Propuesta para el Marcador del E.G.C. 2008-2009

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Grande las fotos! Te lo agradezco mucho y espero que esto lo lea alguien por parte del club que ya estoy harto de estar nervioso mirar el marcador y ver las opticas o lo que sea. Creo que incluso le quitan clientes xk mas de uno les coge mania.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Con esta idea se perdería dinero.

Actualmente lo que más dinero genera en el videomarcador es precisamente la videopublicidad y no la publicidad estática. Amén de que compartir tu espacio publicitario con otras marcas como he visto en algunas fotos mientras tienen puesto el marcador, primero reduce considerablemente el beneficio, ya que precisamente lo que más se paga en publicidad es el llamado espacio único y exclusivo, de ahí que se vean tantos videos publicitarios en el mismo.

Lo mejor es que se ponga un pequeño rótulo electrónico al lado del videomarcador donde se tenga constantemente el tiempo y resultado del partido.

Saludos
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

magnifica idea, es mas no quiero añadir nada, me parece todo estupendo, NB TIEMPOS
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Buena idea
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

riki raka escribió:Con esta idea se perdería dinero.

Actualmente lo que más dinero genera en el videomarcador es precisamente la videopublicidad y no la publicidad estática. Amén de que compartir tu espacio publicitario con otras marcas como he visto en algunas fotos mientras tienen puesto el marcador, primero reduce considerablemente el beneficio, ya que precisamente lo que más se paga en publicidad es el llamado espacio único y exclusivo, de ahí que se vean tantos videos publicitarios en el mismo.

Lo mejor es que se ponga un pequeño rótulo electrónico al lado del videomarcador donde se tenga constantemente el tiempo y resultado del partido.

Saludos
Queda todo dicho. :wink:

Un gran curro el que se metió creando el post , y se agradece un monton , pero yo creo que si divides la publicidad en 3 o 4 partes desde la grada curva se va a ver bien poco ,y un anuncio para que sea rentable tiene que ser visible. Saludos.
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Correpasillos »

jajaajja muy buen curro y que risa con lo de ivan bonales y lo de manolo martinez. A ver si una vez más el club nos hace caso con cosas que aparecen en este foro... Saludos
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Felicidades es una muy buena propuesta. Además seguro que a los jugadores les motiva ser sus caras en el videomarcador.
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en alemania »

HeriVega escribió:
riki raka escribió:Con esta idea se perdería dinero.

Saludos
Queda todo dicho. :wink:

Un gran curro el que se metió creando el post , y se agradece un monton , pero yo creo que si divides la publicidad en 3 o 4 partes desde la grada curva se va a ver bien poco ,y un anuncio para que sea rentable tiene que ser visible. Saludos.

Como ya se ha comentado la idea no es buena. Como dice Tasssio, HeriVega y riki raka lo de la publicidad se hace así precisamente para que tengas que verla hasta que aparezca el tiempo que es en realidad lo que todos queremos ver. Si no se hiciese de esta manera nadie le prestaría atención a la publicidad.

De todas formas hay que felicitar a N.B.Tiempos por el gran curro. Felicidades!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Poner el descuento está prohibido porque si el árbitro descuenta 5 minuto, y el club decide poner el marcador algo mas rapido de lo normal, llegaría al minuto 5 en el marcador mientra en realidad han pasado 4 minutos y eso no está bien. Para evitar problemas está prohibido.

Lo de perder dinero no lo tengo claro, actualmente se mete publicidad durante el partido y si yo miro al marcador y veo que hay un video no me quedo viendolo sino que sigo con el partido. Realmente creo que puedemos cobrar más con más espacio publicitario porque desde luego, recuerdo que la marca que patrocina el macador es una marca de relojes pero no recuerdo cual :roll: .

Incluso se podría poner una marca publicitaria por cada jugador y que el de la megafonía de cuñas entre jugador y jugador, no me importaría petar el estadio de publicidad si eso nos da unos beneficios extra.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

N.B.Tiempos, muy buena iniciativa la tuya. A mi desde luego me gustaría mucho que tu idea salga adelante, si hay que firmar en algun lado, ya tienes una mas.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Esta muy bien la idea, y digo yo una cosa en el club no hay gente que le pagan para que piense estas cosas...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

ASADERO5 escribió:Esta muy bien la idea, y digo yo una cosa en el club no hay gente que le pagan para que piense estas cosas...
Pues supongo que para llevar un club, hay mil cosas en que pensar. Si todos pensaran por la UD sería menos trabajo ya que solo habría que ejecutar.
ajito
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por ajito »

Deberian volver a poner el marcador de las papas Crecs 8)
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

´se sale pa lante
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo veo buena idea lo de la publicidad de esa manera
Responder