Presentadas las nuevas equipaciones de la UD por KS
Hombre yo de las camisetas no voy a opinar pq cada uno tiene gustos diferentes, pero eso de que las arcas prevalecen sobre la estetica........
que quieres que te diga no es lo mismo vender 1.000 camisas que vender 10.000 y cuanta mas gente piensa que la camisa vale la pena mas gente la comprará. supongo que todos estaran conmigo
que quieres que te diga no es lo mismo vender 1.000 camisas que vender 10.000 y cuanta mas gente piensa que la camisa vale la pena mas gente la comprará. supongo que todos estaran conmigo
- AttoMensoh
- Oe Amarillo OeOee
Atlético Club que vistio los colores rojiblancos en honor al atletico aviacion, hasta el escudo es casi el mismo. Puedes comprobarlo en el escudo de la UD.:: asier :: escribió:konnito, fatal fatal tú... el Atlético Aviación es el antecesor del Atlético de Madrid... estás un poco perdido. El fundador de la U.D. al que te refieres es el Atlético Club!!
Saludos.

Aparte de eso no me gusta nada los cuellos, el escudo en el sobaco es penoso (espero que eso se cambie) y lo de las medias una broma de mal gusto.
-
- Presidente del Club
El asier corrige tanto que a veces queda malAttoMensoh escribió:Atlético Club que vistio los colores rojiblancos en honor al atletico aviacion, hasta el escudo es casi el mismo. Puedes comprobarlo en el escudo de la UD.:: asier :: escribió:konnito, fatal fatal tú... el Atlético Aviación es el antecesor del Atlético de Madrid... estás un poco perdido. El fundador de la U.D. al que te refieres es el Atlético Club!!
Saludos.![]()
Aparte de eso no me gusta nada los cuellos, el escudo en el sobaco es penoso (espero que eso se cambie) y lo de las medias una broma de mal gusto.

- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- WebmasterMC
- ¡Arriba d´ ellos!
- Giuseppe giallo
- ¡Arriba d´ ellos!
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- WebmasterMC
- ¡Arriba d´ ellos!
El escudo ese hay que corregirlo como sea, que encima de pequeñito esta en el sobaco.. y aparece tanto en la camisa de Marquez como en la de Jorge, con ese escudo asi no puede salir la UD a jugar el primer partido de Liga POR FAVOR!!! Aun asi las equipaciones ganan con estas fotos mucho mejores que las otras.
Y el escudo de la rojiblanca que este mejor definido POR FAVOR tambien que no se pueden cargar lo mas importante de esas camisetas.
Y el escudo de la rojiblanca que este mejor definido POR FAVOR tambien que no se pueden cargar lo mas importante de esas camisetas.