El 'Lavandina' podria ser la opcion de ataque.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
El 'Lavandina' podria ser la opcion de ataque.
Segun me cuentan la UD Las Palmas estaria dispuesta a pagar el 50% del pase de "Lavandina" para que viniera a jugar a la UD Las Palmas.
PD .Aclaro,segun me cuentan un club de 2ª de España estaria dispuesto hacer la operacion citada anteriormente.
¿Y por que no puede ser la UD Las Palmas?
PD .Aclaro,segun me cuentan un club de 2ª de España estaria dispuesto hacer la operacion citada anteriormente.
¿Y por que no puede ser la UD Las Palmas?
Última edición por fercan el Mar Jul 15, 2008 1:32 am, editado 3 veces en total.
- sertrual
- Acceso VIP

- Contactar:
Gonzalo BergessioTécnica escribió:Quien es "Lavandina"?
http://es.wikipedia.org/wiki/Gonzalo_Bergessio
- Canarion87
- Directivo de la entidad

- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
Re: El "Lavandina" esta muy cerca de la UD Las Pal
Y quién te cuenta eso, si se puede saber..?fercan escribió:Segun me cuentan la UD Las Palmas estaria dispuesta a pagar el 50% del pase de "Lavandina" para que viniera a jugar a la UD Las Palmas.
- fernando el bandera
- Acceso VIP

Re: El "Lavandina" esta muy cerca de la UD Las Pal
Busco en Google Newsfercan escribió:Segun me cuentan la UD Las Palmas estaria dispuesta a pagar el 50% del pase de "Lavandina" para que viniera a jugar a la UD Las Palmas.
Leo en la prensa argentina que por el jugador hay rumores de que el Milan lo pretende, que también lo pretende el Boca, que puede que haya una oferta de 10000000 de euros, que al final parece que se queda en San Lorenzo, aunque el club está ahogado económicamente, al menos hasta diciembre (salvo que haya una suculenta oferta)...
O el jugador está rodeado de fantasmas que tratan de "engordar" el interés por el jugador, o me da que la cosa está complicada...
¿Se puede saber cuál es la fuente? ¿Es alguien dentro del club? ¿es periodista? ¿es el primo de la cuñada de Juanito, o el sobrino de la madrina de Vidales...?
- Mozart
- Administrador concursal

A ver si el primo de Fercán va a ser como el primo de Rajoy...fercan escribió:Me lo dijo mi primo.
Y no creo que el Milan pague nada por Bergessio cuando no esta ni entre los 15 ó 20 mejores delanteros argentinos,el Milan le vendria muy grande.Y sobre lo de Boca no creo que Tinelli le venda algo a Boca,antes prefiere perder dinero.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Ñoss, pues para traer a alguien que no destaque, para eso subimos a un platanito...fercan escribió:Me lo dijo mi primo.
Y no creo que el Milan pague nada por Bergessio cuando no esta ni entre los 15 ó 20 mejores delanteros argentinos,el Milan le vendria muy grande.Y sobre lo de Boca no creo que Tinelli le venda algo a Boca,antes prefiere perder dinero,que reforzar a Boca.
Eso sí, hay que traer a alguien rápido, si no nos podemos estrellar con dos delanteros muy parecidos y más bien lentos como son Saúl y Marcos...
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Que para mi no este este entre los 15 ó 20 mejores delanteros argentino no significa que no sea un buen delantero.AzoteAmarillo escribió:Ñoss, pues para traer a alguien que no destaque, para eso subimos a un platanito...fercan escribió:Me lo dijo mi primo.
Y no creo que el Milan pague nada por Bergessio cuando no esta ni entre los 15 ó 20 mejores delanteros argentinos,el Milan le vendria muy grande.Y sobre lo de Boca no creo que Tinelli le venda algo a Boca,antes prefiere perder dinero,que reforzar a Boca.
Eso sí, hay que traer a alguien rápido, si no nos podemos estrellar con dos delanteros muy parecidos y más bien lentos como son Saúl y Marcos...
Asi a bote pronto te diria unos cuantos delanteros argentinos de la actualidad que son mejores que este para mi:
Agüero,Tevez,Crespo,Cruz,Palacio,Lavezzi,Saviola,Palermo,Cvitanich,German Dennis,Piatti,Mauro Zarate,Di Maria,Maxi Moralez,Higuain,Trejo,Milito,Lucho Figueroa...
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- fernando el bandera
- Acceso VIP

Si fercan está en lo cierto...
MUCHO OJO, señores del club,
que este chico, Gonzalo Bergessio, es uno de los que está siendo investigado por otro escándalo de pasaportes falsos...
http://www.clarin.com/diario/2008/07/15 ... -04205.htm
Ya tuvimos demasiados sustos con Sabino López
MUCHO OJO, señores del club,
que este chico, Gonzalo Bergessio, es uno de los que está siendo investigado por otro escándalo de pasaportes falsos...
http://www.clarin.com/diario/2008/07/15 ... -04205.htm
Ya tuvimos demasiados sustos con Sabino López
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club