Proyecto de Canatera o de Cartera. Mentirasudlaspalmas.net

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Cerrado
udplaspalmas
Recogepelotas
Recogepelotas

Proyecto de Canatera o de Cartera. Mentirasudlaspalmas.net

Mensaje por udplaspalmas »

Que opinión tienen los foreros de este Canaterano?

Proyecto de Cantera de UD Las Palmas, pues miren y aprendan lo que es Las Palmas. amarilloalafuerzaNO.net

Humberto ya no es bueno, ni interesa a la cantera, ni al club, Soy aficionado de UD Las Palmas y me acaban de enviar un correo comentándome que la UD Las Palmas ya no cuanta con este canterano que por cierto lo ha jugado todo en las ultimas temporadas.

Según fuentes internas del club, La UD Las Palmas no cuenta con Humberto y le pide que se busque equipo.Muy bien al proyecto de Cantera y ahora me pregunto por que molestó tanto que se llevarán a los canteranos si luego es cierto lo que venden esos representantes de que aquí no se valora a la cantera.

Lo que más me jode de esto es que me encanta este futbolista y si es que no tiene nivel o capacidades y el club así lo decide bien pero coño si lo ha jugado todo y encima a un gran nivel.

Bueno no expongo para que sepamos que por muy amarillos que seamos todo no es simepre de ese color o lo que nos vende nuestro club siempre no es verdad.

Imagen

Imagen
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Proyecto de Canatera o de Cartera. Mentirasudlaspalmas

Mensaje por La_Cantera »

udplaspalmas escribió:Que opinión tienen los foreros de este Canaterano?

Proyecto de Cantera de UD Las Palmas, pues miren y aprendan lo que es Las Palmas. amarilloalafuerzaNO.net

Humberto ya no es bueno, ni interesa a la cantera, ni al club, Soy aficionado de UD Las Palmas y me acaban de enviar un correo comentándome que la UD Las Palmas ya no cuanta con este canterano que por cierto lo ha jugado todo en las ultimas temporadas.

Según fuentes internas del club, La UD Las Palmas no cuenta con Humberto y le pide que se busque equipo.Muy bien al proyecto de Cantera y ahora me pregunto por que molestó tanto que se llevarán a los canteranos si luego es cierto lo que venden esos representantes de que aquí no se valora a la cantera.

Lo que más me jode de esto es que me encanta este futbolista y si es que no tiene nivel o capacidades y el club así lo decide bien pero coño si lo ha jugado todo y encima a un gran nivel.

Bueno no expongo para que sepamos que por muy amarillos que seamos todo no es simepre de ese color o lo que nos vende nuestro club siempre no es verdad.

Imagen

Imagen
Que te acaban de enviar un email :roll: quien el AS el MARCA o el propio Humberto.

Por cierto que son esas web :?:

Saludos
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo no me creeria todo lo que cuentan, a lo mejor es verdad pero hasta que el club no diga nada oficialmente, yo no haria mucho caso de eso supuesto email
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Quizás sea verdad lo que comentas , Ya que es el "veterano" del filial y no ha sido convocado con el 1º equipo , pero eso de que ME ACABA DE LLEGAR UN CORREO , no sé, como que descuadra un poco ¿no?
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

aunque las formas del compañero no han sido las adecuadas, no le falta razon en lo que dice, siendo uno de los mejores jugadores del filial no entiendo como primero no le dejan progresar y fichan a chicos de su misma demarcacion.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

ownerowner escribió:aunque las formas del compañero no han sido las adecuadas, no le falta razon en lo que dice, siendo uno de los mejores jugadores del filial no entiendo como primero no le dejan progresar y fichan a chicos de su misma demarcacion.
Pues muy facil ellos son los que trabajan con el chico durante todo el año, si ellos deciden que no cumple con las exigencias del 1º equipo pues es normal que no le den la oportunidad, es mejor que le digan las cosas a la cara a no que lo engañen llevandolo a una pretemporada.

Por cierto soy Fans de Humberto, aunque en los play off no jugara como el sabe yo sigo apostando por el para el Filial.

Si nadie dice lo contrario ahora mismo sigue siendo jugador de la UD LAS PALMAS.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

¿Mentirasudlaspalmas.NET?.....
¿Me puedes explicar esto?..
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo que sí es cierto es que no se está confiando en los canteranos para afianzar la medular central del equipo (los mediocentros, defensivo y creativo), los únicos que están actuando son los gemelos por las bandas, aunque Nauzet haya jugado algunos partidos por el medio... :?

Supongo que o no ven nivel en el filial en esas demarcaciones, o prefieren fichar gente con más experiencia...

Soy de la opinión que con la marcha de Trashorras hay un hueco que no tapa ningún jugador de la plantilla, ya que Merino no creo que tenga ese perfil de desatascador y medio con fantasía, y parece que no han fichado nada de ese estilo...

Jorge en cartera??? Parece que no, pero para mí sin duda es lo que la plantilla echa de menos, no hay nadie de ese perfil...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Aunque me haya sorprendido su no presencia en la pretemporada del primer equipo, este post atufa a familiar del jugador que tira pa´tras.

Saludos.

PD: mentirasudlaspalmas.net... mmm :roll: con buen pie comienzas en el foro. :lol:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Tamarán escribió:
¿Mentirasudlaspalmas.NET?.....
¿Me puedes explicar esto?..
En vista de que no hay contestación a esto y de que sólo hablamos de rumores por correo electrónico, cerraremos el post hasta que haya una versión oficial.
Cerrado