un saludo.
DIAS DE ASUNTOS PROPIOS
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad

DIAS DE ASUNTOS PROPIOS
¿sabe alguien cuantos dias de asuntos propios tenemos los currantes al año?, ¿con que antelacion hay que avisar a la empresa?, ¿se necesita entregar justificante?...
un saludo.
un saludo.
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
Re: DIAS DE ASUNTOS PROPIOS
Depende del convenio que tengas, pero vamos son 32 dias de vacaciones al año, yo por ejemplo, me puedo coger semanas enteras o dias suletos si los necesito, sobran 4 dias, luego como serian 28 dias pero al año tienes 32, te sobran 4 dias sueltos, los dias de asuntos propios tambien pueden ser los que necesitas faltar al trabajo de manera justificada porque tengas que ir a hacer gestiones o al medico (estos con justificante para que no conste como falta injustificada), avisar, yo creo que conque avises con un mes de antelacion mas o menos te valdria, espero haya resuelto tu duda. Un saludo.RUYMAN_UD escribió:¿sabe alguien cuantos dias de asuntos propios tenemos los currantes al año?, ¿con que antelacion hay que avisar a la empresa?, ¿se necesita entregar justificante?...
un saludo.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

-
piopiopio y pio
- ¡Arriba d´ ellos!

En mi trabajo tenemos....
- 08 días de asuntos propios.
- 15 días de compensación de festivos.
- 15 de compensación de Jornada Reducida de Verano,Carnaval y Navidad
- 30 días de Vacaciones.... para uso y disfrute del personal.
- 01 día libre por cada vez que por razones de tu trabajo acudas al juzgado (unas 50 veces al año).
-20 días libres al año por Horas Sindicales.
-
01 día libre por cada tres horas extras trabajadas fuera del turno.
¡¡¡¡¡¡ SER FUNCIONARIO ES UN CHOLLO!!!!!!!
Pero para ello, ME LO CURRE.
- 08 días de asuntos propios.
- 15 días de compensación de festivos.
- 15 de compensación de Jornada Reducida de Verano,Carnaval y Navidad
- 30 días de Vacaciones.... para uso y disfrute del personal.
- 01 día libre por cada vez que por razones de tu trabajo acudas al juzgado (unas 50 veces al año).
-20 días libres al año por Horas Sindicales.
01 día libre por cada tres horas extras trabajadas fuera del turno.
¡¡¡¡¡¡ SER FUNCIONARIO ES UN CHOLLO!!!!!!!
Pero para ello, ME LO CURRE.
- Mozart
- Administrador concursal

En mi trabajo tenemos 90 días de vacaciones pagadas...RiverPlate escribió:En mi trabajo tenemos 7 días de asuntos propios, 15 días de compensación de festivos, 10 de compensación de Jornada Reducida de Verano más los 30 días de Vacaciones.... para uso y disfrute del personal.
![]()
![]()
![]()
Nos aumentan un poco más el sueldo y somos los Masters del Universo...![]()
![]()
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Pero ser profesor no cuenta como trabajo...Mozart escribió:En mi trabajo tenemos 90 días de vacaciones pagadas...RiverPlate escribió:En mi trabajo tenemos 7 días de asuntos propios, 15 días de compensación de festivos, 10 de compensación de Jornada Reducida de Verano más los 30 días de Vacaciones.... para uso y disfrute del personal.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Mozart
- Administrador concursal

Calla calla...RiverPlate escribió:Pero ser profesor no cuenta como trabajo...Mozart escribió:En mi trabajo tenemos 90 días de vacaciones pagadas...RiverPlate escribió:En mi trabajo tenemos 7 días de asuntos propios, 15 días de compensación de festivos, 10 de compensación de Jornada Reducida de Verano más los 30 días de Vacaciones.... para uso y disfrute del personal.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- el_fake
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- Contactar:
Pues yo si tuviera la mùsica de Aristides Moreno dirìa,
"Me levanto a las seis de la mañana,para ir a trabajar con la grùa a cualquier obra,trabajo de media 12 horas,asi que me da risa lo de ampliar la jornada hasta las 65 semanales,y para màs INRI,tenìa que salir hoy de vacaciones(15 dìas) que milagro;y me lo han retrasado a mañana porque tenemos muchisimo trabajo.
Salu2.
P.D el que me quiera ver currar mañana sube al Bco de Silva,mira a las gruas rojas que estàn montando las pilas y "voilà" ahi està el_fake,cojiendo nervios.
"Me levanto a las seis de la mañana,para ir a trabajar con la grùa a cualquier obra,trabajo de media 12 horas,asi que me da risa lo de ampliar la jornada hasta las 65 semanales,y para màs INRI,tenìa que salir hoy de vacaciones(15 dìas) que milagro;y me lo han retrasado a mañana porque tenemos muchisimo trabajo.
Salu2.
P.D el que me quiera ver currar mañana sube al Bco de Silva,mira a las gruas rojas que estàn montando las pilas y "voilà" ahi està el_fake,cojiendo nervios.