Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
la 3º equipacion es lo mas feo que he visto en toda mi vida la 1º el cuello 1 cagada exajerada y la mas bonita para mi la 2º pero bueno desilusionado que estoy tampoco esperaba mucho de KS
chacho la de nauzet es la 3ª equipacion no?¿ xke me da que yo diciendo que esa es la que me gusta y me acaban de comentar que esa es la de paseo o algo así¿?
cagada total en las tres equipaciones con esos cuellos super feos, la segunda tenian que haberse esmerado algo mas, que fue uno de los fundadores, el atletico aviacion hombre, ya tenia la blanca del gran canaria, la celeste del marino, pero estea del atletico aviacion, me lo pensare si la compro por que ese cuello es horrible tanto en la segunda como en la primera fatal, fatal,fatal
Idem de lo mismo, el peor equipaje de los ultimos años que ha vestido la UD, mira que es raro el equipaje con ese diseño en el cuello. Dios por que no vestira Umbro o Adidas, creo que sera el primer año que no me compre las camisas de mi equipo.
PD desilucionado con los acontecimientos de ayer y hoy, MAR al final ni la mitad de la clausula.
konnito, fatal fatal tú... el Atlético Aviación es el antecesor del Atlético de Madrid... estás un poco perdido. El fundador de la U.D. al que te refieres es el Atlético Club!!
la tercera equipacion segun comentan no es la definitiva los colores de la camiseta estan confundidos el verde predominaria sobre el turquesa como en las medias de ahi que no tenga la publicidad ni nada....
Eso es lo que pasa vistiendo estas marcas de m*erda...
Parecemos un equipo de falsificaciones... El cuello de la primera, parece una imitacion del que tenia el Madrid y la otra con la famosa "S" parece la de Casillas en la Eurocopa...