Pablo García (sin equipo)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Cobas ha hecho una vuelta muy buena pero siempre que coge el balon me da mucho miedo!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Este jugador siempre ha sido un Hype en toda regla.

Todavía no sabe ni como engañó su representante al Madrid para fichar por ellos, y encima jugar la gran mayoría de partidos como titular. ¡Qué cosas tiene el fútbol !!

Sólo rindió en el espertano Osasuna de Aguirre donde el primer argumento futbolístico era la testosterona. Ahí Pablo García fue el rey tuerto entre los ciegos.

Saludos.
CrackGuedes
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por CrackGuedes »

Buenas,me parecería un gran fichaje,aunque como dicen por ahí me resulta muy extraño que no tenga una oferta de algún Primera...Si pudiera venir genial,es un tipo luchador,agresivo y bastante completo,es bueno tanto tácticamente como a nivel técnico,muy bueno desplazando el balón y pegándole a la bola.
¿Y Josico? :roll: En Villarreal no cuentan mucho con él y sería el escudero perfecto de Jorge,Sergio,Nauzet y compañía...
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Pues rescato este post, porque pienso que el jugador internacional que podría venir puede ser este.

Me cuadra un poco todo, está sin equipo y es internacional así que coste cero si viene y si acepta el tope salarial podría ser este jugador.

Saludos
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Pues seria un gran fichaje por calidad y experiencia,tiene 31 años cumplidos hace poco...no estoy seguro pero lei en algun sitio que habia fichado por algun equipo extranjero aunque no estoy seguro eh...lo que si se es que rescindio con el Real Madrid...si es este el jugador que viene pues seria un salto de calidad muy bueno...Saludos
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Gustavo escribió:Pues seria un gran fichaje por calidad y experiencia,tiene 31 años cumplidos hace poco...no estoy seguro pero lei en algun sitio que habia fichado por algun equipo extranjero aunque no estoy seguro eh...lo que si se es que rescindio con el Real Madrid...si es este el jugador que viene pues seria un salto de calidad muy bueno...Saludos
Pues tienes razon

http://www.defensacentral.com/noticias/ ... salonica/1
riki raka

Mensaje por riki raka »

BLADEXS escribió:
Gustavo escribió:Pues seria un gran fichaje por calidad y experiencia,tiene 31 años cumplidos hace poco...no estoy seguro pero lei en algun sitio que habia fichado por algun equipo extranjero aunque no estoy seguro eh...lo que si se es que rescindio con el Real Madrid...si es este el jugador que viene pues seria un salto de calidad muy bueno...Saludos
Pues tienes razon

http://www.defensacentral.com/noticias/ ... salonica/1
Pues tenía entendido que se estaba entrenando en Uruguay con el Nacional.

Desconocía totalmente esta noticia que sin duda me descoloca y por tanto ahora sí que estoy totalmente perdido con el jugador que pueda ser.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Es que por eso lo dije que me sonaba de leerlo en algun sitio...pues descartado entonces,joer una pena me gustaba este mediocentro para la Ud..pero tambien hay que imaginarse su ficha,una barbaridad para nuestra economia...Saludos y a ver si averiguamos quien puede ser.

Aqui pagina oficial del Pao de Salonica..

http://www.paokfc.gr/player.jsp?PLCode= ... &depType=1
Responder