Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lo que es mamarse los deportes de la 4.Señores acordemonos que tenemos sueldos limitados,que si no pudimos retener a Trashorras imaginense lo que tiene que cobrar este tio.Acuerdense que acabamos de salir de la concursal
samycanary escribió:lo que es mamarse los deportes de la 4.Señores acordemonos que tenemos sueldos limitados,que si no pudimos retener a Trashorras imaginense lo que tiene que cobrar este tio.Acuerdense que acabamos de salir de la concursal
No es lo mismo un jugador que tiene ofertas de otros equipos a uno que esta sin nada
Nose pero creo que pedira un sueldo alto. Hay que recordar que hasta hace poco , nose si lo sigue siendo , es titular en Uruguay y un gran jugador en el C.A. Osasuna. Algun equipo rescien ascendido creo que apostara por el.
Para mi seria un señor fichaje, apuntalaria el el centro del campo(defensivo) y nos dotaria de garra. Hoy viendo deportes 4 salio y pense en elpara nuestro equipo.
Pero claro el problema esta en la ficha tan alta que tiene no nos la podemos permitir y ademas sguramente mas tarde o mas temprano le llegaran ofertas de primera. De todas maneras habria que estar atento por si se queda fianlmente sin equipo.
Pablo Garcia se encuentra ahora mismo en uruguay entrenado con el cub nacional de futbol y esta esperando q dicho club le haga una oferta y lo mas probable q se quede y mucho dinero no creo q pida ,por que si ficha por nacional no sera por mucho se los aseguro,pero para mi seria un buen fichaje mejor jugador q cobas es y tiene ese caracter uruguayo de ser competitivo
a mi es q erlamente me gusta... pero este tipo de fichajes nunca suelen salir bien, me recuerdan a los Jarni .... no se prefiero gente sin nombre y con mucha ambicion