Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La tercera equipación dijo que era esa pero con los colores invertidos,que no era esa exactamente,no se.
Será cuestión de acostumbrarse a verlas me imagino.Lo de las medias amarillas no me convence mucho.
Pos... mirando las nuevas fotos que tiene y viendo todo el cojunto no es tan feo... es "raro" y el pantalon pa mi esta guapisimo... cogieron las medias de la epoca puma.... con el vuelto ariva... no se... pero no es horrible... solo raro... a mi no me disgusta completamente.
pos a mi si me gustan y bastante sobretodo la 3ª los pantalones son lo que menos me gusta los veo muy anchos pero bueno... tampoco me gusta el color elegido por santamaria
dErEk escribió:Espero y deseo que el escudo en el sobaco sea producto de las prisas
Jaaa ,descarao.En la foto se le ve el escudo a Marcos Márquez al lado del sobaco.Cuando quieran besárselo cuando marquen un gol van a tener que pegarse un jalón de blusa de cojones.
La 1ª equipación esta bien menos el escudo que deben colocarlo mas al pecho, al corazón.
La 2ª me parece de puta madre porque se combina algo nuevo y se respeta la tradición de uno de nuestros 5 clubes fundadores. UN 10.
La 3ª, es una put. mierda!
HeriVega escribió:
la 2ª equipación está guapa , pero no me identifico con ella
Pues ya somos dos... a mi nunca me han gustado los cambios radicales de este tipo. Y por poner un ejemplo como el barcelona cuando saco a la venta la verdosa...
Y todo esto, sabemos que es puro marketing pero...no no la termino de ver.