¿Me pasa a mi solo?
¿Me pasa a mi solo?
Hace cuatro años eramos un cadáver. Nos tuvimos que echar a la calle a recoger firmas porque no había dinero para salvarnos y nos iban a borrar del mapa. Fuimos muchos los que colaboramos incluso en pegar carteles por ahí para potenciar una campaña de abonados en la que pocas esperanzas se tenían.
Después de un año decepcionante (aunque lleno de dificultades también) en el que no se jugó ni la liguilla de ascenso conseguimos salir del pozo para volver al fútbol profesional. Con sudor y lágrimas se cumplió el objetivo del año anterior que era quedarnos en 2º. Este año comenzó lleno de ilusiones con una buena pretemporada, pero el comienzo de la temporada nos devolvió a la realidad, fichajes a coste cero o casi cero que más no podían hacer. Aún así el club no se rindió, se cambió al entrenador, se reforzó el equipo (nuevamente a coste cero) y se consiguió el milagro.
Hemos acabado la temporada de una manera espectacular, y ahora, en el momento de afrontar la nueva temporada nos ofrecen casi 3 millones de euros por un jugador que nos costó 30000. Al fin este equipo empieza a generar ingresos importantes para poder aspirar a algo en un futuro cercano...
¿Y TODAVÍA ALGUNOS SE QUEJAN POR ELLO?
SE ESTÁ GESTANDO UN EQUIPO QUE NOS DARÁ MUCHAS ALEGRÍAS, LAS COSAS SE ESTÁN HACIENDO BIEN Y EL DINERO ES IMPRESCINDIBLE. SÍ A LA VENTA DE ADRIÁN QUE SUPONDRÁ UN AVANCE PARA LA UD Y NO UN RETROCESO.
Saludos.
Después de un año decepcionante (aunque lleno de dificultades también) en el que no se jugó ni la liguilla de ascenso conseguimos salir del pozo para volver al fútbol profesional. Con sudor y lágrimas se cumplió el objetivo del año anterior que era quedarnos en 2º. Este año comenzó lleno de ilusiones con una buena pretemporada, pero el comienzo de la temporada nos devolvió a la realidad, fichajes a coste cero o casi cero que más no podían hacer. Aún así el club no se rindió, se cambió al entrenador, se reforzó el equipo (nuevamente a coste cero) y se consiguió el milagro.
Hemos acabado la temporada de una manera espectacular, y ahora, en el momento de afrontar la nueva temporada nos ofrecen casi 3 millones de euros por un jugador que nos costó 30000. Al fin este equipo empieza a generar ingresos importantes para poder aspirar a algo en un futuro cercano...
SE ESTÁ GESTANDO UN EQUIPO QUE NOS DARÁ MUCHAS ALEGRÍAS, LAS COSAS SE ESTÁN HACIENDO BIEN Y EL DINERO ES IMPRESCINDIBLE. SÍ A LA VENTA DE ADRIÁN QUE SUPONDRÁ UN AVANCE PARA LA UD Y NO UN RETROCESO.
Saludos.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
Re: ¿Me pasa a mi solo?
PhotoUD escribió:Hace cuatro años eramos un cadáver. Nos tuvimos que echar a la calle a recoger firmas porque no había dinero para salvarnos y nos iban a borrar del mapa. Fuimos muchos los que colaboramos incluso en pegar carteles por ahí para potenciar una campaña de abonados en la que pocas esperanzas se tenían.
Saludos.
Totalmente de Acuerdoo!!
Pero que pasaria si en vez de desechar esos 3 Millones de euros por el jugador que nos costó 30000, nos los quedamos otro añito, y resulta que Ascendemos a la maxima categoria y encima ese jugador se revaloriza aun mas y en vez de 3 Millones nos dan el doble o el triple.
3Millones de euros esta muy bien, pero Adrian puede dar aun mas, lo que no podemos hacer es maal vender a un jugador que dentro de 2o3 años (estoy complentamente seguro, a noser que tenga una grave lesion), se van a pelear por el muchoos Equipos, vuelvo y recalco 3 Millones es muchoo, pero no hay que mal vender, si hay una Clausula de Rescision hay que acatarla, otra cosa es que el se quiera iir, entonces hay que cojer esos 3 Millones, xq yio como muchos Foreros no queremos a jugadores que no esten agusto en nuestra U.D.!!
- La_Cantera
- Presidente del Club
CaNaRioN_aToPe
Si eso fuera tan facil
Los comentarios del foro son, si Adrian se va lo pasaremos chungo pa 2ºB, si Adrian se queda ascendemos
La verdad es que Adrian no es un equipo completo.

nos los quedamos otro añito, y resulta que Ascendemos a la maxima categoria y encima ese jugador se revaloriza aun mas y en vez de 3 Millones nos dan el doble o el triple.
Si eso fuera tan facil

Los comentarios del foro son, si Adrian se va lo pasaremos chungo pa 2ºB, si Adrian se queda ascendemos

La verdad es que Adrian no es un equipo completo.
Yo estpy totalmente de acuerdo con CaNaRioN_aToPe. Hay que saber vender.
El beneficio con adrian esta asegurado, a nivel economico porque solo nos costo 30.000€ y podriamos sacar por el de 3 a 6 mill minimo y a nivel deportivo tb nos puede dar muchas alegrias, no hay motivo para pensar lo contrario.
El beneficio con adrian esta asegurado, a nivel economico porque solo nos costo 30.000€ y podriamos sacar por el de 3 a 6 mill minimo y a nivel deportivo tb nos puede dar muchas alegrias, no hay motivo para pensar lo contrario.
Yo estpy totalmente de acuerdo con CaNaRioN_aToPe. Hay que saber vender.
PD: no hay que ser apocalipticos, con o sin adrian este equipo va a hacerlo bien.
PD: no hay que ser apocalipticos, con o sin adrian este equipo va a hacerlo bien.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
totalmente de acuerdo yo he sido de los poquisimos en este foro que no se ha jalado los pelos por la venta de adrian y es que ami me parece muy bien desde un principio vender ha Adrian señores que son 2,7 millones de €si se confirma es mucho dinero para un jugador que solo ha jugado 1 temporada en 1 liga profesional me parece muy bien el trabajo que esta haciendo MAR y espero que al final se lleve la venta acabo bueno es ya 100% seguro se puede decir ese dinero nos ayudara muchisimo mas que adrian eso segurisimo 

- angie_amarillita
- Acceso VIP
yo pienso que si hay que vender se vende pero tyratar de sacar todo lo que se pueda, adrian es un jugador tremendo y dentro par de años se vendera en mucho mas de lo que venderemos nosotros, pienso que deberia escuchar las ofertas de los equipos interesados y en el caso que se venda por 2'7 millones pedir la cesion de algun canterano.... no se... es mi opinion
Yo no digo que no tengamos que vender, lo que si digo es que si podemos sacar 6 no hay que conformase con 3 y lo que digo tb es que adrian es una buena inversion de futuro, que hoy vale 3 mill segun el recre, pero ya veran que con que haga lo mismo que hizo con la UD o incluso menos el año que viene se lo quitan de las manos al Recre, y estos van a sacar mas pasta que la UD y encima van a disfrutar de su futbol,ya lo veran si no tiempo al tiempo.
- pondo1
- Acceso VIP
De acuerdo con casi todos . Todo el mundo esta en que si adrian es grandioso maravilloso un crak un genio y no les quito la razon hoy nos dan esa pasta por la misma razon que nosotros queremos que se quede porque es muy bueno y recalco muy muy muy bueno. Pero todavia no ha demostrado nada en 1º que es donde hay que currarselo pero pensemos imaginaos que se queda un año mas y a las primeras de cambio se lesiona gravemente (dios no lo quiera) de la rodilla por ejemplo y se queda un año en blanco nos quedamos sin tres kilos y sin adrian pero aun peor ya no vuelve a ser el mismo chicho explosivo de antes y se queda en uno mas del monton. La vida da muchas vueltas 3 kilos + contraprestaciones es mucha pasta el chico se merece jugar en primera la ud gana pasta el gana pasta y juega en 1º su representante gana pasta todos contentos. O es que creeis que si el no supiera que de seguro ibamos a subir este año no se quedaria?? Pero claro eso es imposible de saber
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
yo creo que a la UD no le va a quedar otro remio que vender a Adrian, no solo por lo jugoso de la oferta (tres kilos son mucho dinero) sino también porque (es mi opinión personal), Colunga no quiere seguir de amarillo la próxima temporada, y es hasta normal... como el futbol más que un sentimiento se ha convertido en un señor negocio habrá que ser mejor negociante que los demás y creo que con MAR vamos sobrados en ese aspecto.
Además yo no quiero, repito es mi opinión, otro culebronazo en plan Trashorras, necesitamos el dinero y más ahora con las amenazas que estamos reciviendo de los "señores" Freire y Boluda, así como de Lendoiro y el mierdepor (no hay que olvidar que esa gente está reclamando un pastón en interes por lo de Sergio, y que eso todavía no ha terminado ya que recurrieron)...
son muchos factores que hay que tener en cuenta antes de "sajar" de la UD, y su presidente...
venga un saludo, y ojalá se haga lo mejor para nuestra UD
Además yo no quiero, repito es mi opinión, otro culebronazo en plan Trashorras, necesitamos el dinero y más ahora con las amenazas que estamos reciviendo de los "señores" Freire y Boluda, así como de Lendoiro y el mierdepor (no hay que olvidar que esa gente está reclamando un pastón en interes por lo de Sergio, y que eso todavía no ha terminado ya que recurrieron)...
son muchos factores que hay que tener en cuenta antes de "sajar" de la UD, y su presidente...
venga un saludo, y ojalá se haga lo mejor para nuestra UD
Imaginate ahora que se queda se sale mete 25 goles y subimos, cuanta pasta nos dan por el en el verano,(suponiendo que no quiera renovar). Ganamos nosotros por ver a un crack de esos en el equipo y por verlo en primera,gana el porque sube a primera y se consagra como uno de los jugadores jovenes mas prometedores del panorama nacional y por lo tanto ganaria mas pasta, y si nos lo quitan en verano es por una suma muy superior a los 3 kilos.pondo1 escribió:De acuerdo con casi todos . Todo el mundo esta en que si adrian es grandioso maravilloso un crak un genio y no les quito la razon hoy nos dan esa pasta por la misma razon que nosotros queremos que se quede porque es muy bueno y recalco muy muy muy bueno. Pero todavia no ha demostrado nada en 1º que es donde hay que currarselo pero pensemos imaginaos que se queda un año mas y a las primeras de cambio se lesiona gravemente (dios no lo quiera) de la rodilla por ejemplo y se queda un año en blanco nos quedamos sin tres kilos y sin adrian pero aun peor ya no vuelve a ser el mismo chicho explosivo de antes y se queda en uno mas del monton. La vida da muchas vueltas 3 kilos + contraprestaciones es mucha pasta el chico se merece jugar en primera la ud gana pasta el gana pasta y juega en 1º su representante gana pasta todos contentos. O es que creeis que si el no supiera que de seguro ibamos a subir este año no se quedaria?? Pero claro eso es imposible de saber
Esta claro que se puede imaginar de todo, pero para mi esto es un club de futbol ante todo, y yo lo que quier ver es buen futbol, merece la pena pagar un abono por ver a este chico, y no tenemos a otro futbolista igual. Ademas es un chico que nos dara rendimiento economico si o si por su baja ficha y por la porqueria que le pagamos al playas por el, y encima podemos sacar mucho mas por el.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
La_Cantera escribió:Epi imaginate que se queda no subimos y marca 3 goles, cuanta pasta nos darian![]()
Yo creo que todo esto es mucho suponer, que le pregunten al Barza con Ronaldinho, el año pasado le ofrecian 60 kilos
Sinceramente y las cosas como soon, tu Crees que Adrian si se queda va a marcar solop 3 Goles?Con la calidad que ha demostrado este año que tiene, yio pienso que hoy por hoy Adrian junto con Santamaria es de lo mejorcito de la U.D., pero buenoo, la ultima palabra la tiene el Presi

- La_Cantera
- Presidente del Club