Un delantero, ¿Christian? y se acabo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

que venga cristian y un buen delantero. tb se aceptaria a uno para el lugar de cobas
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5528
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Yo lo veo así, igual me equivoco. Por banda derecha están Nauzet y Pablo Sánchez y por banda izquierda Sergio, Francis y Gerardo, pudiendo los dos primeros, además ocupar otras zonas.


Por el centro Cobas, Darino,Gustavo y Teté en función defensiva y de corte. La manija para Jorge y David G. Overbooking más bien, otra cosa es que Cobas o Teté gusten mas o menos.

Arriba Marcos y Saúl necesitan compañía, está claro.


La linea defensiva dispone en los laterales de David G. y Juanpa y Dani Lopez y Ruymán. En el centro Samuel, Ione, Lopez Ramos. Faltaría un central, pero teniendo en cuenta que David es central en caso de necesidad podría pasar Darino a lateral. No es lo ideal pero se pueden hacer combinaciones.



Esto de momento. Igual se cae alguno todavía o llegan otros. Veremos.





:wink: Y Santa y Pin, claro.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

Morete-Markov. escribió:Yo lo veo así, igual me equivoco. Por banda derecha están Nauzet y Pablo Sánchez y por banda izquierda Sergio, Francis y Gerardo, pudiendo los dos primeros, además ocupar otras zonas.


Por el centro Cobas, Darino,Gustavo y Teté en función defensiva y de corte. La manija para Jorge y David G. Overbooking más bien, otra cosa es que Cobas o Teté gusten mas o menos.

Arriba Marcos y Saúl necesitan compañía, está claro.


La linea defensiva dispone en los laterales de David G. y Juanpa y Dani Lopez y Ruymán. En el centro Samuel, Ione, Lopez Ramos. Faltaría un central, pero teniendo en cuenta que David es central en caso de necesidad podría pasar Darino a lateral. No es lo ideal pero se pueden hacer combinaciones.



Esto de momento. Igual se cae alguno todavía o llegan otros. Veremos.





:wink: Y Santa y Pin, claro.
Si no ha cambiado mucho, creo que Gustavo es más bien ofensivo. Estaría disputándole el puesto a Jorge y a David González.

Saludos
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Lo que más ansiamos sin dudas es ese delantero que aporte un buen número de goles que junto con los que nos tiene acostumbrado Marcos sumemos una buena cifra al final del campeonato.
Eso sí,a ver si Juan Manuel sigue apostando con jugar con dos puntas como el tramo final del campeonato.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

TURU FLORES escribió:Lo que más ansiamos sin dudas es ese delantero que aporte un buen número de goles que junto con los que nos tiene acostumbrado Marcos sumemos una buena cifra al final del campeonato.
Eso sí,a ver si Juan Manuel sigue apostando con jugar con dos puntas como el tramo final del campeonato.
Precisamente estaba hoy hablando de eso con un compañero, y los dos nos temíamos que como se iba configurando la plantilla daba toda la impresión de que volveríamos a ver a Marcos solo en punta. A ver si llega ese delantero que cambie las cosas.
Avatar de Usuario
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 391
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:18 pm

Mensaje por Kensi »

pues ami este equipo me ilusiona mucho la verdad
aunque la verdad otro delantero y se quedaria de lujo la verdad.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Necesitamos como agua de mayo a un delantero RÁPIDO del perfil Colunga, Marcos en carrera lamentablemente no se va de casi nadie (aunque no es esa su función, y muy bien que hace la suya) y Saúl es del mismo corte. Sería el complemento necesario para Marcos o Berjón.

Yo lo veo prioritario no, FUNDAMENTAL. Si no tenemos velocidad arriba, podemos pasarlo mal para anotar en según qué partidos... Aunque otra opción sería el 4-1-4-1 con un tanque arriba y diagonales de las bandas, que sí son veloces (Gerardo, Pablo, Sergio...)

La segunda posición floja es el lateral diestro, no se puede descolocar al Kaiser toda la vida en ese puesto... Además se pierde en sorpresa y desborde por esa banda.
Última edición por AzoteAmarillo el Mar Jul 15, 2008 7:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Creo que la contratación de un delantero polivalente (como Adrián) debe ser una de las premisas con el fichaje de algún lateral (zurdo y/o diestro).

Porque espero, y deseo, que JMR mantenga el esquema que nos llevó a realizar una excepcional 2ª vuelta: el 4-4-2.

O en su defecto un 4-1-4-1 con variante 4-1-3-2 real a la hora de jugar.

Saludos.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5528
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Chalito escribió:
Morete-Markov. escribió:Yo lo veo así, igual me equivoco. Por banda derecha están Nauzet y Pablo Sánchez y por banda izquierda Sergio, Francis y Gerardo, pudiendo los dos primeros, además ocupar otras zonas.


Por el centro Cobas, Darino,Gustavo y Teté en función defensiva y de corte. La manija para Jorge y David G. Overbooking más bien, otra cosa es que Cobas o Teté gusten mas o menos.

Arriba Marcos y Saúl necesitan compañía, está claro.


La linea defensiva dispone en los laterales de David G. y Juanpa y Dani Lopez y Ruymán. En el centro Samuel, Ione, Lopez Ramos. Faltaría un central, pero teniendo en cuenta que David es central en caso de necesidad podría pasar Darino a lateral. No es lo ideal pero se pueden hacer combinaciones.



Esto de momento. Igual se cae alguno todavía o llegan otros. Veremos.





:wink: Y Santa y Pin, claro.
Si no ha cambiado mucho, creo que Gustavo es más bien ofensivo. Estaría disputándole el puesto a Jorge y a David González.

Saludos





Cierto compañero, gracias por la corrección. Saludos.





:wink:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Falta claramente un delantero de garantias, solo tenemos a Marquez, y Saul es una incognita.
Tampoco vería mal traer a dos delanteros, si se va a jugar con dos puntas, para tener a uno por puesto, aunque teniendo a Gerardo, Pablo, incluso Jorge y hasta Francis, mas los del filial, tampoco es primordial. No me hubiera importado nada que Fukuda se quedara.

Necesitamos a un lateral de garantias, David rinde en esa posicion a l 50% porque ofensivamente es nulo. Un "cristian" diestro sería fantástico. Sino, un defensa central, donde solo tenemos a Ione como recambio, o poner a David y dejar el lateral "cojo" porque Juanpa tiene muchas carencias.

Y un pivote defensivo destructor tipo Samways o Josico pondría la guinda.
Responder