DIAS DE ASUNTOS PROPIOS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

DIAS DE ASUNTOS PROPIOS

Mensaje por RUYMAN_UD »

¿sabe alguien cuantos dias de asuntos propios tenemos los currantes al año?, ¿con que antelacion hay que avisar a la empresa?, ¿se necesita entregar justificante?...
un saludo. :wink:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

3 dias.
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: DIAS DE ASUNTOS PROPIOS

Mensaje por lau_geminis_84 »

RUYMAN_UD escribió:¿sabe alguien cuantos dias de asuntos propios tenemos los currantes al año?, ¿con que antelacion hay que avisar a la empresa?, ¿se necesita entregar justificante?...
un saludo. :wink:
Depende del convenio que tengas, pero vamos son 32 dias de vacaciones al año, yo por ejemplo, me puedo coger semanas enteras o dias suletos si los necesito, sobran 4 dias, luego como serian 28 dias pero al año tienes 32, te sobran 4 dias sueltos, los dias de asuntos propios tambien pueden ser los que necesitas faltar al trabajo de manera justificada porque tengas que ir a hacer gestiones o al medico (estos con justificante para que no conste como falta injustificada), avisar, yo creo que conque avises con un mes de antelacion mas o menos te valdria, espero haya resuelto tu duda. Un saludo.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

debes de trabajar para el estado porque como pidas dias de asuntos propios te vas a la p.ta calle mejor te vas al medico y lumbago o algo pero en entos tiempos si estas pagando algo voy a trabajar como si es con la pierna partida
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Depende de tu convenio y del sector donde trabajes pero no se suele tener días de asuntos propios a no ser que trabajes de FUNCIONARIO etc etc.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

En mi trabajo tenemos 7 días de asuntos propios, 15 días de compensación de festivos, 10 de compensación de Jornada Reducida de Verano más los 30 días de Vacaciones.... para uso y disfrute del personal.

:oops: :oops: :oops:

Nos aumentan un poco más el sueldo y somos los Masters del Universo... :lol: :lol:

:oops: :oops:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Eso depende de la empresa a la que trabajas y su convenio con los trabajadores.

En la empresa que trabajo no tenemos dias de asuntos propios.

SALUDOS.
piopiopio y pio
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por piopiopio y pio »

En mi trabajo tenemos....
- 08 días de asuntos propios.:mrgreen:
- 15 días de compensación de festivos.:mrgreen:
- 15 de compensación de Jornada Reducida de Verano,Carnaval y Navidad :mrgreen:
- 30 días de Vacaciones.... para uso y disfrute del personal.:mrgreen:
- 01 día libre por cada vez que por razones de tu trabajo acudas al juzgado (unas 50 veces al año).:mrgreen:
-20 días libres al año por Horas Sindicales.:mrgreen: -
01 día libre por cada tres horas extras trabajadas fuera del turno. :mrgreen:
¡¡¡¡¡¡ SER FUNCIONARIO ES UN CHOLLO!!!!!!! :lala:
Pero para ello, ME LO CURRE. :mrgreen:
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

jajajaj otro enchufe
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

RiverPlate escribió:En mi trabajo tenemos 7 días de asuntos propios, 15 días de compensación de festivos, 10 de compensación de Jornada Reducida de Verano más los 30 días de Vacaciones.... para uso y disfrute del personal.

Nos aumentan un poco más el sueldo y somos los Masters del Universo... :lol: :lol:

En mi trabajo tenemos 90 días de vacaciones pagadas... :lol: :lol: :lol: :oops: :oops:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Mozart escribió:
RiverPlate escribió:En mi trabajo tenemos 7 días de asuntos propios, 15 días de compensación de festivos, 10 de compensación de Jornada Reducida de Verano más los 30 días de Vacaciones.... para uso y disfrute del personal.

En mi trabajo tenemos 90 días de vacaciones pagadas... :lol: :lol: :lol: :oops: :oops:
Pero ser profesor no cuenta como trabajo... :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

RiverPlate escribió:
Mozart escribió:

Pero ser profesor no cuenta como trabajo... :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:
Calla calla...

:wink: :wink:
el_fake
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por el_fake »

Pues yo si tuviera la mùsica de Aristides Moreno dirìa,

"Me levanto a las seis de la mañana,para ir a trabajar con la grùa a cualquier obra,trabajo de media 12 horas,asi que me da risa lo de ampliar la jornada hasta las 65 semanales,y para màs INRI,tenìa que salir hoy de vacaciones(15 dìas) que milagro;y me lo han retrasado a mañana porque tenemos muchisimo trabajo.

Salu2.

P.D el que me quiera ver currar mañana sube al Bco de Silva,mira a las gruas rojas que estàn montando las pilas y "voilà" ahi està el_fake,cojiendo nervios.
Responder