¿Qué nota le pondrías a las nuevas equipaciones?
¿Qué nota le pondrías a las nuevas equipaciones?
Les gusta el nuevo equipaje de la UD?
-
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Directivo de la entidad
Increible de fea, simple y ni uno de los colores pega, la mas decente la roja y blanca no me pega con el equipo.xercos escribió:Un 5. La tercera equipación me la borras, de las más feas que he visto.
P.D. Últimamente nos estamos saliendo en el apartado de Imagen, entre la campaña de abonados y dando el visto bueno a estas equipaciones...
Un 4.
- Siempre-UD
- PRAVS
Un 5 RASPADISIMO y porque es mi equipo, la primera equipacion aceptable aunque eso de poner el escudo en tunte es una chapuza.., la segunda no me gusta, el cuello fatal, la tercera..pensaba que era la de entrenamiento pero es feisima (hortera total), jugar en copa del rey con ese disfraz es una cagada!!!. La del filial....para jugar con esa camiseta era mejor poner la normal del primer equipo
y los chandals, ropa de entrenamiento, polos.... en gris y morado aparte de que no nos pega nada, no me gusta nada.
En definitiva creo que KS no le llega a los talones en diseño a Pi 3,34. Me han decepcionado.

En definitiva creo que KS no le llega a los talones en diseño a Pi 3,34. Me han decepcionado.
La primera equipacion le doy un suspenso, la camiseta tiene mucho azul y las medias son amarillas cuando siempre han sido azules, la segunda esta bonita y ademas es un homenaje a uno de los clubs fundadores, y la tercera me parece de risa yo he pensado que era la de entrenamientos, dos dudas que tengo, porque los chandals y polos de paseo son morados y grises y que es la equipacion que llevaba puesta nauzet que tambien era gris y morada..