Presentadas las nuevas equipaciones de la UD por KS
- Kenneth
- Administrador concursal
*KnArIoN*, es que la del filial la mire por donde la mire, es horrible. Esas grandes franjas azules en mangas y costado de la camiseta. Me da que PI 3'14 seguirá teniendo publicidad en el campo donde juegue el filial, porque paso de gastame X euros en eso.
Al menos al verla en la foto, porque capaz que teniéndolo en mis manos cambio de opinión, auqnue no creo.
Al menos al verla en la foto, porque capaz que teniéndolo en mis manos cambio de opinión, auqnue no creo.
Última edición por Kenneth el Mar Jul 15, 2008 2:25 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
que bonita con las medias amarillas!!
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... l=34&id=40
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... l=34&id=40
Conincido contigo pero en el punto uno, al margen de lo que has puesto esas medias amarillas sientan muy mal a la equipación...dErEk escribió:1. La primera: el cuello no me gusta, y el KS y el escudo están casi en las axilas!! Por qué tan lejos?
2. La segunda: me gusta, pero el detalle del cuello sobra.
3. La tercera: para mi gusto, sencillamente horrenda
4. La del filial: no me desagrada
Y en el punto cuatro a mi esa equipación para el filial me parece HORROROSA.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Presidente del Club
La 1ª equipacion parecia bonita pero el cuello la destroza del todo y las medias asi rompen con el equipaje clasico.
La 2ª equipacion esta bien pero otra vez el cuello negro ese lo destroza todo.
La 3ª equipacion no hay por donde cogerla, es horrenda y con colores feisimos, aparte de que no pega ni con cola.
La de Santamaria es la unica que realmente pega.
La del filial la vuelve a cagar el cuello y encima en todas las equipaciones el escudo esta debajo del sobaco izquierdo... en fin digamos que este es el primer año de KS, el año que viene no habra perdon jajaja
La 2ª equipacion esta bien pero otra vez el cuello negro ese lo destroza todo.
La 3ª equipacion no hay por donde cogerla, es horrenda y con colores feisimos, aparte de que no pega ni con cola.
La de Santamaria es la unica que realmente pega.
La del filial la vuelve a cagar el cuello y encima en todas las equipaciones el escudo esta debajo del sobaco izquierdo... en fin digamos que este es el primer año de KS, el año que viene no habra perdon jajaja