Adrián Colunga, a un paso del Recreativo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Balompédico escribió:Según UDRadio, de momento no hay novedades, aunq se hable tanto del tema; ojalá se quede, pero en caso contrario, tampoco hay q alarmarse, q vino por tres duros y se irá por una buena cantidad de dinero (en teoría). Saludos.
Para el tema de fichajes, UD Radio sólo está dando las noticias confirmadas oficialmente por el club, y ni siquiera comenta lo que se habla en la calle sobre las negociaciones... A lo sumo se limita a leer las noticias publicadas en otros medios. Hoy, por ejemplo, ni siquiera han comentado nada sobre la reunión que esta tarde va a tener el presidente con el representantee del Recre para cerrar la venta de Adrián.

En este aspecto, el periodista que está adelantando las noticias (y bastante atinadamente) es Nacho Acedo, en el AS y en la SER.

Hoy sin ir más lejos en la SER han entrevistado a LuisBer. Rafa León comentó que por lo visto, Luisber recibió una oferta de la premier por Adrián que implicaba cambio de residencia del jugador y emolumentos muy cuantiosos para el jugador y el representante, pasando por encima de la UD Las Palmas (no sé si eso era realmente posible según normativa: romper un contrato y no pagar cláusula de rescisión). Y esa oferta la desecharon por completo, por no querer perjudicar al club.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

fernando el bandera escribió:
Balompédico escribió:Según UDRadio, de momento no hay novedades, aunq se hable tanto del tema; ojalá se quede, pero en caso contrario, tampoco hay q alarmarse, q vino por tres duros y se irá por una buena cantidad de dinero (en teoría). Saludos.
Para el tema de fichajes, UD Radio sólo está dando las noticias confirmadas oficialmente por el club, y ni siquiera comenta lo que se habla en la calle sobre las negociaciones... A lo sumo se limita a leer las noticias publicadas en otros medios. Hoy, por ejemplo, ni siquiera han comentado nada sobre la reunión que esta tarde va a tener el presidente con el representantee del Recre para cerrar la venta de Adrián.

En este aspecto, el periodista que está adelantando las noticias (y bastante atinadamente) es Nacho Acedo, en el AS y en la SER.

Hoy sin ir más lejos en la SER han entrevistado a LuisBer. Rafa León comentó que por lo visto, Luisber recibió una oferta de la premier por Adrián que implicaba cambio de residencia del jugador y emolumentos muy cuantiosos para el jugador y el representante, pasando por encima de la UD Las Palmas (no sé si eso era realmente posible según normativa: romper un contrato y no pagar cláusula de rescisión). Y esa oferta la desecharon por completo, por no querer perjudicar al club.
A mí me suena a pañitos calientes para que la gente no se le eche encima, si no por qué no lo hacen con todos los demás jugadores???
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Eso es una gilipollez como una catedral... Lo q tengo claro es q el representante está COMO LOCO por sacar tajada con la venta de Adrián

Putos buitres asquerosos :evil:

Imagen
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Se venda o no este jugador, la UD no desaparecerá. Parece como si fuera el único responsable de la magnífica 2ª vuelta del equipo la pasada temporada. Además de él y Trashorras, también brillaron M.M., Sergio Suárez, Cristian, Samuel, López Ramos, Santamaría (éste especialmente)...
Creo que si es para bien de nuestra maltrecha economía, bievenidos sean 2,7 millones de € + plusvalías...
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

de confirmarse la venta de adrian, no se que espera hacer el presi para la captacion de mas abonados, soy yo y tengo una bajona del carajo con esto, pues me imagino a uno que se abone segun como vallan las cosas, y por lo que intuyo, con el tema de trashorras y ahora adrian, pues...si nos abonamos los mismos del año pasado seria noticia, por que con estas formas de ilusionar a la gente no creo que vallamao a ningun lado (en cuanto a captacion de abonados)

es algo imposible, pero si estuviese en mi mano,.. como todo el mundo estara pendiente a mañana si ya colunga se nos fue, el presi deberia hacer el mejor fichaje ilusionante para este año y seria ofrecerle un contrato digno y apetecible al jugador con subida de clausula y años, que este aceptara, y que se publique mañana esto en toda la prensa;
COLUNGA RENOVADO HASTA 2013. y dandole tanta importancia como cualquier fichaje mediatico, asi si sacarias abonados señor ramirez :wink:

Es un sueño, asi que no me hagan mucho caso, la bajona me puede :? .
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Y si al final se vende, ¿qué harán con el anuncio de la campaña de abonados? ¿A quién pondremos en la foto del medio?

Imagen
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

De todas formas Santamaría tampoco va de amarillo que va de verde :lol: .

Yo creo que el Presidente es un gran presidente, pero cuando se mete en asuntos de dirección deportiva sale mal parado. Dijo que no iba a intervenir más porque reconoció que se equivocó y cuando dijo que Colunga iba a seguir si o si un año más, en propiedad o cedido y luego la inclusión del jugador en la campaña deja en evidencia la solidez del proyecto de esta próxima temporada. :wink:
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Me es indiferente lo de la foto o lo del video pero weno en la foto pondría a D.Garcia
Un saludo
PD:puede que esta tarde nos lo quiten....
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Es obvio que lo de menos es la foto. Mi comentario iba más en el sentido de que existe una contradicción entre el mensaje que se quiere reflejar en la campaña de abonados de esta temporada y los rumores que sitúan a Adrián fuera del equipo.

Esto me hace sacar dos conclusiones:

- Que la idea NO era vender a Adrián y por eso se le incluyó en el anuncio. Posteriormente la presión del jugador por salir ha provocado que el club negocie a la baja.

- Que los medios informativos se están adelantando a los acontecimientos y no está tan claro que Adrián fiche por el Recreativo.

No entendería cualquier otra hipótesis porque, si no, el anuncio de la campaña de abonados se desinflaría lamentablemente.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

A mí me suena a pañitos calientes para que la gente no se le eche encima, si no por qué no lo hacen con todos los demás jugadores???

pues puede no ser tan tonteria eso.... no han visto la polemica del oporto y el atletico por asunçao???.... pues ayer mismo me pare a pensar esto respecto a colunga y nos podrain dar un "zas" muy bueno....
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

eurico escribió:

pues puede no ser tan tonteria eso.... no han visto la polemica del oporto y el atletico por asunçao???.... pues ayer mismo me pare a pensar esto respecto a colunga y nos podrain dar un "zas" muy bueno....
No entiendo, podrias explicarlo, :roll:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Epi escribió:
eurico escribió:

No entiendo, podrias explicarlo, :roll:
Lo de Asunçao no se podria dar con Colunga porque tendria que haber firmado un contrato de 5 años para poder acogerse al articulo 17 o ley Webster.

Aqui explican mejor esa ley: http://www.notasdefutbol.com/2008/02/02 ... secuencias
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

yarey. escribió:de confirmarse la venta de adrian, no se que espera hacer el presi para la captacion de mas abonados, soy yo y tengo una bajona del carajo con esto, pues me imagino a uno que se abone segun como vallan las cosas, y por lo que intuyo, con el tema de trashorras y ahora adrian, pues...si nos abonamos los mismos del año pasado seria noticia, por que con estas formas de ilusionar a la gente no creo que vallamao a ningun lado (en cuanto a captacion de abonados)

es algo imposible, pero si estuviese en mi mano,.. como todo el mundo estara pendiente a mañana si ya colunga se nos fue, el presi deberia hacer el mejor fichaje ilusionante para este año y seria ofrecerle un contrato digno y apetecible al jugador con subida de clausula y años, que este aceptara, y que se publique mañana esto en toda la prensa;
COLUNGA RENOVADO HASTA 2013. y dandole tanta importancia como cualquier fichaje mediatico, asi si sacarias abonados señor ramirez :wink:

Es un sueño, asi que no me hagan mucho caso, la bajona me puede :? .
:shock: :shock: :shock: :shock: no se puede depender de un solo jugador, y no se depende de ninguno en particular!!

se vaya o no, iluciona =, xq se le buscaria sustituto..., quien apostaba porque adrian estaria donde esta?¿, cualquier fichaje que venga es una loteria, puede pasar cualquier cosa con el; al = que adrian x muxo que digan, en una temporada puede bajar su nivel por "X" motivo que pueda ocurrir, y q¿? el precio se viene a bajo muxo mas...; y si se le acaba el contrato y se va gratis?¿, peor aun...

el club necesita dinero, y pasaria de comprar a un jugador x menos de 30.000 €, en un solo año a casi 3.000.000 €; ai que sentarse y ver todas las cosas posibles, y que mas se necesitan tambien...
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Socorrito »

veo una cagada vender a Adrián por 2.7 o 3 millones me da igual, tiene un valor mucho mayor, y seguro q en el Recre va a dar un rendimiento q lo va a lanzar al estrellato, lo q hoy son 3 millones la temporada q viene serán 10, muy mal Las Palmas, ahora a ver d dónde sacamos un jugador de esta categoría....
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Socorrito escribió:veo una cagada vender a Adrián por 2.7 o 3 millones me da igual, tiene un valor mucho mayor, y seguro q en el Recre va a dar un rendimiento q lo va a lanzar al estrellato, lo q hoy son 3 millones la temporada q viene serán 10, muy mal Las Palmas, ahora a ver d dónde sacamos un jugador de esta categoría....
Dee ahí que UD busque un alto porcentaje de un futuro traspaso. Por muchos 3 kilos que paguen, si no hay mínimo un 30% de traspaso será un negocio bueno para el Huelva, mediocre para la UD. Este jugador si le respetan las lesiones el Huelva se le queda chico.
Cerrado