Está claro que el acuerdo era una auténtica cláusula de esclavitud, más propia de la Edad Media y sus derechos de pernada que de la actualidad... pero si yo me viera con una deuda de 800 millones a pagar de manera inminente y sin un puñetero euro en el bolsillo, creo que, quisiera o no, tendría que transigir con casi cualquier cosa (como en las películas de mafiosos...) Pero ahí yo culpabilizo completamente al "padrino" Lendoiro y sus dotes de carroñero, y al "lumbreras" de frente despejada que nos hipotecó hasta las cejas con Schurrer (que encima fue sólo una cesión, ¡manda carallo!)...elchico escribió:Yo me sigo preguntando que dirigente de la UD Las Palmas firmo ese contrato, lo tuvieron que cojer con un par de porros de madrugada porque se la han metido doblada, estoy deseando que se acabe ya esa vinculación que tiene la UD con el Depor para que ya no se negocie más con ellos, o que se de la vuelta la tortilla, que sea la UD quien tenga la sartén por el mango en las negociaciones
El Deportivo ataca de nuevo
- fernando el bandera
- Acceso VIP
- fernando el bandera
- Acceso VIP
Pues yo no aceptaría ese acuerdo, que ellos también habrán aprendido y pondrían a toda su cadena de filiales a jugar amistosos en el primer equipo a todas horas...amarillo_en_tenerife_ escribió:Jajajaja no estaria malGradoCurvo1978 escribió:pos si kieren hacemos un acuerdo..amarillo_en_tenerife_ escribió:Si no es gratuito el Depor no lo paga...no tienen dinero. Ahora son ellos los que economicamente están muy jodidos.
le perdonamos la deuda de aytha y cogemos los derechos federativo de 10 canteranos galegos uno por año.

Yo creo que la clausula está firmada y nos tenemos que joder por las malas gestiones anteriores , pero de todas formas , vuelvo a insistir en la decision última de las personas. ¿Alguien se habrá dirigido al chico a preguntarle??? Imagino que desde que él diga que no , esto ya no tiene validez. En el caso de Sergio Suarez , fue que el futbolista aceptó ir al Depor y por eso se esta pleiteando.
-
- Presidente del Club
Completamente de acuerdo, no podemos culpar al depor, de lo firmado en su dia, la culpa es exclusivamente de los exdirigentes de la UD. Lo que hay que hacer es no volver a caer en los mismo errores, e intentar salir lo menos perjudicados posibles de todo esto, por otro lado ya falta menos para que se termine este estupido acuerdo que solo beneficia al depor.brisan escribió:fercan, el convenio está firmado y los que las partes deben ser consecuentes, a mi no me molesta que el depor quiera que se cumpla, me parece que está en su derecho...aquí lo malo es que se firmara en su día, y que el mismo depor deba el dinero de aythami y no haya pagado
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
Y ante la virtud de pedir...esta la virtud de NO DARGradoCurvo1978 escribió:Estan en su derecho de pedir,ya ke esta firmado,
y ellos deben pagarnos el dinero ke nos deben
y la deuda de aythami se multiplicaba por 2 al no cumplir los plazo...si no me ekivo es 1,2 millonesde E .
Deportivo....tarde o temprano nos volveremos a encontrar en el camino...y yo q tu me apartaria....pq estamos subiendo como la espuma!!!
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- AttoMensoh
- Oe Amarillo OeOee
cuando pagan¿?
cuando van a pagar estos cerdos la venta de aythami¿? yo ya los habria denunciado por impago,
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
Re: cuando pagan¿?
Al hilo de lo que comentas, a ver si alguien me puede explicar esto, porque no lo tengo nada claro; el depor no nos ha pagado lo de Aytami, la UD ya se ha movido y ha denunciado?¿ hay visos de que nos paguen?¿ o nos tenemos que ir olvidado de esas perras que más los intereses tienen que sumar ya un buen pico?¿ZEPPELING escribió:cuando van a pagar estos cerdos la venta de aythami¿? yo ya los habria denunciado por impago,
por otro lado lo de Sergio, es definitivo, o el Depor lo recurrió?¿
A ver si alguien me aclara chico que nomentero!