La UD Las Palmas traspasa a Adrián Colunga al Recreativo
-
- Directivo de la entidad
Deportivamente, decepcionante sin más. Jugador que destaca y que puede formar parte de un proyecto serio de ascenso y consolidación en primera, nos dura una miserable temporada.
Sobre lo económico, cada cual tendrá su valoración. Para mí los 2,75 millones son pocos aunque no está del todo mal en lo que se refiere a ese 25% que puede dar dividendos si el tío se sale, pero en reglas generales me quedo con el sabor bastante amargo de perder a este jugador.
A ver como compensamos esta baja. Jodido lo tenemos.
Sobre lo económico, cada cual tendrá su valoración. Para mí los 2,75 millones son pocos aunque no está del todo mal en lo que se refiere a ese 25% que puede dar dividendos si el tío se sale, pero en reglas generales me quedo con el sabor bastante amargo de perder a este jugador.
A ver como compensamos esta baja. Jodido lo tenemos.
- canarioncete19
- Cortacésped
- Siempre-UD
yo si la queria leer....ademas estoy mas que encantado por leerla 2,7 millones de €es mucha pasta nos solventaran muchas cosas una posible llega de jorge bufff que bien veo este equipo este año,este año estoy mas ilusionado que nunca me da igual adrian colunga ya se le buscara otro..ni ke fuera maradona!!!!canarioncete19 escribió:..y llego la noticia que nadie queria leer.. en fin xD.
MAR de puta madre.. kreo ke se podria aver hecho mejor a pesar de que no es poca cantidad la ke se lleva el club pero recordemos ke el playas tb se lleva algo.. espero otro fichaje ke deslumbre solo la mitad ke adrian
2,75 + 25% + 200 x +de10 goles!! como pueden kejarse
- Soy Amarillo
- canarioncete19
- Cortacésped
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Tan saeguro como que ya es de la UD Las Palmas,confirmado por la web oficial del club.canarioncete19 escribió:Ya se sabe que es seguro lo de jorgito?..Soy Amarillo escribió:¡¡¡EXCELENTE NEGOCIACION!!!
2.750.000 € más todas las cláusulas adicionales son para estar satisfechos.
Mañana confirmaremos a Jorge y todos tan felices!!!
![]()
![]()
- pingdemierda
No había querido escribir nada hasta que todo estuviera terminado. Una vez hecho, lo primero es que no se puede retener a nadie, ya no solo porque al final se acaba haciendo lo que el jugador quiera si no se quiere quedar, sino que si se quedara sería "pensando en otras cosas". Para eso lo mejor es la venta.
Una vez esto claro, la opción era conseguir que, dentro de la pérdida del activo, fuera la más beneficiosa posible para el club. Ya todos sabemos las reuniones, especulaciones, etc... pero dentro de todas las opciones posibles, que sea un club de primera es más que correcto.
Ahora viene lo de los 6 kilos... impagable por ningún club en estas circunstancias claro, pero sabiendo que solo quedaba vender (explicado al principio) pues había que buscar la mejor opción posible. 2,7 más claúsulas adicionales que hagan que el jugador, si reporta calidad para él, de líquido para el club, es una de las bazas que el club podía usar, y usó (ya que a mi modo de ver es la única manera de acercarse a cantidades mayores, hipotéticamente hablando).
En resumen, si el jugador lo borda, nosotros beneficiados, si el jugador tiene un mal año y lo hace mal, hemos sacado un buen pellizco.
Claro pero, ya no tenemos el activo... pues ahora no se que pasará, pero estoy bastante intrigado y, sinceramente, con mucha curiosidad y mucho mono de fútbol. Pero para no engañar a nadie, tengo que reconocer que, a pesar de las ventas, algo dentro de mi me hace estar optimista... veremos que pasa.
Una vez esto claro, la opción era conseguir que, dentro de la pérdida del activo, fuera la más beneficiosa posible para el club. Ya todos sabemos las reuniones, especulaciones, etc... pero dentro de todas las opciones posibles, que sea un club de primera es más que correcto.
Ahora viene lo de los 6 kilos... impagable por ningún club en estas circunstancias claro, pero sabiendo que solo quedaba vender (explicado al principio) pues había que buscar la mejor opción posible. 2,7 más claúsulas adicionales que hagan que el jugador, si reporta calidad para él, de líquido para el club, es una de las bazas que el club podía usar, y usó (ya que a mi modo de ver es la única manera de acercarse a cantidades mayores, hipotéticamente hablando).
En resumen, si el jugador lo borda, nosotros beneficiados, si el jugador tiene un mal año y lo hace mal, hemos sacado un buen pellizco.
Claro pero, ya no tenemos el activo... pues ahora no se que pasará, pero estoy bastante intrigado y, sinceramente, con mucha curiosidad y mucho mono de fútbol. Pero para no engañar a nadie, tengo que reconocer que, a pesar de las ventas, algo dentro de mi me hace estar optimista... veremos que pasa.
- Universitario
- Administrador concursal
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- Soy Amarillo
El grancanario Jorge Larena vuelve a la UD Las Palmas. Esta noche ha llegado a un acuerdo por las tres próximas temporadas, con una cláusula de rescisión de 6 millones de euros.canarioncete19 escribió:Ya se sabe que es seguro lo de jorgito?..Soy Amarillo escribió:¡¡¡EXCELENTE NEGOCIACION!!!
2.750.000 € más todas las cláusulas adicionales son para estar satisfechos.
Mañana confirmaremos a Jorge y todos tan felices!!!
![]()
![]()
Jorge es un producto de la cantera de la UD Las Palmas, en la que ingresó con tan sólo ocho años. Su debut en el primer equipo amarillo se produjo con 18 años, en el partido en el que los amarillos sellaron el último ascenso a Primer División, frente al Elche en el Insular.
La temporada siguiente, 2000-2001, Jorge disputó más de treinta encuentros. En total, el centrocampista grancanario ha jugado 68 partidos en Primera como amarillo.
En la temporada 2002-2003, Jorge es traspasado por 750 millones de las antiguas pesetas al Atlético de Madrid, donde juega tres campañas. Otras tres temporadas jugó en el Celta, dos de ellas en Primera División. En total, Jorge Larena ha disputado cerca de 200 partidos en la máxima categoría.
Su regreso al club amarillo era una pretensión del director deportivo de la entidad, Juanito, especialmente preocupado en buscar alternativas a las importantes bajas que ha sufrido el equipo en el centro del campo, para que no se resienta el rendimiento del bloque que dirigirá Juan Manuel Rodríguez.
udlaspalmas.es
Pues no sería mañana sino hoy. Ahí lo tienen señoras y señores!!!. Chapó para Juanito y demás.

BuenaS nocheS a todoS. (Si es que ya adelanté la primicia ... hace algún tiempo)
Última edición por Soy Amarillo el Lun Jul 14, 2008 10:21 pm, editado 1 vez en total.
- angie_amarillita
- Acceso VIP
- Canarion87