¿Me pasa a mi solo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

La_Cantera escribió:CaNaRioN_aToPe :lol:
nos los quedamos otro añito, y resulta que Ascendemos a la maxima categoria y encima ese jugador se revaloriza aun mas y en vez de 3 Millones nos dan el doble o el triple.

Si eso fuera tan facil :mrgreen:

Los comentarios del foro son, si Adrian se va lo pasaremos chungo pa 2ºB, si Adrian se queda ascendemos :D

La verdad es que Adrian no es un equipo completo.

Vamos a ver fuee un simple ejemplooo xDxD, y esta claro claro que Adrian no es un equipoo Completoo, pero Adriaan es un jugador que te puede daar muchisisimoos puntoos, sobre todo fuera de casa donde en la 2ºvuelta nos ha dado muchisisimos puntos y ademas marcando golazoos,digase Elche,Eibar y montonees mas.

Yio nose si Adrian se va vamos a bajar a 2ºB y si se keda vamos ascender, lo que esta claro es que si nos quedamos Adrian tenemos un poquitin mas de opciones de ascender, y como dije anteriormente fue un ejemplooo, que vale no esta tan Faciil, pero si pasase? :wink:
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

La_Cantera escribió:CaNaRioN_aToPe yo lo que creo que futbol es futbol y pueden salirle las cosas bien como mal, eso es lo pienso.

De todas formas la cifra es lo de menos, puse 3 como podia poner 5-6.

Saludos :arrow:
Yia entiendo tu opinion y la respeto amigo La Cantera

Vale perfecto aclarado lo del tema de la cifraa :P
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

SIGO OPINANDO QUE NO LO VENDERÍA

Mensaje por Faycan Amarillo »

Por más que leo todas la opiniones, sigo pensando que yo no lo vendería por 2,7M sino que lo intentaría ampliar el contrato, pagándole el tope salarial y ampliándole la cláusula.

Razones para venderlo o para no venderlo hay y todas muy respetables, pero yo me pregunto: ¿y que se haría con ese dinero? ¿en qué se va a invertir?

Primero: Con 2,7M no salimos de pobres.

Segundo: Si con ese dinero se fichan "4 adrianes" entonces sería un gran negocio, pero, ¿quien te lo garantiza?.... y si te salen "4 Yuris, 4 Losadas o 4 Capis?.

A Adrián ya lo conocemos, sabemos sus cualidades, su rendimiento, su adaptación.... ¿que se puede lesionar?, pues claro, como cualquiera, pero entonces según eso los vendemos a todos..... no, yo no lo vendería.

Alguien escribió que el Sporting vendió a Villa al Zaragoza por una cantidad similar y luego el Zaragoza hizo el gran negocio... y yo me pregunto, ¿Habría descendido el Zaragoza con Villa?, si la respuesta es no, entonces, ¿dónde está el gran negocio?

Se trata de crecer no de menguar.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Grandes palabras. Pero hay que reconocer que vale es un buen dinero sobre todo para 2º A ... pero Colunga nos da esos golitos que pueden marcar la diferencia desde el 5º al 16º puesto.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Señores dejen de suponer ...

Colunga se quiere ir de la UD. Y cuando un jugador se quiere marchar de un equipo se acaba yendo.

A partir de ahí me olvido de pensar si debe quedarse o no, y sólo pienso en intentar sacar por el todo el dinero posible porque de seguir en su línea de juego está llamado a ser un gran jugador.

Saludos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

La_Cantera escribió:CaNaRioN_aToPe yo lo que creo que futbol es futbol y pueden salirle las cosas bien como mal, eso es lo pienso.

Antes que nada y salvando las distancias:
Ronaldinho no tiene nada que ver con adrian, adrian es un tio con hambre que no ha ganado nada,ronaldinho tiene millones a mansalva y titulos tb.

A parte cuando ronaldinho no rindio esta temporada pasada, ya la anterior se le vio un bajon.
Adrian no tiene pinta de que vaya a bajar su rendimiento mas bien todo lo contrario.

Como dige antes es cuestion de imaginar, pero hay algunos que solo imaginan lo malo, y yo prefiero imaginar lo bueno. Creo sinceramente y esto ya lo he repetido varias veces que a adrian se le puede sacar mucho mas partido del que le ha sacado la UD, tanto a nivel deportivo como economico.

De todas maneras se haga lo que se haga las palmas va a ganar, pero es mejor ganar 5 o 6 mill que 3 por ejemplo.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

No estás sólo, algunos opinamos lo mismo.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ¿Me pasa a mi solo?

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

CaNaRioN_aToPe escribió:
PhotoUD escribió:Hace cuatro años eramos un cadáver. Nos tuvimos que echar a la calle a recoger firmas porque no había dinero para salvarnos y nos iban a borrar del mapa. Fuimos muchos los que colaboramos incluso en pegar carteles por ahí para potenciar una campaña de abonados en la que pocas esperanzas se tenían.

Después de un año decepcionante (aunque lleno de dificultades también) en el que no se jugó ni la liguilla de ascenso conseguimos salir del pozo para volver al fútbol profesional. Con sudor y lágrimas se cumplió el objetivo del año anterior que era quedarnos en 2º. Este año comenzó lleno de ilusiones con una buena pretemporada, pero el comienzo de la temporada nos devolvió a la realidad, fichajes a coste cero o casi cero que más no podían hacer. Aún así el club no se rindió, se cambió al entrenador, se reforzó el equipo (nuevamente a coste cero) y se consiguió el milagro.

Hemos acabado la temporada de una manera espectacular, y ahora, en el momento de afrontar la nueva temporada nos ofrecen casi 3 millones de euros por un jugador que nos costó 30000. Al fin este equipo empieza a generar ingresos importantes para poder aspirar a algo en un futuro cercano...

¿Y TODAVÍA ALGUNOS SE QUEJAN POR ELLO?

SE ESTÁ GESTANDO UN EQUIPO QUE NOS DARÁ MUCHAS ALEGRÍAS, LAS COSAS SE ESTÁN HACIENDO BIEN Y EL DINERO ES IMPRESCINDIBLE. SÍ A LA VENTA DE ADRIÁN QUE SUPONDRÁ UN AVANCE PARA LA UD Y NO UN RETROCESO.

Saludos.

Totalmente de Acuerdoo!!

Pero que pasaria si en vez de desechar esos 3 Millones de euros por el jugador que nos costó 30000, nos los quedamos otro añito, y resulta que Ascendemos a la maxima categoria y encima ese jugador se revaloriza aun mas y en vez de 3 Millones nos dan el doble o el triple.

3Millones de euros esta muy bien, pero Adrian puede dar aun mas, lo que no podemos hacer es maal vender a un jugador que dentro de 2o3 años (estoy complentamente seguro, a noser que tenga una grave lesion), se van a pelear por el muchoos Equipos, vuelvo y recalco 3 Millones es muchoo, pero no hay que mal vender, si hay una Clausula de Rescision hay que acatarla, otra cosa es que el se quiera iir, entonces hay que cojer esos 3 Millones, xq yio como muchos Foreros no queremos a jugadores que no esten agusto en nuestra U.D.!!
no solo nos dan 3 millones de euros, ademas por lo que lei hay unas clausulas en las que la ud. se beneficiara por futuras ventas, por goles anotados e incluso por convocatoria a la seleccion española, no creo que este mal vendido, es mas esta en su mejor momento para venderlo, igual la proxima campaña no da ni golpe y su nombre deja de sonar tanto como ahora. saludos
riki raka

Mensaje por riki raka »

Epi escribió:

Ronaldinho no tiene nada que ver con adrian, adrian es un tio con hambre que no ha ganado nada,ronaldinho tiene millones a mansalva y titulos tb.

A parte cuando ronaldinho no rindio esta temporada pasada, ya la anterior se le vio un bajon.
Adrian no tiene pinta de que vaya a bajar su rendimiento mas bien todo lo contrario.

Como dige antes es cuestion de imaginar, pero hay algunos que solo imaginan lo malo, y yo prefiero imaginar lo bueno. Creo sinceramente y esto ya lo he repetido varias veces que a adrian se le puede sacar mucho mas partido del que le ha sacado la UD, tanto a nivel deportivo como economico.

De todas maneras se haga lo que se haga las palmas va a ganar, pero es mejor ganar 5 o 6 mill que 3 por ejemplo.
Para eso tienes el tanto por ciento de futura venta compañero.

Es un modo de compensar su posible éxito en primera y así nos aseguramos un beneficio que ya no tendríamos de venderle.

Es fácil, si a Colunga se le pone un 25% de beneficio en futura venta. Y el año que viene se sale en el Recre. Suponiendo que el Recre le ponga 12 millones de euros de claúsula.

Si viene un equipo más puntero y se lo lleva por 10 millones de euros por ejemplo, La UD se queda con un 25% de dicho traspaso. Por tanto eso traducido en dinero para la UD suponen unos 2,5 millones de euros extras.

Por tanto la suma final de ambas operaciones casi da con su claúsula de rescición que actualmente tiene el jugador en la UD.

Conclusión: hemos conseguido el dinero que podríamos haber conseguido por el si pagaran su claúsula.

Y eso que te he puesto un tanto por ciento más bajo porque yo he llegado a leer de un 40% de futura venta, así que imagínate de ser un 40%. Estaríamos hablando para un fichaje de 10 millones de euros de unos 4,2 millones de euros extras más los casi 3 millones de euros de su venta actual.

Lo que quiero decir con esto, es que no nos fijemos sólo en el dinero que ganamos hoy, sino también es muy importante asegurarnos el dinero que podríamos ganar mañana con Colunga y encima sin arriesgar nada ya que son otros los que corren con su ficha y riesgo.

Saludos
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Colunga se quiere ir de la UD. Y cuando un jugador se quiere marchar de un equipo se acaba yendo.
Eso es válido hasta cierto punto. Por ejemplo Dani Alves la temporada anterior quizo largarse sí o sí con declaraciones como "me parece una falta de respeto" refiriéndose a que el Sevilla no le dejaba marchar. Sin embargo como la oferta no era del agrado del club el jugador tuvo que seguir.

Adrián sólo se va por menos de la claúsula si la U.D. Las Palmas acepta la oferta.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ¿Me pasa a mi solo?

Mensaje por fernando el bandera »

PhotoUD escribió:Hace cuatro años eramos un cadáver. Nos tuvimos que echar a la calle a recoger firmas porque no había dinero para salvarnos y nos iban a borrar del mapa. Fuimos muchos los que colaboramos incluso en pegar carteles por ahí para potenciar una campaña de abonados en la que pocas esperanzas se tenían.

Después de un año decepcionante (aunque lleno de dificultades también) en el que no se jugó ni la liguilla de ascenso conseguimos salir del pozo para volver al fútbol profesional. Con sudor y lágrimas se cumplió el objetivo del año anterior que era quedarnos en 2º. Este año comenzó lleno de ilusiones con una buena pretemporada, pero el comienzo de la temporada nos devolvió a la realidad, fichajes a coste cero o casi cero que más no podían hacer. Aún así el club no se rindió, se cambió al entrenador, se reforzó el equipo (nuevamente a coste cero) y se consiguió el milagro.

Hemos acabado la temporada de una manera espectacular, y ahora, en el momento de afrontar la nueva temporada nos ofrecen casi 3 millones de euros por un jugador que nos costó 30000. Al fin este equipo empieza a generar ingresos importantes para poder aspirar a algo en un futuro cercano...

¿Y TODAVÍA ALGUNOS SE QUEJAN POR ELLO?

SE ESTÁ GESTANDO UN EQUIPO QUE NOS DARÁ MUCHAS ALEGRÍAS, LAS COSAS SE ESTÁN HACIENDO BIEN Y EL DINERO ES IMPRESCINDIBLE. SÍ A LA VENTA DE ADRIÁN QUE SUPONDRÁ UN AVANCE PARA LA UD Y NO UN RETROCESO.

Saludos.
Yo también tengo la sensación de que se están poniendo los cimientos de un club grande, siguiendo los pasos de otros clubes que han sabido gestionar sus recursos, y que han construído sus equipos desde abajo....

Y me parece que eso es así, tanto si se vende a Adrián, como si no se vendiera porque se tuerce la operación. Hagan lo que hagan, yo tengo plena confianza en los gestores actuales del club, porque desde que han tomado las riendas han ido cumpliendo milimétricamente los objetivos marcados cada final de temporada (aunque nos hayan hecho sufrir...)
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

riki raka escribió:
Epi escribió:

Para eso tienes el tanto por ciento de futura venta compañero.

Es un modo de compensar su posible éxito en primera y así nos aseguramos un beneficio que ya no tendríamos de venderle.

Es fácil, si a Colunga se le pone un 25% de beneficio en futura venta. Y el año que viene se sale en el Recre. Suponiendo que el Recre le ponga 12 millones de euros de claúsula.

Si viene un equipo más puntero y se lo lleva por 10 millones de euros por ejemplo, La UD se queda con un 25% de dicho traspaso. Por tanto eso traducido en dinero para la UD suponen unos 2,5 millones de euros extras.

Por tanto la suma final de ambas operaciones casi da con su claúsula de rescición que actualmente tiene el jugador en la UD.

Conclusión: hemos conseguido el dinero que podríamos haber conseguido por el si pagaran su claúsula.

Y eso que te he puesto un tanto por ciento más bajo porque yo he llegado a leer de un 40% de futura venta, así que imagínate de ser un 40%. Estaríamos hablando para un fichaje de 10 millones de euros de unos 4,2 millones de euros extras más los casi 3 millones de euros de su venta actual.

Lo que quiero decir con esto, es que no nos fijemos sólo en el dinero que ganamos hoy, sino también es muy importante asegurarnos el dinero que podríamos ganar mañana con Colunga y encima sin arriesgar nada ya que son otros los que corren con su ficha y riesgo.

Saludos
Esta bien visto, es un punto de vista conservador y es el que esta siguiendo el club.
Pero yo lo que veo es que Adrian es un jugador muy importante en nuestro equipo y ademas atesora mucha clase, creo que hay gente que pagaria un abono para verlo,y siempre se podria vender el proximo verano. Sé que mi punto de vista es mucho mas arriesgado pero la verdad es que no quiero que el club se desprenda de un jugador asi.
De todas maneras hay que reconocerlo, podré estar de acuerdo o no pero lo que esta claro es que le van a sacar un beneficio de la ost... Esto habal muy bien de la secretaria tecnica del club,a ver si siguen asi.

Saludos compañero
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

3 millones de euro mas incentivos ,, mas los goles que ha dejado en un año yo lo veo muy bien y ahora pensamo ,,, ¿ SI EL AÑO QUE VIENE SE ESTAMPA Y NO HACE NADA?.. creo que el negocio esta bien echo y vender un jugador de segunda division en 3 millones de euros creo que esta muy bien casi sale mas caro que PIQUÉ...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Sólo el tiempo dirá si la venta de Adrián fue un acierto o no, sólo el tiempo confirmará (y en parte ya lo está haciendo) si el proyecto deportivo nos devuelve al lugar que nos corresponde, que no es otro que la 1ª división.

Por medio habrá decisiones polémicas, no compartidas y aplaudidas. Y en eso estamos...

Saludos.
Responder