RiverPlate escribió:Universitario escribió:riki raka escribió:
Compañero imagino que te habrás confundido porque no recuerdo haber echo ningún montaje.
Saludos.
Perdon me habré confundido

No me acuerdo quein fue ahora mismo.
Fernando El Bandera.

Si te refieres a este montaje, mi intención no era hacer una broma, sino una crítica en toda regla a la chapucera, improvisada y poco previsora campaña de abonados, y se puso en un contexto en el que se preguntaba qué ocurriría con la campaña de abonados si se llevara a cabo la venta de Adrián. No creo que ofendiera a nadie del Recre (desde luego, nada más lejos de mi intención), ni tampoco a ningún aficionado de Las Palmas. Y por eso no entiendo la correspondencia que haces, Universitario, entre este montaje y el mensaje del aficionado del Recre.
De todas formas, coincido contigo en que me gustaría que se guardaran mejor las formas, y que determinados comentarios ofensivos suelen regresar de vuelta como un boomerang, como ha pasado en esta ocasión... desgraciadamente. Suelen ser los pequeños detalles que se echan a rodar y se van haciendo las enormes bolas de nieve que acaban en conflictos... Si en vez de en un foro, estos comentarios se tienen en la calle, o en un estadio de fútbol, ¿cuánto tiempo habría pasado hasta que esto desembocara en un enfrentamiento de aficiones, lanzamiento de objetos, cargas policiales...?