El Deportivo ataca de nuevo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

elchico escribió:Yo me sigo preguntando que dirigente de la UD Las Palmas firmo ese contrato, lo tuvieron que cojer con un par de porros de madrugada porque se la han metido doblada, estoy deseando que se acabe ya esa vinculación que tiene la UD con el Depor para que ya no se negocie más con ellos, o que se de la vuelta la tortilla, que sea la UD quien tenga la sartén por el mango en las negociaciones
Está claro que el acuerdo era una auténtica cláusula de esclavitud, más propia de la Edad Media y sus derechos de pernada que de la actualidad... pero si yo me viera con una deuda de 800 millones a pagar de manera inminente y sin un puñetero euro en el bolsillo, creo que, quisiera o no, tendría que transigir con casi cualquier cosa (como en las películas de mafiosos...) Pero ahí yo culpabilizo completamente al "padrino" Lendoiro y sus dotes de carroñero, y al "lumbreras" de frente despejada que nos hipotecó hasta las cejas con Schurrer (que encima fue sólo una cesión, ¡manda carallo!)...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Es hora de atacar y marcar territorio,es hora de aplicar la ley de los cojones y atacar al Depor con fuertes declaraciones y hacernos notar.Que Gran Canaria no es ninguna sucursal gallega.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

amarillo_en_tenerife_ escribió:
GradoCurvo1978 escribió:
amarillo_en_tenerife_ escribió:Si no es gratuito el Depor no lo paga...no tienen dinero. Ahora son ellos los que economicamente están muy jodidos.
pos si kieren hacemos un acuerdo..

le perdonamos la deuda de aytha y cogemos los derechos federativo de 10 canteranos galegos uno por año. :twisted:
Jajajaja no estaria mal
Pues yo no aceptaría ese acuerdo, que ellos también habrán aprendido y pondrían a toda su cadena de filiales a jugar amistosos en el primer equipo a todas horas... :lol: :lol:
brisan
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

fercan, el convenio está firmado y los que las partes deben ser consecuentes, a mi no me molesta que el depor quiera que se cumpla, me parece que está en su derecho...aquí lo malo es que se firmara en su día, y que el mismo depor deba el dinero de aythami y no haya pagado
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Nose pero el Deportivo esta cayendo muy pesado! Esperemos que el chico se quede y bueno si desea irse yo creo que lo deberiamos dejar ir pero con par de eurillos para las arcas.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Yo creo que la clausula está firmada y nos tenemos que joder por las malas gestiones anteriores , pero de todas formas , vuelvo a insistir en la decision última de las personas. ¿Alguien se habrá dirigido al chico a preguntarle??? Imagino que desde que él diga que no , esto ya no tiene validez. En el caso de Sergio Suarez , fue que el futbolista aceptó ir al Depor y por eso se esta pleiteando.
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Jaldac »

cuando se acaba el convenio ese con el deportivo ?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

queda esta, y la temporada que viene.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

brisan escribió:fercan, el convenio está firmado y los que las partes deben ser consecuentes, a mi no me molesta que el depor quiera que se cumpla, me parece que está en su derecho...aquí lo malo es que se firmara en su día, y que el mismo depor deba el dinero de aythami y no haya pagado
Completamente de acuerdo, no podemos culpar al depor, de lo firmado en su dia, la culpa es exclusivamente de los exdirigentes de la UD. Lo que hay que hacer es no volver a caer en los mismo errores, e intentar salir lo menos perjudicados posibles de todo esto, por otro lado ya falta menos para que se termine este estupido acuerdo que solo beneficia al depor.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Estan en su derecho de pedir,ya ke esta firmado,

y ellos deben pagarnos el dinero ke nos deben

y la deuda de aythami se multiplicaba por 2 al no cumplir los plazo...si no me ekivo es 1,2 millonesde E .
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

GradoCurvo1978 escribió:Estan en su derecho de pedir,ya ke esta firmado,

y ellos deben pagarnos el dinero ke nos deben

y la deuda de aythami se multiplicaba por 2 al no cumplir los plazo...si no me ekivo es 1,2 millonesde E .
Y ante la virtud de pedir...esta la virtud de NO DAR

Deportivo....tarde o temprano nos volveremos a encontrar en el camino...y yo q tu me apartaria....pq estamos subiendo como la espuma!!!
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

que jueguen en pretemporada 4 partidos mas y esos 4 los jueguen los del filial.... ;)
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AttoMensoh »

Aqui hay una cosa que no me cuadra. Este chico es menor de edad y puede irse del equipo cuando quiera. ¿Para que pedir su traspaso en este cambalache si se lo pueden llevar si el pibe quisiera sin ningun problema?
ZEPPELING
Cortacésped
Cortacésped

cuando pagan¿?

Mensaje por ZEPPELING »

cuando van a pagar estos cerdos la venta de aythami¿? yo ya los habria denunciado por impago,
canarión y comunista

Re: cuando pagan¿?

Mensaje por canarión y comunista »

ZEPPELING escribió:cuando van a pagar estos cerdos la venta de aythami¿? yo ya los habria denunciado por impago,
Al hilo de lo que comentas, a ver si alguien me puede explicar esto, porque no lo tengo nada claro; el depor no nos ha pagado lo de Aytami, la UD ya se ha movido y ha denunciado?¿ hay visos de que nos paguen?¿ o nos tenemos que ir olvidado de esas perras que más los intereses tienen que sumar ya un buen pico?¿

por otro lado lo de Sergio, es definitivo, o el Depor lo recurrió?¿

A ver si alguien me aclara chico que nomentero! :roll:
Responder