FRENTE INSULAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo es que ya he estado par de veces en esos sectores y no se ve nada, vale que vamos a animar pero si no se ve el partido es como ponerte a animar fuera del estadio :lol:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

La_Cantera escribió:Yo es que ya he estado par de veces en esos sectores y no se ve nada, vale que vamos a animar pero si no se ve el partido es como ponerte a animar fuera del estadio :lol:
En la parte baja esquinado no se ve un carajo, pero centrado si se ve. Y si se va a hacer un foco de animación al equipillo lo logico sería estar cerca del terreno de juego, no nos vamos a poner a animar en piomania
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Tampoco te pases. Nuestra zona bien guapa que esta. Sobre todo pa' los tifos y pancartas.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

SäTäN escribió:Tampoco te pases. Nuestra zona bien guapa que esta. Sobre todo pa' los tifos y pancartas.
Está guapa pero para el foco que se va a crear, es mas adecuado la parte baja. Sería lo más normal para mi entender. Y tenemos una peazo de grada por ahi parriba por si algun dia se hace un tifo "espectacular"
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Xebi escribió:
La_Cantera escribió:Yo es que ya he estado par de veces en esos sectores y no se ve nada, vale que vamos a animar pero si no se ve el partido es como ponerte a animar fuera del estadio :lol:
En la parte baja esquinado no se ve un carajo, pero centrado si se ve. Y si se va a hacer un foco de animación al equipillo lo logico sería estar cerca del terreno de juego, no nos vamos a poner a animar en piomania
Yo recuerdo ponerme centrado en el sector bajo de la curva y no se ve nada, se ve la puerta de la curva pero de medio campo palante aguita :lol: tambien puede ser que tengo falta de vista pero vamos que no se ve mucho.

Con esto no quiero desanimar a nadie que bastante curro se estan pegando.
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por oskar »

yo solo espero que me digan donde sera para cambiar el lugar
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

La_Cantera escribió:
Xebi escribió:
Yo recuerdo ponerme centrado en el sector bajo de la curva y no se ve nada, se ve la puerta de la curva pero de medio campo palante aguita :lol: tambien puede ser que tengo falta de vista pero vamos que no se ve mucho.

Con esto no quiero desanimar a nadie que bastante curro se estan pegando.
Yo me he puesto centrado en la parte de abajo par de veces tanto esta temporada pasada como la anterior y he visto el partido normal, mucho mejor que en las esquinas, obvio que desde arriba se ve mejor pero abajo centrado yo no lo vi mal
yarey.
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

el abono sacondolo en la curva es suficiente, en la reunion se les dira el sector que se ocupara.
PD:esto va de cojones por los que todavia duden de como nos irá. :wink:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Yeray, ya me avisarás de la fecha ;)
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

La situación del Frente Insular va a ser simetricamente opuesta a Ultra Naciente; por lo que la visión del futbol va a ser identica a U.N., que es buena. U.N. en naciente hacia tribuna y F.I. en curva hacia sur.

Saludos
el_fake
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por el_fake »

Yo siempre estoy en preferente,que es màs seca y frìa aùn pero si hace falta,este año me abono en la curva para apoyar

Salu2.
yarey.

Mensaje por yarey. »

el fake, si realmente quieres participar en esta iniciativa de resurgir el frente insular , mandame un privado para comentarte lo que se pretende hacer e informarte mejor.
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: Foco de Animación

Mensaje por Atilio »

riki raka escribió:
U.N-U.D escribió:Como opinión personal y como bien dice Fedora tendríamos que preocuparnos no en hacer mas grupos en el estadio de animación sino en hacer del grupo un gran grupo.

Ultra Naciente es distinguido y respetado tanto a nivel nacional como internacional, por su constante animación, tifos, material, estilo y mentalidad. Creo que no se valora en esta isla lo que supone este grupo para el equipo.

Me parece perfecto que la gente se organice en beneficio del equipo pero estoy seguro que los jugadores agradecerían más una naciente entera de hinchas que expresen su sentimiento en canticos todos a una que varios focos de animación que al final ni se notan ni se escuchan.

Respito es una opinión personal y entiendo que es mejor para lo que realmente estamos todos aqui NUESTRO EQUIPO.

saludos
Comprendo tu opinión compañero. Pero yo creo que hay que sumar más que dividir. Yo creo que Ultra Naciente debe seguir aumentando el número de personas que animan en la naciente y seguro que es capaz de hacerlo.

Al mismo tiempo pienso que se hace necesario que la curva adquiera más fuerza con un grupo que fomente y eleve el ánimo por esa zona al ser un estadio olímpico el que usamos. Tenemos afición suficiente para ganar personas tanto para la naciente como en la curva con este nuevo colectivo.

Todos confiamos que se sume gente en ambos lugares para ganar en mayor fuerza animadora desde los dos extremos del campo.

Saludos
Queda más que demostrado que en otros estadios han funcionadono dos focos de animación es totalmente compatible; además a U.N. no se le va a quitar ni un ápice de su protagonismo. Denle tiempo al tiempo.
Un saludo.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

yo sinceramente creo que el frente insular tiene que estar dnd siempre ha sido su lugar la granda naciente y de esa manera volver hacer de esa grada lo que era una gran gradaa de animacion con un foco o dos como quieran pero en el insular estaban en la misma grada y como rugia ese viejito estadio
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

udlp escribió:yo sinceramente creo que el frente insular tiene que estar dnd siempre ha sido su lugar la granda naciente y de esa manera volver hacer de esa grada lo que era una gran gradaa de animacion con un foco o dos como quieran pero en el insular estaban en la misma grada y como rugia ese viejito estadio
amen.
Responder