UN PARTIDO MAS.........
UN PARTIDO MAS.........
ESO ES LO K ES.1 PARTIDO MAS EL DE HOY, Y NADA DE DERBY NI POLLAS EN VINAGRE, Y SI SE LO TOMAN A MAL LOS "UNIVERSITARIOS" ME LA TRAE AL PELO.TIENEN K PASAR MUCHOS AÑOS PARA K SE CONVIERTA EN UN DERBY Y ARRASTRE MASA Y TODA ESA PARAFERNARIA K EL FUTBOL Y SU MUNDO MUEVEN.NO QUIERO NI MUCHO MENOS OFENDER A MIS PAISANOS SEGUIDORES DEL UNI,PERO LO CIERTO Y VERDAD ES K EL EQUIPO DEL PUEBLO YA SABEMOS TODOS CUAL ES,Y ES CON EL QUE NOS IDENTIFICAMOS,LLORAMOS,SALTAMOS Y ALGUNA VEZ QUE OTRA NOS LLENAMOS DE ORGULLO PATRIO CANARIO K PARA ESO ES EL PRIMER EQUIPO DEL ARCHIPIELAGO.LO QUE SERIA BONITO ES VER ESTE DERBY EN UN FUTURO EN PRIMERA..... UN SALUDO A TODOS DESDE MURCIA Y VIEJITO MATIAS,A VER SI TE DEJAS CAER POR AKI MARIQUITA,QUE EMBARCAS ATODO EL MUNDO Y TE QUEDAS EN TIERRA....PUES ESO.
-
- Presidente del Club
- Uno_del_UNI
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Re: UN PARTIDO MAS.........
ARCHENA escribió:ESO ES LO K ES.1 PARTIDO MAS EL DE HOY, Y NADA DE DERBY NI POLLAS EN VINAGRE, Y SI SE LO TOMAN A MAL LOS "UNIVERSITARIOS" ME LA TRAE AL PELO.TIENEN K PASAR MUCHOS AÑOS PARA K SE CONVIERTA EN UN DERBY Y ARRASTRE MASA Y TODA ESA PARAFERNARIA K EL FUTBOL Y SU MUNDO MUEVEN.NO QUIERO NI MUCHO MENOS OFENDER A MIS PAISANOS SEGUIDORES DEL UNI,PERO LO CIERTO Y VERDAD ES K EL EQUIPO DEL PUEBLO YA SABEMOS TODOS CUAL ES,Y ES CON EL QUE NOS IDENTIFICAMOS,LLORAMOS,SALTAMOS Y ALGUNA VEZ QUE OTRA NOS LLENAMOS DE ORGULLO PATRIO CANARIO K PARA ESO ES EL PRIMER EQUIPO DEL ARCHIPIELAGO.LO QUE SERIA BONITO ES VER ESTE DERBY EN UN FUTURO EN PRIMERA..... UN SALUDO A TODOS DESDE MURCIA Y VIEJITO MATIAS,A VER SI TE DEJAS CAER POR AKI MARIQUITA,QUE EMBARCAS ATODO EL MUNDO Y TE QUEDAS EN TIERRA....PUES ESO.
A mi personalmente, me da igual. Le llamaremos como vosotros querais. Uno mas, pues uno mas.
A mi, lo que me gustaría es que se dejara constancia y se diese a conocer la "Marca del Universidad". Por su futbol, por su saber estar, por sus formas y maneras y que logren dejar una su imagen.
La verdad, es que a mi, el resultado de esta tarde no me importa tanto. El que muestren su futbol como ellos saben hacer y que hagan cosa bonitas; ! si y mucho !.
Porque sabemos que este partido lo va a ver mucha gente. Ya sea por TV o en el estadio.
Yo creo que a todos los equipos les pasa igual, por eso, lo importate, es que este partido y otros, se consigua hacer una fiesta futbolisticamente hablando.
Yo firmaria por una derrota, a ser posible minima a cambio de que le saliese al UNI un partido redondo de los que con frecuencia nos tienen acostumbrados. Un 6 a 5 por ejemplo, para mi sería un excelente resultado dándose lo otro.
Ademas, le daria impulso a la liga por el acercamiento de la U.D. Las Palmas a los puestos de ascenso, y a nosotros aun nos quedan rentas de la excelente cosecha recogida en la primera vuelta. De todas formas que a todo el mundo le quede claro de que si ponen las cosas propicias venimos a ganar...
Toquemos madera, a ver, a ver que pasa esta tarde....
Saludos,
Uno_del_UNI
P.D.:
Chilllen y vociferen lo que quieran y a pleno pulmon, pero en el momento que el equipo saluda desde el centro del campo, les pido que en ese corto espacio de tiemplo aplaudan. Para el UNI como para todos los equipos que se enfrente a la U.D. me parecería un gesto de elegancia por parte de la afición amarilla, de la que estoy seguro de que no le falta.
Una excelente entrada, un palco multicolor como para chillarle o aplaudirle a gusto del espectador, ojeadores del Real Madrid, Barcelona, vamos una partididito que se presenta caliente caliente..
Asi que todos al E.G.C. hoy para animar a su equipo, o a su preferido como es mi caso.
Y si Paco Castellano y Orlando celebrasen algun gol de la U.D. tampoco me importa porque se que en parte se van a alegrar. Pero que por otra parte tambien estoy convencido de que son profesionales. Sabor agridulce vamos.. Que para muchos de los del UNI, puede saber hasta bien.
.
- Uno_del_UNI
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
De verdad que no hay ni odio ni rencor para la U.D. Las Palmas. Pero si es cierto que todos los equipos canarios desean medirse con la U.D.Oswaldo escribió:la marca del unimiersidad si esta clarita, no cabe duda, el rencor y el odio a la ud las palmas, es su unica razon de ser
y sisi, espera q aplaudo, la unica manera en la q yo les aplaudiria sería si salen al campo y se largan pal coñisimo a joder a otros
A este paso solo va a aplaudir, Dos_del_UNI, Tres_del_Uni y yo . Espero que alguien mas de su aplauso en ese momento de saludar lo jugadores desde el centro del campo..
Saludos, y no hay que tomarselo tan a pecho....
Re: UN PARTIDO MAS.........
[quote=A mi, lo que me gustaría es que se dejara constancia y se diese a conocer la "Marca del Universidad". Por su futbol, por su saber estar, por sus formas y maneras y que logren dejar una su imagen. quote]
¿Con qué imagen quieres que nos quedemos? ¿Con la de Julio Suárez "llorando"? ¿Con la de Gómez Cáceres pisoteando a unas pobres mujeres "magas, que no se pueden considerar ni mujeres; de una especie diferente, ni hombre ni mujer, que no eran caras de personas"?
¿Con la de una entidad que vende un partido a sabiendas de que está perjudicando a terceros? ¿O debemos eliminar del currículo universitario todos estos logros?
¿Con qué imagen quieres que nos quedemos? ¿Con la de Julio Suárez "llorando"? ¿Con la de Gómez Cáceres pisoteando a unas pobres mujeres "magas, que no se pueden considerar ni mujeres; de una especie diferente, ni hombre ni mujer, que no eran caras de personas"?
¿Con la de una entidad que vende un partido a sabiendas de que está perjudicando a terceros? ¿O debemos eliminar del currículo universitario todos estos logros?