Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo creo que Tete se vendera ... yo cederia a Francias a uno de la misma categoria para que se curta o que Gustavo vaya al filial y Nauzet desempeñe posicion de banquillo para sustituir a Jorge. Y creo que te falta David Gonzales.
Técnica escribió:Gerardo jugara de punta seguramente y me huelo que Francis Suarez volvera al filial a lo mejor no se pq pero tengo ese presentimiento.
ah, otra cosa es que Nauzet quizas cuente de mediocentro creador pq ahi le gusta tambien a JMR.
Ningún jugador con contrato profesional puede jugar con el filial. Además, creo que son diez partidos los que debe jugar un canterano en el primer equipo para que no pueda volver al filial.
actualizado con los dos que me faltaron, pero a peor xD, tete creo que no se queda, gerardo no creo que lo metan al centro, xq sino ai overbooking en ese puesto
Pa mi no sobra ninguno, mas que nada porque la mayoria son jugadores polivalentes, capaces de jugar en cualquier posicion del medio campo y algunos hasta de delantero, por lo que aunque halla mucho jugador son jugadores que rellenan la plantilla.
Me acabo de imaginar un centro del campo en el que estuvieran Jorge y el Moco y joder...si coinciden esta temporada los dos en el mismo once titular(que lo veo dificil) estando los dos a un buen nivel, pueden aser mas de un GRAN descocido en l defensa rival...
yOnAy escribió:Me acabo de imaginar un centro del campo en el que estuvieran Jorge y el Moco y joder...si coinciden esta temporada los dos en el mismo once titular(que lo veo dificil) estando los dos a un buen nivel, pueden aser mas de un GRAN descocido en l defensa rival...
Para mi no sobra ninguno, la temporada es muy larga, y lo de ceder a francis es de locos, hizo una buena temporada y esta explotando como jugador, ya tiene experiencia en la categoria y va a una pieza importante en este equipo...