xercos escribió:ultimo atlante escribió:Buenasss gente andando con el zapping típico de las emisoras de radio en el inicio de las once de la noche aparte de las novedades ya dadas compadres se ha comentado que Las Palmas ha iniciado hoy los primeros contactos con Guayre tras quedar libre del Celta para un posible fichaje inminente ya que el sudamericano por lo visto se ha complicado o algo ha pasado.
No es una noticia oficial pero yo les dejo lo que escuché por si es interesante iste.
Te voy a explicar, con argumentos, porqué hay que poner en cuarentena este mensaje:
a) Ninguna emisora de radio ofrece un magazine en directo a las once de las noche.
b) A esa hora se suelen realizar las repeticiones de los programas de al mediodía.
c) En este foro hay mucha gente que comenta las cosas más interesantes de la UD, y, naturalmente, sigue las emisiones que hablan sobre nuestro equipo. ¿No crees que alguien hubiera comentado algo de esta gran noticia?
d) Guayre aún, a estas horas, no se ha desvinculado del Celta de Vigo.
Por lo cual, amigo, información en cuarentena, por lo menos.
Saludos
Compañero, para empezar con todas las novedades que ha tenido la UD hoy no me extraña que esta noticia no se haya extendido más, aparte de que no deja de ser un rumor informativo.
Normalmente suelo escuchar Radio marca madrid ya que al tener tantas horas de emisión deportiva siempre tienen noticias de todos lados y no sé si el forero se refiere a esta emisora pero yo he escuchado esta noche en esta cadena que la UD está interesada en la situación de Guayre.
Creo que aún no está desvinculado del Celta como ha dicho algún forero, pero también es cierto que el Celta no quiere continuar con el, y el jugador no quiere seguir allí. Por tanto es cuestión de días que Guayre quede libre.
Y con respecto a los riesgos, tenemos que partir de una cosa. El jugador aunque haya tenido una larga racha de lesiones, también es cierto que desde su entorno y el propio jugador, Guayre se está literalmente matando por volver a estar en absoluta plenitud de forma física y jugar al fútbol sin problemas.
Creo honestamente que estamos ante la mejor oportunidad para recuperarle dada la situación del jugador y de la UD. En nuestra situación no tenemos más remedio que arriesgar con determinados jugadores.
Y francamente, para que se arriesgue con Monteagudos, Fredys o Capis. Prefiero que lo hagan con un jugador que se fue de aquí dejando mil millones de las antiguas pesetas, que creo que ya está en el final de su tunel de lesiones y que de salir bien, estaríamos en un pelotazo estilo Trashorras cuando vino ya que surgieron dudas similares pero más relacionadas con su estado de forma.
De todos modos, imagino que la UD se cubrirá las espaldas, y el jugador llevará algunas claúsulas por las cuales si se vuelve a lesionar se tomarían otras medidas.
Yo personalmente, tengo la corazonada que Guayre está recuperado y sólo necesita un lugar donde tenga continuidad y comprensión para que nos deleitemos con sus goles. Además si el jugador no arranca bien, no creo que nadie se tire encima de nadie, ya que todos somos conscientes de donde viene el jugador.
Hay mucho que ganar y poco que perder.
Saludos