Pablo García (sin equipo)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Pablo García (sin equipo)

Mensaje por F.B.I »

El medio centro que jugo la pasada temporada en el Murcia cedido, ha rescindido contrato con el R.Madrid. Yo creo que para 2ª esta perfecto.
Saludos
samycanary
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por samycanary »

lo que es mamarse los deportes de la 4.Señores acordemonos que tenemos sueldos limitados,que si no pudimos retener a Trashorras imaginense lo que tiene que cobrar este tio.Acuerdense que acabamos de salir de la concursal
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

samycanary escribió:lo que es mamarse los deportes de la 4.Señores acordemonos que tenemos sueldos limitados,que si no pudimos retener a Trashorras imaginense lo que tiene que cobrar este tio.Acuerdense que acabamos de salir de la concursal
No es lo mismo un jugador que tiene ofertas de otros equipos a uno que esta sin nada
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Nose pero creo que pedira un sueldo alto. Hay que recordar que hasta hace poco , nose si lo sigue siendo , es titular en Uruguay y un gran jugador en el C.A. Osasuna. Algun equipo rescien ascendido creo que apostara por el.
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AttoMensoh »

Este hombre ha cobrado 1100 millones de pesetas en tres años (compartidos entre el Real Madrid, Celta y Murcia)

De verdad alguien cree que va a rebajar su ficha de 2,2 millones de € a 150.000 (siendo generosos).

:roll:
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Ni locoo, este tioo es un Gafe equipo que coje, equipo que acaba decendiendo, ademas sueldo muuy alto
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Para mi seria un señor fichaje, apuntalaria el el centro del campo(defensivo) y nos dotaria de garra. Hoy viendo deportes 4 salio y pense en elpara nuestro equipo.
Pero claro el problema esta en la ficha tan alta que tiene no nos la podemos permitir y ademas sguramente mas tarde o mas temprano le llegaran ofertas de primera. De todas maneras habria que estar atento por si se queda fianlmente sin equipo.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Solo una cosa: €€€€€€€
:D
Saludos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Euros por un tubo...

Como que no.

Aunque sería un fichaje de postín para sustituir a Cobas... lo veo totalmente inviable. :?
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

AzoteAmarillo escribió:Euros por un tubo...

Como que no.

Aunque sería un fichaje de postín para sustituir a Cobas... lo veo totalmente inviable. :?
Pienso exáctamente lo mismo, se nos sale totalmente del límite salarial.

Saludos
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Confío en Cobas, pedaza 2º vuelta del nota
tuna
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por tuna »

Pablo Garcia se encuentra ahora mismo en uruguay entrenado con el cub nacional de futbol y esta esperando q dicho club le haga una oferta y lo mas probable q se quede y mucho dinero no creo q pida ,por que si ficha por nacional no sera por mucho se los aseguro,pero para mi seria un buen fichaje mejor jugador q cobas es y tiene ese caracter uruguayo de ser competitivo
Kanarion_lp
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

no confio en cobas.. aunke no keda mas remedio

pero este hombre... mucha pasa si no si seria un gran fichaje
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Si es verdad lo que dicen de Nacional, tampoco creo que le vayan a pagar mucho más de lo que cobrara aquí... aunque estaría en su tierra...

Si se pudiera hacer, sería un mediocentro tapón de lujazo para 2ª y para la UD... aunque que no lo quiera nadie de 1ª o 2ª me escama bastante... :?
Kanarion_lp

Mensaje por Kanarion_lp »

a mi es q erlamente me gusta... pero este tipo de fichajes nunca suelen salir bien, me recuerdan a los Jarni .... no se prefiero gente sin nombre y con mucha ambicion
Responder