Abonos para la temporada 2008-2009
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
2.722 abonados
La Unión Deportiva Las Palmas ha alcanzado en la jornada de hoy la cifra de 2.722 abonados, en la primera jornada de la tercera semana en la campaña de abonados, tras el recuento realizado en los dos puntos de venta habilitados por la entidad amarilla. En los próximos días se espera alcanzar la cifra de los tres millares de abonados de cara a la campaña 08/09.
En la primera semana, los mil abonados se alcanzaron el viernes, mientras que en la segunda, el segundo millar llegó con un día de antelación, el pasado jueves. La campaña se anima conforme van avanzando los días, y en los próximos días se rebasará la cifra de 3.000 abonados, una cifra que el club valora de forma optimista.
Los puntos para renovar y adquirir nuevos abonos, de lunes a viernes, serán la Oficina del Abonado, en el Estadio de Gran Canaria, y la sede social del club, en Pío XII, en horario de 10:00 a 21:00 horas. Además, el sábado, en idéntico horario, permanece abierto el primero de esos dos puntos, situado en Grada Curva, junto a la tienda oficial del club, Piomanía.
udlaspalmas.es
La Unión Deportiva Las Palmas ha alcanzado en la jornada de hoy la cifra de 2.722 abonados, en la primera jornada de la tercera semana en la campaña de abonados, tras el recuento realizado en los dos puntos de venta habilitados por la entidad amarilla. En los próximos días se espera alcanzar la cifra de los tres millares de abonados de cara a la campaña 08/09.
En la primera semana, los mil abonados se alcanzaron el viernes, mientras que en la segunda, el segundo millar llegó con un día de antelación, el pasado jueves. La campaña se anima conforme van avanzando los días, y en los próximos días se rebasará la cifra de 3.000 abonados, una cifra que el club valora de forma optimista.
Los puntos para renovar y adquirir nuevos abonos, de lunes a viernes, serán la Oficina del Abonado, en el Estadio de Gran Canaria, y la sede social del club, en Pío XII, en horario de 10:00 a 21:00 horas. Además, el sábado, en idéntico horario, permanece abierto el primero de esos dos puntos, situado en Grada Curva, junto a la tienda oficial del club, Piomanía.
udlaspalmas.es
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- errMajorero
- Acceso VIP
- riki raka
- Juez de la administración concursal
aquí tienes tu respuesta, Saludos.AzoteAmarillo escribió:Pregunta:
¿Alguien sabe cuántos abonados había el año pasado a estas alturas de campaña?
Sería interesante contrastar...
Mensaje editado por el forero Takiroud el Sab Jul 14, 2007 9:58 am
217 renovaciones de abonos en el segundo día
217 renovaciones de abono se registraron en el segundo día de campaña, con lo que la cifra acumulada asciende a 349 renovaciones, día y medio después de haberse abierto el plazo, que se prolonga hasta el próximo 27 de julio. Mañana también podrán renovarse los abonos en Piomanía (de 10.00 a 21.00 horas)., en el Estadio de Gran Canaria.
En el segundo día de campaña se ha mantenido la tónica de renovaciones marcada ayer. Mañana, sábado, no abrirá la Oficina del Abonado, por lo que no se podrán atender renovaciones de pago aplazado.
Como ya se ha anunciado, cada abonado recibe el regalo de un balón de la UD Las Palmas. El plazo de renovaciones expira el próximo 27 de julio. Las fechas del 30 y el 31 de julio son las indicadas para que los abonados que lo deseen modifiquen su ubicación en el Estadio de Gran Canaria.
En Piomanía, la tienda oficial de la UD Las Palmas, situada en la Grada Curva del Estadio de Gran Canaria, se podrán pagar los abonos en efectivo y con tarjeta.
Aquí tienen la página oficial de la UD informando del número de abonados, recordar que aparte de que se empezó más tarde, sólo se renovaban a los abonados actuales.
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... =18&id=468
- Edu
Yo creo q vamos siendo menos, y eso q desde hace un tiempo ya se pueden ir haciendo nuevos abonados también. Esta tarde he renovado yo los 3 mios, y el último de ellos ponía (en la factura): Nº 2.567errMajorero escribió:Eso mismo me estaba preguntando yo....AzoteAmarillo escribió:Pregunta:
¿Alguien sabe cuántos abonados había el año pasado a estas alturas de campaña?
Sería interesante contrastar...
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- Universitario
- GuerreroCanario
Es para que se le vea bien la cara xD
Voy a comprobar si hay novedades en el video
EDITO: El video sigue con Adrian
Voy a comprobar si hay novedades en el video
EDITO: El video sigue con Adrian
Última edición por GuerreroCanario el Mar Jul 15, 2008 12:43 am, editado 1 vez en total.
- ACabreraGO
En las fotos, cada uno sale haciendo lo mejor que sabe hacer, aunque yo hubiera puesto una de un penalti de Santa...
Marcos celebrando un gol, lo mejor que sabe hacer, meterlos.
Santa parando un balón.
Samuel luchando
Francis, dejando clavado a un jugador contrario.
Buenafuente, Ampliando fronteras.
Marcos celebrando un gol, lo mejor que sabe hacer, meterlos.
Santa parando un balón.
Samuel luchando
Francis, dejando clavado a un jugador contrario.
Buenafuente, Ampliando fronteras.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Menuda chapuza. Si ya la campaña de abonados me parecía una basura, esto ya no tiene precio ni desperdicio. Todo esto ha pasado por hacer las cosas a la ligera, espero que aprendan para las próximas ocasiones.GuerreroCanario escribió:
xDDDD si que se han dado prisa con el cambio
P.D. Estoy seguro que a más del 90% de los amarillos les ilusiona más el fichaje de Jorge que el de Samuel, ¿mañana se cambiará cuando se vista de amarillo? Por hacer un favor, ¿se podría quitar la imagen de Buenafuente que está descuadrada y poner la de Jorge?
- Universitario
Efectivamente, pero es que el tema de la campaña era que no se necesitaban fichajes, por eso sale Samuel en vez de Jorge (aunque en verdad Samuel es un fichaje, pero como estuvo ya cedio el año pasado pues..)xercos escribió:Menuda chapuza. Si ya la campaña de abonados me parecía una basura, esto ya no tiene precio ni desperdicio. Todo esto ha pasado por hacer las cosas a la ligera, espero que aprendan para las próximas ocasiones.GuerreroCanario escribió:
xDDDD si que se han dado prisa con el cambio
P.D. Estoy seguro que a más del 90% de los amarillos les ilusiona más el fichaje de Jorge que el de Samuel, ¿mañana se cambiará cuando se vista de amarillo? Por hacer un favor, ¿se podría quitar la imagen de Buenafuente que está descuadrada y poner la de Jorge?
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Si el spot está tan mal planificado, mejor que hagan uno nuevo. Pero como ahora cambiar tantas cosas está de más (no nos olvidemos que aún hay que cambiar el spot de televisión, que eso lleva una elaboración más sofisticada)... mejor que se sucedan un baile de AMARILLOS QUE YA VISTEN LA AMARILLA. En mi opinión, David García, nuestro capitán, debería estar ahí presente y quitar a Buenafuente. O que salgan aleatoriamente, total...fercan escribió:Que quiten a Buenafuente que hace le importa una mierda la UD Las Palmas y no pinta nada.
- amarillo en alemania
- Seguidor fiel