¿Qué nota le pondrías a las nuevas equipaciones?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Nota q le das a la vestimenta de este año

La encuesta terminó el Mié Jul 30, 2008 2:53 pm

0-2
28
20%
3-4
26
18%
5-6
43
30%
7-8
35
25%
9-10
9
6%

Votos totales: 141

WebmasterMC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por WebmasterMC »

La ropa de Nauzet es la ropa de entrenamiento
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Perdón por toda la gente que está tras el trabajo de las equipaciones, pero pienso que el diseño que acaba de sacar KS es una auténtica chapuza, una tomadura de pelo, una bastada en toda regla.

Primera equipación
No me gusta el trocito de azul marino que tiene el cuello, quedando muchísimo mejor en amarillo.
El escudo está en tunte, como ya han dicho por ahí. ¿Y si al celebrar un gol a un futbolista le apetece besar el escudo que? Habrá que retirarlo en camilla por besar sudor 8)
No me gusta que las medias sean amarillas, azules queda muchísimo mejor y se lleva haciendo así desde siempre, no entiendo el porqué del cambio.

Segunda equipación
Son feísimos los detalles de azul marino, tanto en la camiseta como en los pantalones, la mejor opción, pienso yo, hubiera sido dejarlas en blanco o rojo, aunque pienso que en rojo quedaría mejor.

Tercera equipación
Es una mezcla entre la segunda equipación del año pasado y uniforme de empleados de Base/Bazar Sport, no me gusta nada, para rematar la faena sólo faltaba que esta equipación tuviera detalles en rojo, para echarme a llorar.

Equipación de portero
Sin duda alguna, la mejor de todas las equipaciones, quizás cambiaría las medias y las pondría naranjas también, pero vamos, así tal cual no me disgusta.

La camisa de chica muy guapa, o será que a la chica le queda bien :oops:

¡Saludos!
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

nauglez escribió:Perdón por toda la gente que está tras el trabajo de las equipaciones, pero pienso que el diseño que acaba de sacar KS es una auténtica chapuza, una tomadura de pelo, una bastada en toda regla.

Primera equipación
No me gusta el trocito de azul marino que tiene el cuello, quedando muchísimo mejor en amarillo.
El escudo está en tunte, como ya han dicho por ahí. ¿Y si al celebrar un gol a un futbolista le apetece besar el escudo que? Habrá que retirarlo en camilla por besar sudor 8)
No me gusta que las medias sean amarillas, azules queda muchísimo mejor y se lleva haciendo así desde siempre, no entiendo el porqué del cambio.

Segunda equipación
Son feísimos los detalles de azul marino, tanto en la camiseta como en los pantalones, la mejor opción, pienso yo, hubiera sido dejarlas en blanco o rojo, aunque pienso que en rojo quedaría mejor.

Tercera equipación
Es una mezcla entre la segunda equipación del año pasado y uniforme de empleados de Base/Bazar Sport, no me gusta nada, para rematar la faena sólo faltaba que esta equipación tuviera detalles en rojo, para echarme a llorar.

Equipación de portero
Sin duda alguna, la mejor de todas las equipaciones, quizás cambiaría las medias y las pondría naranjas también, pero vamos, así tal cual no me disgusta.

La camisa de chica muy guapa, o será que a la chica le queda bien :oops:

¡Saludos!

Lo de las medias; eso es TOMARNOS EL PELO ( SON AZULES, azuleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees)

Lo del basar sport es lo que primero pense yo

QUE TRISTEEEE!!!! :cry:

PI314 vuelvee!!!!
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

yo he puesto un 10, todo lo que sea referente al pio-pio se me ponen los ojos blancos. :wink:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

La camiseta es de cuello desencajado y diseño feo, el pantalón tipo bañador, y las medias escapa ya que le queda mejor en amarillo que en azul.

La segunda equipacion, bueno supongo que ahora le toca a otro club que fusionaron la UD. Es decir, si ayer comimos langostinos, hoy toca puchero. Ke les puedo decir... :wink:

Imagen
Este es el que sabe!
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Quizás el diseño de la ropa no es el más bonito, pero en fin...amarillo y azul como siempre.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Primera equipación:
Aprobado raspado, pero el escudo, aparte de estar en el sobaco, se ve que es de mala calidad, de muy mala calidad. Pongan uno en condiciones.
Las medias...¿A que viene eso de ponerlas amarillas? Las medias de mi equipo son azules.

Segunda equipación:
Muy bonita,el cuello azul no me gusta mucho, y además es muy ancho, a cualquier persona de complexión delgada ese cuello le quedará horrible.
Los pantalones parecen de baloncesto.

Tercera equipación:
Sin comentarios...horrible, espero no ver nunca jugar al equipo con ese equipaje, aparte de que no pegan entre si camiseta pantalon y medias. Estas últimas si me gustan.

Equipacion de filiales:
Mucho amarillo, me gustaba mas a franjas. Es casi identica a la primera equipación. Asi que el motivo de su creación cae en saco roto.

A ver que tal son los dorsales, y la calidad de la tela.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

El celeste y el naranja son horribles, el naranja parece el acodetti...

y la amarilla es pasable, y la rojiblanca, no esta mal..
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Piwi escribió:
Aborigen escribió:mi voto es de 7-8, me parecen guapas todas.

Igual que mi compañero Aborigen!
me uno tambien a ustedes
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

un CERO
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pues a mí en líneas generales me gustan. Se pulen 2 ó 3 detalles y la gente estaría más que satisfecha en su mayoría.

Así que yo le pongo un 6.

Saludos.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

un 7-8 me gustan bastante
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

RiverPlate escribió:Pues a mí en líneas generales me gustan. Se pulen 2 ó 3 detalles y la gente estaría más que satisfecha en su mayoría.

Así que yo le pongo un 6.

Saludos.
Si efectivamente pulen lo de la posición y tamaño del escudo, ni lo de las medias amarillas me parecerá mal... :lol: :lol:

Ahora espero que de verdad estemos a tiempo de que se pulan dichos defectos, si no me parecerá una equipación no digna de la UD.
el_fake
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por el_fake »

En serio gente,aqui los hay que han puesto màs de 4 puntos,no lo entiendo ni de COÑA,de 0-2,y porque no me dejan poner negativos,menuda cosa màs fea joder,es que manda cojones.

Salu2.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

¿Alguien me puede explicar qué demonios hace el escudo en el sobaco? Y encima es diminuto. Tanto cuesta poner un escudo como dios manda encima del pecho. Y lo de las medias amarillas me parece directamente una falta de respeto.
Del equipaje ese color pistacho mejor no comento nada, de hecho creo que se comenta por sí mismo y es una buena muestra de que mezclar sustancias psicotrópicas y trabajo no puede llevar a nada bueno (salvo que seas Jimi Hendrix o Dalí, creo que no es el caso).
¿Y alguien se ha fijado en la camiseta blanca que lleva Nauzet? Pero si parece que el escudo se va a caer al suelo el pobrecillo.
La equipación de portero no está mal, y la segunda tampoco, aunque el cuello no me gusta nada de nada.

Para la próxima temporada propongo que nos vista El Kilo de San Bernardo.
Responder