Antes,durante y despues

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Javiultra
Habitual
Habitual

Antes,durante y despues

Mensaje por Javiultra »

Creo que le estamos dando desde algunos sitios mucha importancia alas bajas d trashorras y de adrian bajas sensibles eso esta claro pero Las Palmas siempre ha tenido grandes jugadores que por una razon o por otra se han ido y han llegado iguales o mejores que los que se fueron como mas reciente ejemplo poner al "Turu"Flores cuando Las Palmas lo vendio tol mundo decia que nunca volveriamos a tener un delantero como ese y aparecio guayre y tambien lo vendimos y entonces ruben y tambien se fue y entonces MM.Unos se van otros llegaran pero La Union Deportiva Las Palmas ha existido antes,durante y exitira despues de trashorras y adrian los nuevos merecen un boto de confianza y todo el apoyo que les mostramos a los ya ex-amarillos.Es una humilde opion a cuidar seguir bien y apoyar al equipo en los buenos momentos que estan por venor que ya en los malos hemos estados adios.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

si, es cierto ahora estamos un poco desilusionados porla partida de trasohrras y colunga pero hay que aceptarlo y como bien dices darle la oportunidad a los que llegan, he oido por ahi que si se ivan estos no se abonarian y me parece una tonteria ya que tu te abonas a la UD no a un jugador, con la llegada de Jorge, Samuel, la porteria que tenemos y si se consigue algun que otro fichaje mas o menos bueno podemos hacer un buen equipillo ademas de JM que a mi por lo menos me gusta muchisimo y se que seguira echando pa'lante al equipo como la pasada temporada y me ilusiona pensar en todo esto y hace que mire un poco mas lejos...
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Mientras siga JMR, y la mayoria de los componentes del plantel del año pasado, estoy contento. Lo dicho, solo queda apuntalar el centro del campo y traer a un delantero con carrera y gol.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo sinceramente me esperaba mas triste despues de estas dos bajas pero con Samuel y Jorge a lo mejor nos falta gol pero vamos a dar espectaculo igualmente. Tambien confio en la explosion de Jorge como goleador o de Saul o de el fichaje si se confirma de Guayre.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Apoyo tus palabras, lo que ocurre es la la gente pierde con frecuencia los nervios por chorradas, debe ser cosa de la edad o la experiencia, pero los que llevamos más de veinte años con el equipo vemos las cosas de otra manera. En fin, es ley de vida.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ahora que tener 2.500.000 millones más, podriamos ir a por Cristian no?
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

N.B.Tiempos escribió:Ahora que tener 2.500.000 millones más, podriamos ir a por Cristian no?
La llegada de Crhistian yo la veo muy cerca, de hecho, por una fuente bien creible, el Racing busca un lateral zurdo por la marcha de Ayoze, caso que aprovecharia la Unión Deportiva para atarlo de nuevo.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

javito escribió:Yo sinceramente me esperaba mas triste despues de estas dos bajas pero con Samuel y Jorge a lo mejor nos falta gol pero vamos a dar espectaculo igualmente. Tambien confio en la explosion de Jorge como goleador o de Saul o de el fichaje si se confirma de Guayre.
No se olviden tan pronto de Marcos Márquez, que incluso estando no demasiado afortunado el año pasado marcó más de diez goles por segundo año consecutivo y se acercó al pichichi...
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Claro q si....ademas Marcos M tb venia de 2ª B cuando lo fichamos y al año siguiente pichichi en 2ª A y asi cuantos jugadores mas.....la UD es mas q simples nombres, y los q se quedan en la plantilla seran los mejores para mi.....unas se van otros se quedan.....y mi club siempre crecera!!!

PIO PIO

Yo tengo ilusion para este año....vamos las palmas
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Aborigen escribió:
N.B.Tiempos escribió:Ahora que tener 2.500.000 millones más, podriamos ir a por Cristian no?
La llegada de Crhistian yo la veo muy cerca, de hecho, por una fuente bien creible, el Racing busca un lateral zurdo por la marcha de Ayoze, caso que aprovecharia la Unión Deportiva para atarlo de nuevo.
Yo tambien pienso que tarde o temprano Crhistian volvera a la Ud...seria el no va mas...Saludos
Responder