Jorge Larena, nuevo jugador de Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Fichaje mediático para la afición: vuelve Jorge

Ignacio S. Acedo | 15/07/2008
Jorge Larena regresa a casa. La Unión Deportiva multiplicó ayer la ilusión de sus seguidores con la adquisición de un jugador idolatrado en Gran Canaria y que hacía tiempo había renunciado a disimular sus ganas de vestir la camiseta que siempre sintió como suya, pese a llevar ocho años fuera. Fue una operación fulminante y que se pactó ayer con final feliz. El proyecto promete.

Fichaje mediático para enganchar a la afición. Jorge Larena vuelve a casa. En una operación relámpago, iniciada y culminada ayer, la Unión Deportiva materializó la repesca de uno de los mejores canteranos que ha acunado en los últimos tiempos. Jorge tenía más ofertas pero no pudo resistirse a la tentación de ser uno de los abanderados del proyecto que viene. Firma por tres años con opción a una cuarta campaña opcional.

El día estaba destinado a erigir como gran protagonista a Adrián, pero, en un giro sorpresivo, encumbró al talentoso centrocampista que emigró hace seis años al Atlético de Madrid y al que se le ha negado todo en los últimos tiempos. De hecho, llega libre porque en el Celta de Vigo, su última estación, ni contemplaron la opción de prorrogarle su contrato.

AS ya ha dado cuenta en semanas pasadas de que la de Jorge era una opción latente y que había sido sometida a estudio en la sala noble de Pío XII. Sin ir más lejos, en la edición del pasado 8 de julio se reflejaban unas palabras del futbolista en las que reconocía haber hablado con Juan Manuel Rodríguez sobre la posibilidad de enfundarse la amarilla. Y el 29 de mayo su agente, Pepe Navarro, incidía en que no habría problemas económicos si desde la Unión Deportiva se decidían a abordar esta incorporación. "Jorge siempre ha querido regresar y, si no sale nada de Primera División, Las Palmas es una opción prioritaria", enfatizaba. Al final, pudo anunciarse la repatriación más deseada.

Fue una tarde frenética en el palacete de Ciudad Jardín. La aparición de Jorge no entraba en ninguna previsión. Se sucedieron las reuniones, con Juan Manuel Rodríguez presente y pendiente, y, ya entrada la noche, anuncio por todo lo alto.Con su adquisición, Juanito pretende dar jerarquía a una medular que ha quedado debilitada tras la marcha de Roberto Trashorras. Del mismo corte creativo, Jorge espera responder a las expectativas generadas, pues, aunque llega bajo unos parámetros asumibles para el club, es consciente del esfuerzo realizado.

Jorge será presentado hoy y dejará una estampa que todos llevaban esperando mucho tiempo. Casi desde el mismo momento en el que, todavía con las lágrimas del descenso aquel nefasto año 2002, se vio obligado a decir adiós.

Fuente: as.com

Me encanta la foto. Si van a cambiar la de Adrián en el anuncio de la campaña de abonados, ésta vendría genial...
Imagen
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

ORGULLO CANARIÓN

Mensaje por Cambuyoner@s »

Que orgullo que Jorge vuelva, que gran jugador, que amor por una tierra y por el equipo que te vio crecer, hoy soy muy feliz, no sabía si renovar mi abono de la naciente porque tengo que cambiar de residencia para tenerife, pero que va,,,,y más con esto, haré un esfuerzo grande para poder venir cada 15 dias a ver a mi UDLP, el equipo lo merece, sea hecho un esfuerzo grande trayéndo a gente como Jorge....COLUNGA nunca te olvidaremos. Gracias presi, gracias por hacer a las Palmas grande....Que notición...jejejeje :D :D :D :D
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Se debería haber fichado dias despúes de lo de Colunga, para hacer un efecto mucho mayor en la campaña de abonados. La estrategia de publicarlo despúes de lo de Colunga es neutralizador nada más.
nuria
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

Bienvenido a casa nuevamente.... :) no hay más palabras :)
Micaela

Mensaje por Micaela »

Pues me alegro mucho de la vuelta de Jorge.Creo que,a pesar de las salidas de Trashorras y Adrián,vamos a lograr hacer un buen equipo esta temporada y seguramente hagamos cosas buenas durante este año.
Jorge me parece un buen jugador que seguramente nos hará disfrutar esta temporada,pero yo,igual que otros,le he perdido un poco la pista,por lo que no sé muy bien cómo le ha ido personalmente en el Celta.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Jorge será el dorsal nº 8 8)
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Jorge jugara con el numero 8 a su espalda,ya que era su sueño jugar en la UD Las Palmas con el 8.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

dErEk escribió:Buena jugada por parte del club. Espero volver a ver al gran Jorge que hacía funcionar a la UD en primera. Ya me lo veo con el dorsal '8' que deja Merino
Joe, que listo soy! :D
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

yOnAy escribió:Jorge será el dorsal nº 8 8)
Que ilusión mi madre.
An_t1a
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por An_t1a »

Sobre Jorge en Vigo, que he leído algunas preguntas a lo largo del hilo; puedo decir que no ha tenido demasiadas oportunidades en estos años. Empezó sin apenas oportunidades y ha demostrado su valía como futolista en muy pocas ocasiones. Esta temporada empezó contando con muchos minutos y sorprendió a todo el mundo; porque estaba mejorando muchísimo defensivamente y seguía con sus aportaciones en goles y en asistencias; hizo un inicio de temporada sorprendente. Pero Jorge va por rachas, hay momentos que te sorprende y hay en otros que parece que lo que está pasando en el campo no va con él; necesita confianza, muchísima (eso fue lo que le faltó en Vigo todas estas temporadas, y fue lo que hizo que esta temporada los buenos partidos del principio se quedasen solamente en eso. Sin confianza se pierde).
Si tiene ahí esa confianza... veréis un Jorge como el que se fue hace años pero con muchísima más experiencia.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Ilusiona este fichaje. Bienvenido jorge.
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

Sinceramente me alegro mucho por lo k esta haciendo la UD con la venta y fichajes de esta temporada, lo de colunga sale ganando y luego traer a jorge es una realidad, esperemos k ayude al equipo y veamos un juego bonito por nuestra parte, felicidades a todos, ahora toca renovar asientos y "disfrutar", con el equipo. :lol: :lol: :lol:
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Jorge: "Es uno de los días más felices de mi vida porque vuelvo a mi casa"

La mañana estuvo plena de emociones en el antepalco del Estadio de Gran Canaria. Para culminar la ronda de actos, tuvo lugar la presentación de Jorge Larena como nuevo jugador de la Unión Deportiva Las Palmas. El joven futbolista grancanario afirmó que el de hoy "es uno de los días más felices de mi vida, porque vuelvo a mi casa" y reconoció que su fichaje se había concretado, más allá del dinero, por "el sentimiento de vestir esta camiseta".

Miguel Ángel Ramírez explicó el devenir de cómo se han ido produciendo los acontecimientos para que finalmente Jorge Larena sea futbolista amarillo. "Cada vez que coincidíamos, le decía que no se comprometiera con nadie", aclaró. "Siempre le habíamos dejado claro que las puertas del equipo estaban abiertas", prosiguió el presidente amarillo, que aclaró que nunca le habló de una cantidad económica.

"Hemos ido acercando posturas" hasta la jornada de ayer, en la que "nos reunimos y, en dos o tres horas, llegamos a un acuerdo con él y con su representante". El presidente reconoció entre bromas que, aunque no pueden ofrecerle mayores cantidades económicas, "el número 8 lo llevará en la próxima temporada Jorge", un deseo del propio futbolista que nunca había podido cumplir. "Hemos hecho un gran fichaje", concluyó el presidente.

Jorge: "Vengo aquí por sentimiento, no por dinero"

El futbolista se mostró muy feliz de retornar a la entidad que le vio nacer como futbolista. "Vuelvo a mi casa. Es uno de los días más felices de mi vida", confesó el grancanario. Entiende que "Las Palmas ha hecho un esfuerzo importante" para concretar su fichake, pero explicó que "vengo aquí por sentimiento, por vestir esta camisa, no por el dinero que me puedan dar".

"Tomé esta decisión porque lo siento de corazón", dijo, argumentando que "tenía otras opciones, pero me decanté por esta". Jorge Larena quiso agradecer a "entrenador, Juanito y directiva que hayan confiado en mí" y anunció que su objetivo será "ir a muerte por estos colores". Sin querer hablar de objetivos del equipo en la campaña venidera, espetó que "es un reto importante, ya que hay un gran grupo y un gran entrenador y vamos a intentarlo". "Hay que tener ilusión y ganas no van a faltar", finalizó.

Un delantero y Christian

Tanto presidente amarillo como Juanito anunciaron durante la presentación que aún la plantilla no está cerrada. El director deportivo amarillo comentó que "estamos a la espera de algo más si se puede hacer". El máximo mandatario de la UD Las Palmas fue más explícito. Anunció la búsqueda de un delantero como colofón a los fichajes, además de la espera por Christian Fernández, del que tienen la promesa de volver en caso de ser descartado por el Racing de Santander, con quien se encuentra haciendo la pretemporada

Que GRANDE jorgee :plas: :plas: y bueno aver si viene Christian :D
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Grandísimo fichaje, sin duda el más ilusionante.
comicius
Habitual
Habitual

Mensaje por comicius »

Me parece muy bien el fichaje, ahora la salida de Adrián es menos penoso.

Bienvenido a casa Jorge! :)
Responder