguir los mismos puntos que han conseguidos en toda su historia, asi que creo que morire y la UD seguira siendo el mejor ekipo..........
PIO,PIO
SALUDOS A TODOS/AS LA PEÑA DE WWW.UDLASPALMAS.NET
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Tamarán, en la clasificación histórica de la liga no vi al Universidad, ese equipo con el que según algunos medios nos jugamos el domingo ser el 1º equipo de Gran Canaria. Debe ser algún error de imprenta, yo no me creo que Universidad no esté en la clasificación histórica de la liga
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D: