Jorge Larena, nuevo jugador de Las Palmas
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Sin despreciar a Trashorras, que es un pelotero como la copa de un pino y nos ha dado momentazos de amarillo, sólo decir que Jorge, Jorgito para los amigos, lleva unos 180 partidos en la Liga de Primera. Trashorras lleva... creo que ninguno. Además, Jorge se fue del club que le dio a conocer (la UD) para ir a un grande: At. Madrid. Trashorras se va del equipo que lo puso en el mapa (también la UD) a otro equipo de 2ª, de su región, pero de 2ª y peor clasificado que Las Palmas.elchico escribió:Tranquilo que la temporada que se ha hecho Trashorras en Las Palmas , no la hara en el Celta ni de coña...se ha pegado la gran temporada para buscar su gran contratoBart escribió:No creo que haga falta despreciar a Trashorras para alabar el fichaje de Jorge , en fin , algunos olvidan rapido las cosas...
Gracias a Trashorras por todo lo que nos dio, pero quería puntualizar un poco para los que dan a entender que Trashorras es de alguna manera mucho mejor que Jorge...
Ah, y los dos tienen la misma edad (Jorge es más joven).

Ilusión
Entiendo que es un gran fichaje y que Juan Manuel Rodriguez puede sacar lo mejor de el haciendole un jugador super importante en este proyecto. Ademas si se fijan su clausula no es muy alta (6 millones de Euros) y eso me hace ver que se quiere revalorizar para en un futuro volver a intentar triunfar en un grande.
saludos
saludos
- errMajorero
- Acceso VIP
- errMajorero
- Acceso VIP
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-
- Habitual
- errMajorero
- Acceso VIP
Buena fuente xDD, Mariñas, Patiño??? xDDDDDDDKnarionCeltiña escribió:Me alegro por vosotros que os hacia mucha ilusion. A ver si tiene suerte. Y ojo que me ha dicho un pajarito que Guayre igual firma antes de que aabe la semana
Ojalá que sea el de antes, en cualquier sitio, pero preferiblemente aquí
-
- Habitual
- errMajorero
- Acceso VIP
- Amarilla
- Presidente del Club
De acuerdo en todo menos en lo de Adrián.Pal'estadio escribió:Ya era hora de oir una buena noticia bichillo.
Bueno un par de ellas, porque la baja de Merino, el traspaso de Pitu y la venta de Adrian son tambien magnificas.
SALUDOS.
Mucha suerte para Jorge. Es lo mejor que he oído estos días.
Saludos.